Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

baje tu base juandbp...la remplaze por la q tenia....pero voy a dar nueva partida y me sale un error al toque...y se me cierra...

¬¬

nunca me paso con nigun update q baje...

a alguno mas le ha pasado?!

• Autor

El_Mago: A mi no me da problemas, obviamente, y que yo sepa, a casi nadie... Una cosa, que liga/s escoges?

Perdona DaviCadiz, me acabo de dar cuenta que el año de la lesión es el 2006 en vez del 2005. Lo corrijo ya mismo.

SyKops: Bueno, cuando lo puse inicialmente, parecía que estaba prácticamente hecho (como lo de Joaquín y lo de Luyindula). De momento lo dejaré, porque la versión que será más o menos definitiva la sacaré el 1 de Septiembre

El fichaje de alecsandro lo dan por hecho en marca, no? aunque bueno estando comoe stan ahora las cosas en el betos puede pasar cualquier cosa.... Bueno le he estado exando un ojo al parche y me parece que esta muy muy bien, ire poniendo si veo algun error, pero bueno, ya le ultimo sera el definitivo asi que lo mejor sera que hagamos de testers, no? para facilitarte a ti el trabajo, nos encargamos de una liga o de tal division o de varios equipos para cerciorar que estan bien los fichajes y tal.... Una pragunta con que parche esta hecho este update?6.0.1?

Sobre filipe, nose si pondras a otros jugadores opcion de compra, pero filipe tiene de 2.2 mill, y no esta cedido del madrid, sino del rentistas, estuvo el año pasado en el castilla pero el madrid no ejercio la opcion de compra, tb tiene pasaporte italiano, sino le puedes ponerlo con opcion de compra, ponle traspasado, ya que es casis eguro q al final lo ficharan, no hay dudas, como puede ser con estoyanoff, ya que este ultimo tiene opciond e comra de 4 mill, y a no ser q salga muy bueno....

jorge wagner y odonkor pueden k esten exos y frankowsky de ekipo esta cedidod al tenerife?? es k toi actualizando el cm 01-02 ;(

• Autor

Lo de Alecsandro y Wagner hace tiempo que ya se da por hecho, como lo de Joaquín, pero es cierto que todo puede cambiar. De momento les dejo traspasados porque no es plan de estar cambiandolos mil veces. Generalmente, el día después de cerrarse los fichajes, la prensa deportiva saca dorsales de todos los equipos. Así se puede saber a ciencia cierta lo que ya hay hecho, entre otras cosas

El parche está hecho con un update basado en la 6.0.3 si no me equivoco

Saludos

En el Malaga hay dos errores.

Domingo Nagore finalmente se quedo en el Levante y Javier Calleja esta en el Malaga y no libre como refleja el update.

Saludos.

Buenas, tengo dos dudas:

1. Tengo la version 6.2 del juego y dices que esta actualizacion esta hecha a partir de la 6.3. ¿Me serviria esta actualizacion o tendria que actualizar a la version 6.3?

2. Queria saber si has actualizado el madrid-castilla y categoria inferiores (con campeones sub-19) y si esta actualizado el cordoba.

Si no lo has podido hacer y tienes tiempo te puedo poner la informacion que necesites solo dime lo que necesites

Gracias por tu trabajo

y frankowsky de k ekipo es?? es decir de k ekipo a ido cedido al tenerife??

• Autor
y frankowsky de k ekipo es?? es decir de k ekipo a ido cedido al tenerife??

Del Wolverhampton inglés

jopope: Supongo que la actualización de la db vaya en cualquier versión de fm06, que yo sepa, no cambia el formato de la BD con los parches, sino cosas puntuales del juego

El Castilla está actualizado por la info de la guía marca, pero suele ser muy relativo. Casi siempre acaban inscribiendo juveniles, jugadores del C, etc... (Michel está pelín revolucionario... no se si no la liará con tanto cambio). No tengo metidas categorías inferiores, ni RM C, ni juveniles. Antes prefiero actualizar equipos de segunda B que meterme con eso. Del Córdoba aún no he puesto gran cosa, aunque hay fichajes de otros equipos que han ido al Córdoba que si deberían estar. Si acaso, ya me pondré y quizás en la próxima actualización lo veas, y así corriges lo que creas incorrecto

Saludos

se llama tomasz frankovsky no??

• Autor

Si, se llama Tomasz Frankowsky (busca en google, que suele venir bien)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.