Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

Mil gracias por tu tirmpo tio, la disfrutaremos, no hay duda xD

Yo empecé una partida con el Cádiz y al ir a poner los dorsales me salieron 4 extranjeros Lobos,Acuña,Medina y Vella,Tambien falta De la Cuesta y si me pongo tiquismiquis quita la cesión de Solano al Leganes y ponlo como jugador del Écija traspasado.Del filial también sobran Pablo que está en el Sevilla B y Carlitos que lo ha fichao el Xerez B.Tambien podrias ampliar los contratos de Sesma,Chico,Ezequiel,Bezares y Morán que terminan contrato a final de temporada y en realidad tienen mas años de contrato,Sesma tiene hasta 2009,Bezares 2011,Chico 2008,Ezequiel 2008 y Morán 2007,Nano tiene contrato hasta 2009 por si quieres añadirlo.Saludos!!! xD

En primer lugar una actualizacionmaginifica, y que veo varias cosas que si tienes tiempo podrias cambiar, momo y ruben castro estan cedidos al racing, son propiedad del depor, y luego en cuanto a valores, me parecen muy bajos los valores a raul garcia y a javi martinez, aparte de que este ultimo es cd, mc, mpc... y su valor creo q sale aleatorio.... se que esto ultimo es mucho pedir ya que el tema de el valor es muy relativo y aparte es el q le da la maquina, pero yo al menos les cambairia el potencial, para que con el paso de los años se hagan buenos,

Un saludo y de nuevo felizidades y gracias poir este maravilloso crack

• Autor

Davicadiz, ya he añadido las modificaciones de contratos que propones. Por otra parte, revisa con que versión de la BD estás jugando, puesto que los traspasos al Xerez y Sevilla B los tengo desde hace tiempo, asi como el hecho de que Medina y Vella sean comunitarios. ¿No tendrás la otra actualización que se colgó aquí?. Fijate sobre todo si están los rumanos (en el juego, no desde el editor)

Saludos y gracias por las aportaciones

Me he bajao este último y ya vienen Nano,los rumanos tb me salen en el juego,Vella y Medina con nacionalidad italiana,Carlitos y Pablo estan en Xerez B y Sevilla B,está perfecto solo falta De la Cuesta que está cedido en el Valladolid :hello:

• Autor

Claro, eso va en la siguiente, que se me olvidó anoche ponerlo. Pero esas modificaciones excepto De la Cuesta, ya venían en el primero que colgué, ya que había leído tus respuestas en el post del otro compañero que colgó la actualización y había tomado buena cuenta de ello (yo creo que miraste con el editor mi actualización y en cambio pusiste el juego con la del otro, porque sino, no se explica)

Por cierto, había puesto ya hace tiempo al Cerro Reyes, que parecía el que iba a sustituir finalmente al Badajoz en segunda B, y parece ser, segun la web del marca y su calendario, que finalmente, va a ser así.

Saludos

Bien tio xD podrias actualizar mejor el Portuense? :hello: Quita a Francisco Javier Zafra y ponlo como preparador.De altas podrias poner a Moncho del Linares o Écija(no se en qué equipo vendrá),Alberto Merino del Cartagena,Pepe Martínez del Mérida,Iray del Figueres,mira tambien si sale Masegosa en el San Fernando y ponlo en el Portuense, otro que ha fichado el Portuense es José Javier Rubio Gómez que en el juego vendrá como Rubio y tiene que venir en el Villarreal o el Murcia,mira si sale Mauro Zanotti en el Ternara (es defensa) y el último es Jito del Orihuela. Gracias y un saludo xD

• Autor
Bien tio bananita.gif podrias actualizar mejor el Portuense?

En la próxima actualización saldrá. Una lástima que en la web del portu no aparezca la plantilla detallada, así podría afinar más y poner bajas y altas correctas. De momento, lo que hay publicado está metido

Saludos

Se me ha ocurrido, que podias añadirle los torneos de verano. Que para que los jugadores vayan tomando forma no está nada mal. No se si es buena idea, ustedes tienen la ultima palabra

• Autor

Bueno, ya tenía pensado añadir algún amistoso de los que se han jugafo hasta ahora en los edts, pero eso no es prioritario. De todas maneras, es una buena idea

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.