Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

En esta actualizacion, estan actualizados los atributos?

• Autor

En muy pocos casos, Chatín. Simplemente he ajustado calidades y potenciales acorde con el equipo y categoría en el que juegan con aquellos que lo tenían muy desfasado y con los que he creado nuevos.

Me interesa más que cada uno esté donde tiene que estar, lo de los atributos muchas veces es más subjetivo, y muy laborioso de mirar jugador por jugador. En algunos casos, con jugadores nuevos si he ajustado estatura y peso, aparte de la posición

Saludos

He emepezado una liga online con esta base de datos y te voy a ir poneindo las cosillas que vea, de momento solo e visto dos fallos, Duff el del chelsea esta en el newcastle y zubiaurre esta en el athletic no esta libre, solo que esta inhabilitado.

A ver he instalado el parche y esta bastante bien, lo que pasa que si quiero cambiar alguna cosa, ahora el editor cuando lo abro, intento cargar los datos y no me deja. El caso es que muchos jugadores del Sporting aparecen en otra posicion que no es la suya, aparte aparece Niche, delantero colombiano que es seguro que ya no esta en el Sporting, bueno nunca lo estuvo era del B y se ha ido al Palencia creo.

Es normal que me pase eso con el editor?

• Autor

No es normal lo que te pasa. Te da algún error el editor o que hace concretamente que no te deje editar?

Por cierto, ya arreglé lo de Niche, estaba efectivamente en el Palencia

Saludos

Angel guirado es jugador del deportivo, esta cedido al vencindario, es lateral derecho, creo que lo ficharon del nastic, pero no estoy seguro... Niche delantero del sporting b esta en el palencia.

Iago al final se queda en el depor (no aparece en el equipo, o al menos no lo veo), agradeceria q subieses el potencial, sobre lesiones, valeron tiene una lesion de 3 o 4 meses.

Y si no te importa cambia tambien el potencial de Raul garcia, pienso q es un chaval con futuro, lo han segudo madrid, valencia... El año pasado destaco...Estoy subiendo potenciales, y algunos atributos a jugadores poco valorados, si necesitas ayuda dime, por que no me gusta pedirte tanto :/ Aver si cierran los fichajes y si quieres te ayudo a perfeccionar a jugadores q estan muy poco valorados .

• Autor

Bueno, ya está Guirado en el Depor (no sabía que fuera de la plantilla) y cedido al vecindario, y Niche tb.

Respecto a los potenciales, calidades... no suelo tocarlo mucho, como ya dije en otro post mas que para ajustarlos a la categoria y equipo en el que juegan, aunque he subido el de Raúl García como me decías. El tema es que con el criterio que tenía antes, le he bajado la calidad a algún que otro jugador ex-primera o equipo, y por supuesto, ahora no recuerdo cual tenía. Sí en cambio subo calidad a los que tenían poca...

Ayer tenía casi una actualización hecha, con los últimos fichajes, muchas calidades ajustadas y... el Burgos prácticamente entero, pero cascó al grabarlo y me jodió todos los últimos cambios (y menos mal que el día antes al menos había hecho otra copia), con lo cual... el Burgos tardaré en meterlo otra vez de nuevo (no me gusta hacer de seguido el mismo trabajo salvo que sea imprescindible)

Bueno tu evidentemente sin agobios, y si necesitas ayuda ya sabes q estamos unos kuantos dispuestos a ello, q se agredece mucho tu trabajo, el depor a hecho su decimosexto fichaje y se confirma el fichaje de Filipe luis el carrilero izquierdo que milito el año pasado en el castilla y que llega con pasaporte italiano por lo que no ocupa plaza de extranjero.

Edito: (fuente riazor. org): Como estaba previsto, la fórmula escogida para acometer la incorporación del defensa es la cesión. De cualquier modo, el Deportivo se reserva una opción preferencial de compra cuyo valor se sitúa en torno a los dos millones de euros. En caso de que los blanquiazules decidiesen ejercer su derecho, Filipe vería prorrogada su estancia en tierras gallegas hasta 2012.

Parece ser que viene para ser MPI, aunque yo creo q en el juego si no me equivoco sale de lateral solamente ya que lo catalogan como el nuevo R.Carlos....

Podrias mejorar a Lucas Lobos ya que en el juego es tan malo que siempre termina en el Cádiz B xD y creo que a demostrao ser un crack B) Saludos!!! xD

A mi lucas me sale bueno... Sale poco valorado pero tiene atributos muy buenos, lo he fichado con el depor y anda muy bien.

A mi lucas me sale bueno... Sale poco valorado pero tiene atributos muy buenos, lo he fichado con el depor y anda muy bien.

Bueno lo que son atributos está bien pero podrían subirle la valoración o la reputación,no se porqué pero es que siempre termina en el Cádiz B xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.