Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

• Autor
POr cierto, porque Messi le bajan tanto los atributos?? No lo podias arreglar? O hay alguna forma que pueda arreglarse?

Hombre, 186 de calidad actual y -10 de potencial... no me parecen atributos bajos, la verdad (de hecho, me parecen muy altos para lo que ha demostrado de momento)

POr cierto, porque Messi le bajan tanto los atributos?? No lo podias arreglar? O hay alguna forma que pueda arreglarse?

Hombre, 186 de calidad actual y -10 de potencial... no me parecen atributos bajos, la verdad (de hecho, me parecen muy altos para lo que ha demostrado de momento)

No me has entendido, cuando pasa la 1ª temporada de 186 le baja a unos 150. Por que?

• Autor

No me has entendido, cuando pasa la 1ª temporada de 186 le baja a unos 150. Por que?

Cosas de la IA, supongo. Es de suponer que a la siguiente temporada suba o no... Quizás los entrenamientos no le vengan bien, o no se, los biorritmos. Pero eso ya se escapa a lo que podamos hacer aquí, me temo

Cosas de la IA, supongo. Es de suponer que a la siguiente temporada suba o no... Quizás los entrenamientos no le vengan bien, o no se, los biorritmos. Pero eso ya se escapa a lo que podamos hacer aquí, me temo

Y por ejemplo, en vez de ponerle -10 no se le podria poner 190 o 195?

• Autor

La verdad no se si poniendo esa calidad potencial se solucionará el tema. Si tenemos en cuenta que generalmente (y debe ser así) la calidad potencial siempre es mayor que la actual, no sería tan raro, puesto que un jugador tiene mejores temporadas y peores, pero no necesariamente continuadas. En conclusión, Messi puede alcanzar los 190 y pico, pero no tiene porque ser de inmediato, y puede bajar a 150 y subir otro año

Hola soy un enganchado al fútbol y mi biblia es la guía marca....

Me gustaría ayudar en este parche puesto que veo que los que salen para la nueva temporada son deficientes....

Supongo que este es el mejor parche por lo que he ledído en el post, espero jugarlo y a ver que tal.

Una cosa más y para echar una mano,

Tristán si que pùede jugar ya al igual que scaloni porque Mallorca y Racing tenían fichas libres, Mackay, el portero del filial del deportivo ha sido cedido al Ceuta.

Bueno pues lo de tristan y Scaloni esta hecho.

Sobre lo de messi, creo queya sale muy valorado en el juego... Principio de partida 40 mill. de valor!!!! No hos podeis quejar hombre... Luego tiene 2 años mas bajos, pero de igual niven en el campo, y luego empieza subir de nuevo el valor, asi que yo creo que esta muy bien plasmado, y muy realista, un xabal de 18 años tiene momentos buenos y malos.... Pero este ademas no es que tenga malos en el campo, pq los resultados son kojonudos, lo q pasa es q baja el valor....Aun asi no lo he visto bajar de 13 mill de valoracion....

Venneggor of hesselink jugador que fue del PSV ha sido traspasado al Celtic

• Autor
Me gustaría ayudar en este parche puesto que veo que los que salen para la nueva temporada son deficientes....

Como te pasas... hombre, hay algún jugador de fútbol cortito, pero de ahí a llamarle deficiente...

Pues nada, ahora ya en serio, se agradece tu colaboración

El fichaje de Tristán ya está en la que hay colgada, el de Scaloni saldrá en futuras

Lo de Mackay ya lleva puesto hace tiempo... con lo cual se encuentra metido en la actualización

Me han llamdo la atencion los presupuestos del valencia 44 mill, del Barcelona 109 Mill, Ateltico 35 Mill... Bueno que e visto varios equipos que estan lso presupuestos tocados y por ejemplo el deportivo sigue cojn los 4 mill de siempre... El presupuesto del dpoertivo para este verano a sido de 20 Mill.

• Autor

Eso es que se me ha ido la pinza.xuko

Empecé actualizando con la guía marca y no los tocaba, pero luego me fijé, y creo que dejé varios que olvidé actualizar. Lo revisaré para la próxima

jajaja, ok.

No hay problema. :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.