Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

Oye, tomando por esta la actualización óptima de fichajes, las otras actualizaciones que pronuncian por ahí de camisetas no afectarán a la base de datos de esta no?

Alguien me recomienda alguna para actualizar las camisetas?

gracias

aupa, he descargado esta actualización, k parece que es la bomba, pero tengo un problemilla, parece que no me tira, lo copio todo en data/db, y al entrar a una partida nueva no se actualiza.

¿me exais un cable? gracias.

aupa, he descargado esta actualización, k parece que es la bomba, pero tengo un problemilla, parece que no me tira, lo copio todo en data/db, y al entrar a una partida nueva no se actualiza.

La partida tienes q crearla nueva eh.... Y si es q la creas y no se actualiza es q no has puesto los datos correctamente, por que si reemplazas unos archivos por otros y creas nueva partida no tiene perdida.

ultimo link (con la ultima actualizacion) x favor??

• Autor

Cuanta actividad... No he contestado porque me he ido a pasar el día a Bruselas ;)

Lo de los presupuestos está puesto tal cual en la guía marca, pero no los he puesto como presupuestos para fichajes, de hecho, he quitado los que ya había por ser incorrectos. He dejado las cantidades de la guía marca como presupuesto global

Los otros cambios los guardo y ya iré metiéndolos poco a poco, que ahora estoy disfrutando de mi partidita con la cultural leonesa

Los que pedis los links con la actualización... coño, tomaos la molestia de mirar el hilo, que no cuesta tanto. Que sois capaces de pedir con toda la cara que otro lo haga por vosotros... un poquito de por favor, leñe

Saludos

La partida tienes q crearla nueva eh.... Y si es q la creas y no se actualiza es q no has puesto los datos correctamente, por que si reemplazas unos archivos por otros y creas nueva partida no tiene perdida.

aupa xuko, oye yo lo instalo en data/db y reemplazo todo, creo una partida nueva y me siguen saliendo los mismos ekipos y las mismas plantillas.

• Autor

Comprueba riverey que lo has hecho bien. Es imposible si tu pisas la base de datos original con esta que te pase eso. Entra en data/db y fijate bien en las fechas de los archivos db para comprobar si realmente te ha descomprimido los ficheros donde debe

• Autor
Otra cosa, hay un fallito (esta genial la actu pero por mejorar :banani) y es que desaparecen las estadisticas de las 2 ultimas temporadas, el otro día con mi cadiz ;) marco gol MEdina y me dijo que marcaba en su debut :S ya lleva 2 años aca.

Una tonteriita más, Nenad Mirosavljevic, el ex del cádiz, delantero serbio, firmo por el Partizán de Belgrado y la que ya esta dicha Venegoor of Hesselink por el Celtic.

Lo de las estadísticas, no lo considero relevante, y si muy laborioso para el premio final en el juego. Yo si quieres, te paso la actu, las cambias tu, y me la devuelves con ello cambiado para que quede mejorada para la próxima vez

Yo tengo y he tenido siempre a Mortadelo en el Partizán

Por cierto, sigo con mi marcha en la cultural

cultural1yl2.th.jpg

Goleada en el partido de ida de la final para el ascenso a segunda

La tabla del grupo II de segunda B

cultural2cp2.th.jpg

que crack moondance :banani a ver si asciendes,yo tengo mi historia en el subforo Historias con el Welling Utd B)

• Autor

Gracias davi. Al final, obviamente he ascendido, empatando a cero en casa, pero ya era una fiesta, no iban a vaciarse, que hay que reservarse para la segunda...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.