Jump to content

Actualización 06/07

Respuestas destacadas

El culebrón del Betis... jejeje

Bueno, eso por fin quedó resuelto ayer. A Joaquín le he bailado de sitio varias veces, porque no acababa de concretarse, igual que Alecsandro, Sobis, Wagner... en fin, de esas puede haber, porque la prensa además da por hecho fichajes que a veces no lo son tanto.

Lo de los presis, a ver si me acuerdo y lo miro. No están actualizados porque suelo centrarme más en entrenadores y jugadores, pero lo que vais proponiendo por aquí procuro hacerlo...

mira juan alecsandro al final no jugara en el betis, el betis prefirio traer a sobis como sustituto de oliveira... que aun no a sido fichado por el milan, y wagner sera presentado este martes, odonkor puede que sa el sustituto de joaquin para la banda derecha

• Autor

Marchando nueva actualización: la 0.5

http://senduit.com/063ed1

Acabo de enterarme de que Ibagaza vuelve al Mallorca según la subía, y de la cesión de Souza al Salamanca. Eso para la próxima

Cambios:

Versión 0.5

- Actualizados Sestao, Valladolid B, Zamora, Orientación Marítima, Córdoba, Alfaro

- Sobis y Odonkor al Betis

- Joaquín al Valencia

quien es souza?? o es sousa??

• Autor

Robert de Souza. Es del Celta, Brasileño y se lo ha cedido al Salamanca

Roberto de Souza del Celta :/

eres un fenomeno. Muchas gracias por actualizar el cordoba

• Autor
eres un fenomeno. Muchas gracias por actualizar el cordoba

No hay de que, hombre. Si ves algún fallo, avisa. Está actualizado vía la web del Córdoba y Futbolme.com. Los jugadores que no tenían calidad actual o reputación actual han sido ajustados con cantidades aleatorias teniendo en cuenta la categoría en la que están

Saludos

Unas cosillas en el cordoba

Aurelio es defensa central DF C y lateral izquierdo DF I

Dani es Lateral derecho DF D y centrocampista derecho ME D

Hugo Pina es defensa cental DF C y medio centro MC

Guzman es mediapunta derecho MP D y esta cedido por el mallorca

Javi Flores ademas de delantero centro DC es tambien mediapunta centro MP C. Ademas este jugador es la joya de la cantera del cordoba y el año pasado se rumoreo que atletico lo queria.

Por ultimo Juan Ramon Ruano esta cedido por el cordoba al tenerife y no traspasado

• Autor

Ya están hechos los cambios al Córdoba...

Por cierto, os he contado que el otro día aposté en una web en base a resultados sacados con mi update de fm06?

Me fallaron el Madrid (que le puse a ganador) y el Osasuna-Getafe, que puse empate

La campanada la di con la victoria del Nastic en Barcelona y en menor medida con la del Atlético de Madrid. Conclusión, dupliqué mi apuesta...

A ver que tal se da la próxima vez, incluso haré alguna quiniela con el tema

Saludos

argentina esta actualisada juandbp?!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.