Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

Po manda cojone paisano, to los del filial con unos peasos de equipo, con mi cadiz no puedo con esta gente!

Pues así es mas fácil subir porque si los filiales quedan los 8 primeros con que quedes el 11º asciendes

Buenas, mira moondance, me dirigo a ti por que necesito tu ayuda, tengo mi BD superactualizada, sobre todo España, 1ª, 2ªy 2ªB, lo he hecho concienzudamente para que coincida al 99,9% con las plantillas reales de los clubs, pero al ponerme a jugar ...al llevar poco teiempo me aparece este mensaje:

Se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara. Un archivo de error se ha generado en:

MI-AOUDI5LYAN0Z/E:/JUEGOS/DEPORTES/fm2006/6.0.3

y se me cierra el juego, estoy seguro que el fallo es de la BD, te ha pasado a ti alguna vez?, sabrias como localizarlo?,cual puede ser su origen?... hay mucho curro como para empezar otra vez, muchas gracias crack.

Creo que se deve a los grupos y eliminaciones de la copa del rey y tal, el error te da el 1 de agosto verdad?

• Autor
Buenas, mira moondance, me dirigo a ti por que necesito tu ayuda, tengo mi BD superactualizada, sobre todo España, 1ª, 2ªy 2ªB, lo he hecho concienzudamente para que coincida al 99,9% con las plantillas reales de los clubs, pero al ponerme a jugar ...al llevar poco teiempo me aparece este mensaje:

Se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara. Un archivo de error se ha generado en:

MI-AOUDI5LYAN0Z/E:/JUEGOS/DEPORTES/fm2006/6.0.3

y se me cierra el juego, estoy seguro que el fallo es de la BD, te ha pasado a ti alguna vez?, sabrias como localizarlo?,cual puede ser su origen?... hay mucho curro como para empezar otra vez, muchas gracias crack.

Como bien dice xuko, es un error muy común, que además aparece en varios hilos de este foro y en esta misma categoría

Yo la verdad, puse que lo había solucionado hace tiempo pero no tuvo mucha trascendencia, hasta que colgué mi update y la gente vio que los ascensos, descensos y grupos de segunda b estaban en su sitio.

El tema es laborioso y de mucho probar... Consiste en que consigas hacer el mayor posible de los intercambios entre segunda y segunda B que te deje el juego, de los ascendidos. Yo con varias combinaciones conseguí que Salamanca y Vecindario quedaran en segunda a costa de cambiarlos con alguno de los que descendio a segunda B. También metí por medio al Córdoba, que aunque esté en segunda B hace dos años (uno para el FM 2006) estuvo en segunda. Si pruebas a cambiar cualquier equipo de los descendidos a segunda B por él, verás que no da el error. Pues haciendo cambios, los más posibles de esta forma, solo me quedaban dos equipos que no había manera a cambiar. Lo que hice fue el cambio a pedal, es decir, jugador a jugador. Por ejemplo, la Ponferradina, que no tiene filial en el juego, si mal no recuerdo, la cambié por un equipo de tercera o de ligas inferiores. Y Las Palmas, creo, lo cambié por el Córdoba (al que había podido dejar en segunda a cambio del eibar, málaga o alguno de esos). Los cambié jugador a jugador, directivo a directivo, y características de campo, reputación, etc. Esa es la mejor combinación, pero obviamente, es difícil de encontrar, con lo cual, la que nunca falla en este caso es cambiarlos a pedal 4 de segunda por 4 de segunda B, los que correspondan. De todas maneras, te queda lo peliagudo que es el descenso del Málaga. Ese es el que tienes que intentar por todos los medios descender a cambio de otro y que no pete. La forma de saber antes si peta o no, es arrancar desde una liga que empiece después (la de Hong Kong, por ejemplo), pero jugar con la española. Si nada más aparecer el primer mensaje (suele ser que Manuel Rubio se quiere ir de la Ponfe), peta, ya sabes que debes seguir probando.

Ale, suerte, que no te queda na...

Joder macho :hello: , no se si darte las gracias o ponerme a llorar xD ... muchas graciaaarrgggghhh.... :/

hola, me gustaria que em dijeran que tengo que hacer despues de descargarme la actulizacion, pk me la baje y la sustitui por la carpeta db y aho no me deja poner el juego.

Gracias y saludos

• 4 meses más tarde...

hola que tal.

Existe algun link que no este roto para poder jugar al FM2006 con los fichajes de invierno? Y aunque me conformo con los de comienzo de esta temporada. Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.