Agosto 25, 200619 años Ese culo lo quiero yo pa' forrar pelotas, Ramona! Cuando ya llevo mis 3 cubatas de rigor..
Agosto 25, 200619 años Como dijo Herodes, pues te jodes. Va Fan Culo Faccia Da Pirla For Shizzle My Nizzle Joe, tio. Hay tanto gilipollas y tan pocas balas... En boca cerrada no entran moscas... Pero si pollas como roscas (De mi propia invencion ) Me cago en Dios! Me cago en los Chipiriflauticos! Este me la come de canto Eres peor que Mitch Buccana salvando vidas a camara lenta Etc...
Agosto 25, 200619 años "Y esa gracia?? Comiste un payaso??" Cuando alguien se hce el gracioso, o lo intenta. "Joder! Mola un huevo, y parte del otro" "Buaaa, el otro día iban dos putas por la calle y callo tu madre" Esta es pa hacerme yo el gracioso "Tocacojones!" Despues tambien estan las de las tias: "Joder, tenía calor pero ahora que llegaste..." Cuando delante de ti va el tipico grupo de tias de romper, siempre está la de: "Soys x, somos x, no se vosotras, pero yo... apufff" No rima ni nada, pero...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.