Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

Va el link de la descarga??? es k me pone que no tengo autorizacion o algo asi

• Autor

El link de descarga va perfectamente, solo tienes que pulsar el botón de Free, que es el que permite la descarga gratuita

buen trabajo moon, me encanta la actualizacion... e modificao unas cosillas pero da gusto asiassss. una cosa, lo de la habilidad potencial, va variando mientras transcurre el juego? o es el tope y es fijo... weno de todas formas muxas gracias amigo B)

• Autor

old, pues no te se decir... yo creo que va variando, pero que se mueve en esos rangos. Al menos mirandolo con el fm scout, se llega esa conclusión

El link de descarga va perfectamente, solo tienes que pulsar el botón de Free, que es el que permite la descarga gratuita

http://moondance.somee.com/Act200607.rar

Seguro??? pues sera ami pero no va

• Autor

Ese link pasó a la historia hace 100 y pico posts... hay varias revisiones. Mira los post ordenados de posterior a anterior

Oye moon!!!

Hay que tener cuidado, no es lo mismo el presupuesto que viene en la guía marca que el presupuesto para fichajes... lo digo por el que pide 20 kilos para el Depor, un Depor que es el que más jugadores ha fichado y no gastó más de 10 millones.

Otra cosa, hay un fallito (esta genial la actu pero por mejorar :() y es que desaparecen las estadisticas de las 2 ultimas temporadas, el otro día con mi cadiz :( marco gol MEdina y me dijo que marcaba en su debut :S ya lleva 2 años aca.

Una tonteriita más, Nenad Mirosavljevic, el ex del cádiz, delantero serbio, firmo por el Partizán de Belgrado y la que ya esta dicha Venegoor of Hesselink por el Celtic.

Oye moon!!!

Hay que tener cuidado, no es lo mismo el presupuesto que viene en la guía marca que el presupuesto para fichajes... lo digo por el que pide 20 kilos para el Depor, un Depor que es el que más jugadores ha fichado y no gastó más de 10 millones.

Que se haya gastado 10 millones no significa que pueda tener más presupuesto que no ha gastado.

El Barcelona puede tener ahora mismo más de 100 millones de presupuesto, y, sin embargo, se ha gastado apenas 30.

Oye moon!!!

Otra cosa, hay un fallito (esta genial la actu pero por mejorar ;)) y es que desaparecen las estadisticas de las 2 ultimas temporadas, el otro día con mi cadiz ;) marco gol MEdina y me dijo que marcaba en su debut :S ya lleva 2 años aca.

Una tonteriita más, Nenad Mirosavljevic, el ex del cádiz, delantero serbio, firmo por el Partizán de Belgrado y la que ya esta dicha Venegoor of Hesselink por el Celtic.

Te puedo asegurar que el deportivo tenia este verano 20 mill para fichajes (por que el presidente a tendio que pedir un prestamo y avalar a su hermana practicamente para que se lo diesen dada la deuda que tiene el deportivo), ni mas ni menos, nose lo que pondra en Marca, ni en cualquier otro lado, es mas he estado mirando y no hay en ningun lado que ponga presupuesto para fichajes unicamente, sino presupuesto, global vamos, y era de unos 75 mill.

Por cierto que tiene que ver que hallan fichado 80 jugadores y les halla salido barato con el presupuesto que puedan tener? Por esa regla de tres como han gastado en 14 jugadores la mitad q el zaragoza en aimar, tiene q tener mas presupuesto el zaragoza? (Desconozco el presupuesto de los maños)

http://www.europapress.es/europa2003/futbo...o=equipo&cod=11

Joder xuko!!!!

Aupa Depor!!!!

Que La Coruña y Cádiz están hermanadas joder!

A ver, espero no haberte ofendido, lo que quiero decir es que al Depor yo no le pondría 20 millones para fichajes puesto que nunca gasta eso (desde hace años) y además si tiene una deuda del copón y tiene que ser avalado por la hermana de presidente....mucho para fichajes no se si tendrá.

Por otra parte, el Zaragoza yo no se si tiene más o menos para fichajes que el Depor pero este año ha fichado ha gente muy consagrada y se ha gastado más que el Depor.

bueno killo da =, no es mi guerra.

Joder xuko!!!!

Aupa Depor!!!!

Que La Coruña y Cádiz están hermanadas joder!

A ver, espero no haberte ofendido, lo que quiero decir es que al Depor yo no le pondría 20 millones para fichajes puesto que nunca gasta eso (desde hace años) y además si tiene una deuda del copón y tiene que ser avalado por la hermana de presidente....mucho para fichajes no se si tendrá.

Por otra parte, el Zaragoza yo no se si tiene más o menos para fichajes que el Depor pero este año ha fichado ha gente muy consagrada y se ha gastado más que el Depor.

bueno killo da =, no es mi guerra.

Si yo no quiero entrar en ningun tipo de guerra :P , el tema es que tu dejas una opinion y yo te argumento el por que esa misma no es cierta....

No tiene nada q ver que se gasten 10 mill de € con el presupuesto que puedan tener para fichajes....

Solo eso.

::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.