Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

Supongo que sera por la reputacion, pq atributos estan mu bien, aunq lucas es un buenisimo jugador y podria ser mejor, pero eso con cambai el potencial vale, pq ademas es joven.

• Autor

Sabía que en algún momento propondrías lo de Lucas Lobos davicadiz. Le he puesto 135 de calidad, porque al jugar en segunda, la verdad es que mucho más no se le puede poner. De calidad potencial igual podríamos subirle, propon tu una cantidad, porque a mi no se me ocurre cual sería la correcta (ahora tiene 155)

¿ es internacional ?

Saludos

Hay un fallo en el contrato de Messi. En la realidad, hace poco se le renovó hasta el 2010, y en el juego tiene contrato hasta el 2006. Y otra cosa, no se si será otro fallo o no. Cuando le quiero renovar, le tengo que ofrecer un pastón, mientras que, cuando le renuevo a Ronaldinho, me acepta a la 1ª y por lo mismo que cobraba. Yo creo que es un fallo. No?

Yo no se como van la calidad potencial y esas cosas :banani no es internacional ya que lo que mas sobran en Argentina son mediapuntas aunque el futuro seleccionador argentino ha dicho que Lobos incluso jugando en 2ª podría ir convocado con la selección.Lo que creo yo que podrias subirle es la reputacion en casa y mundial ya que creo que es bastante conocido ahora mismo y puedes ponerle tambien otra posicion que es la de MPI que es donde Lobos suele jugar mejor para mi gusto

• Autor

Chatin: En la BD, Messi aparece con contrato hasta 2014 (se lo he bajado a 2010). Una de dos, o no estás usando mi actualización o se ha desbordado con dicha fecha fin de contrato y te ha puesto 2006. Respecto a lo de que te cueste renovarlo, tiene mucho sentido. Está marcado como futura estrella, es decir, podría tener potencialmente la calidad máxima. Eso hace que el lógicamente pida pasta para su renovación, mientras que Ronaldinho tiene ya una calidad potencial muy cercana a la actual y poco más de lo que hace va a hacer en el futuro

DaviCadiz: Le he subido la reputación a Lucas, la de casa y la mundial, ya que han preguntado muchos equipos (Liverpool entre ellos) por el jugador, a ver si así... Te decía si es internacional, al menos en categorías inferiores. Para mi a efectos de atributos de calidad es suficiente con que lo haya sido alguna vez con un pais de una cierta reputación y en cualquier categoría

Saludos

Hombre a mi messi me sale valorado en 30 y pico mill, cn reputacion mundial.... Algo que me parece demasaido exagerado, pero bueno... no es el tema, es normal que te pida un paston, pq es un jugador que como esta editado es uno de los mejores del juego, asi que es lo mas normal del mundo.

DaviCadiz: Le he subido la reputación a Lucas, la de casa y la mundial, ya que han preguntado muchos equipos (Liverpool entre ellos) por el jugador, a ver si así... Te decía si es internacional, al menos en categorías inferiores. Para mi a efectos de atributos de calidad es suficiente con que lo haya sido alguna vez con un pais de una cierta reputación y en cualquier categoría

Saludos

Nunca ha sido internacional ni en categorias inferiores ya que explotó bastante tarde,con 19 o 20 años jugaba en un equipo amateur argentino pero si entró en una convocatoria provisional en diciembre con la absoluta en la que entraron unos 24 jugadores pero luego no llegó a jugar.

• Autor

Última actualización:

http://www.file.sc/b96845/Act200607-0.4.rar

Cambios:

- García Calvo - Valladolid

- Lesión de De la Cuesta (At. Madrid)

- Patri - Hércules - Águilas

- Doni - Mallorca - Atalanta

- Escalona - Athletic - Logroñés CF

- Alecsandro - Betis

- Bosko Jankovic - Mallorca

- Molinero - At. Madrid Ced. Málaga

- Van Bommel - Barcelona - Bayern Munich

- Ian Uranga - Alavés (filial)

- Fukuda - Numancia

- Lesión de Moratón (Racing)

- Duff Newcastle

- Antchouet - Alavés Ced. Al Shabab (Arabia)

- Pedro Largo - Ejido - Xerez

- Catanha - Linares

- Lesión de Valerón

- Luis Gil al Tenerife

- Filipe - Depor (cedido)

- Oliveira - Milán

- Gabriel Málaga Cedido al Cruzeiro

- Frankowski Cedido al Tenerife

- Mena - Alavés cedido al Almería

- Kezman - Fenerbahce

- Real Oviedo actualizado

- Real Sociedad B actualizada

Dirk Kuyt ficho por el Liverpool hace poco y aparece como jugador del Feyenoord.

lo de alecsandro aun no esta exo y lo de oliveira tampoco

Le has puesto la lesión a Nano? xD pq vaya si te has pasao que me sale con una baja entre 7 y 9 meses por una rotura de fibras ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.