Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

Me quedao a 2 velas!!! Os explico: Me cojo al Barça y hago mis fichajes para el equipo. Y en no se que dia de JUlio o Agosto me llega un mensaje del "presi" diciendome que quiere estrellas mundiales y, como yo gicho jugadores que yo creo que me van a ir bien, coge el tio me manda un mensaje y me dice que, está decepcionado y que en los proximos dias va estar ocupado. Al siguiente dia o a los 2 dias va y me ficha a Forlán. A alguien mas la pasado?

la he probado y esta de lujo, gran trabajo

Algunas cosillas:

En el castilla hay algunos errores en la posicion de los jugadores.

Bueno es delantero centro (DL C) (Tiene potencial de estrella)

Granero es mediocentro organizador (ME C) y mediapunta centro (MPC)

Tebar es mediocentro defensivo (CD) y mediocentro organizador (ME C)

Javi Garcia es mediocentro defensivo (CD) y mediocentro organizador (ME C)

Palencia es lateral derecho DF D y centrocampista derecho ME D

Agus ademas de central DF C es lateral izquierdo DF I

Ernesto es mediapunta izquierdo MP I

Borja Valero es mediapunta derecha MP D y mediapunta centro MP C

Balboa es mediapunta derecho MP D

Ademas Diego Leon y Alex Perez aparecen como jugadores del madrid cuando ya no lo son. Filipe (Depor) aparece cedido por el madrid. Este jugador ya no pertenece al madrid creo que esta cedido por el ajax.

Jurado (Atletico) no aparece con la opcion de recompra de 6 millones

Portillo (Nastic) no aparece con la opcion de recompra de 3 millones

He visto que el cordoba apenas si esta actualizado, si te planteas hacerlo y necesitas informacion no dudes en pedirmela

Ademas Robinho hay que ponerle tambien como mediapunta izquierdo y subirle la reputacion para que no aparezca de primeras en el castilla

Me quedao a 2 velas!!! Os explico: Me cojo al Barça y hago mis fichajes para el equipo. Y en no se que dia de JUlio o Agosto me llega un mensaje del "presi" diciendome que quiere estrellas mundiales y, como yo gicho jugadores que yo creo que me van a ir bien, coge el tio me manda un mensaje y me dice que, está decepcionado y que en los proximos dias va estar ocupado. Al siguiente dia o a los 2 dias va y me ficha a Forlán. A alguien mas la pasado?

A mi nunca me a pasado pero hay varios post por ahi que tito abrahimovic lo hace mucho... Yo suelo cojerme equipos chicos y no suelen fixar esos jugadores.... Pero si que pasa.

Sobre el parche, gracias por la informacion, si estya con la 6.03, esta bien, esq me extrañaba lo de jajá del getafe...Y nada decirte q es el mejor parche que e visto por aqui, superando incluso al de fmsite (a mi gusto), y que cuando lo finalizes podrias colgarlo en la web q lo agradecera muxa gente, y vuelvo a decirte q si en algun momento necesitas ayuda, solo teines q pedirla ;(

Saludos-

Que te traigan jugadores si lo habia visto. Pero que el presidente te diga que quiere cracks y si no los traes los ficha él po nunca me habia pasao

no me deja xfa q alguien me lo pase a goty91@hotmail.com

a mi cuando me compre el juego me coji el colonia y tenia a podolski y poco mas y el presidente me dijo k keria a una estrella y como kieres k la traiga si no tenia dinero??? menos mal k abia muxa mierda en el equipo y vendi un monton y fixe a aguero y ustariz y me dijo k estaba contento por las incorporadciones.Pero no me fixó nada.

• Autor
Ademas Diego Leon y Alex Perez aparecen como jugadores del madrid cuando ya no lo son.

Mira en: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/682776.html

Álex Pérez aún pertenece al Real Madrid. Respecto a las opciones de recompra, que yo sepa en el editor no se puede poner de ninguna forma (salvo que los pongas en copropiedad, lo cual no es exacto). Si alguien sabe, pues se agradece que lo cuente

Los otros cambios los verás en el próximo update (de Robinho no te prometo nada, el juego hace lo que le parece, y por mucho que le subas la reputación, a veces te lo sigue colocando en el filial)

omber lo de peticion seria lo k tiene el madrid aora.Porque peticion en el juego pones un precio k seria lo k el madrid tiene k pagar al at.madrid y despues pones la duracion k me parece k es valido hasta 2 o 3 años creo.

He visto que joaquin esta en el betis todavia cuando el ya ficho hace tiempo por el valencia y le costo 24 millones. Haber si lo puedes modificar. Gracias. Tambien quiero felicitarte por este gran update, que es bastante bueno. Otra cosa que me he fijado es que los nuevos presidentes del zaragoza y del betis no estan, estan los viejos. Bueno, modifica lo que creas oportuno.

• Autor

El culebrón del Betis... jejeje

Bueno, eso por fin quedó resuelto ayer. A Joaquín le he bailado de sitio varias veces, porque no acababa de concretarse, igual que Alecsandro, Sobis, Wagner... en fin, de esas puede haber, porque la prensa además da por hecho fichajes que a veces no lo son tanto.

Lo de los presis, a ver si me acuerdo y lo miro. No están actualizados porque suelo centrarme más en entrenadores y jugadores, pero lo que vais proponiendo por aquí procuro hacerlo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.