Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

realzaragozahp4.jpg

26 junio 2005 Domingo 9:00

El nerviosismo era en este momento máximo Alfonso Solans había congregado a los medios para una rueda de prensa en la Romareda, la verdad yo en ese momento no sabia que hacer ya que en pocas horas seria nuevo entrenador del Real Zaragoza B. Los rumores se centraban en una posible dimisión del máximo accionista del club que según la prensa vendería el club a Agapito Iglesias, mientras yo lo leía en la prensa local afirmaba con la cabeza ya que yo era de los pocos que sabia que sucedería aquella mañana. […]

La rueda de prensa llegaba a sus inicios y hay apareció Alfonso Solans con Miguel Pardeza a su derecha, poco después empezó la rueda de prensa multitudinaria. Alfonso Solans relato un breve y emotivo discurso sobre su paso por el Real Zaragoza que hacia presagiar lo que sucedería en breves momentos, después continuo explicando para que había llamado a los medios con carácter de importante. La Bomba salto en esa rueda de prensa, Alfonso Solans había dimitido y vendido el Real Zaragoza a Agapito Iglesias, sus explicaciones fueron convincentes, explico que dejaba el club porque pensaba que después de tanto mandato de su padre y el era hora de dejarlo ya que pensaba que no podría prestarle la atención que se merece, continuo diciendo que a dejado el club aun hombre con sangre Aragonesa y con ilusión renovada por hacer las cosas bien y agradar a la afición.

En ese mismo instante apareció Agapito Iglesias llamado por Miguel Pardeza y se estrecharon las manos los dos protagonistas de la mañana. Agapito no hizo otra cosa que alabar la gestión de Alfonso Solans y aseguro que haría lo posible para llevar el equipo a donde se merece, añadió que de pequeño soñó con ser presidente del Real Zaragoza y que 40 años después había cumplido uno de esos sueños que todos tenemos en la infancia. En ese mismo instante llegaba la hora indicada al menos para mi, era cuando iba a confirmar el nuevo entrenador del Real Zaragoza y del Zaragoza B. Agapito prosiguió su discurso y sacándose un papel doblando por la mitad empezó a decir los entrenadores del 1er equipo y del 2º equipo. La persona elegida para este nuevo proyecto es un hombre de la tierra que trago grandes logros al club Víctor Fernández, en es momento en la rueda de prensa hubo grandes aplausos, y después de unos interminables minutos dijo mi nombre, Eduardo Munera será el encargado del equipo B, es una apuesta personal mía y espero que lo haga lo mejor posible, en ese instante hubo unos tímidos aplausos aunque yo los agradecí sin dudarlo eran muy gratos.

Cuarenta y cinco minutos duro aquella rueda de prensa en la que se confirmaba que Alfonso Solans dimitía y vendía el equipo a Agapito Iglesias, se confirmaba que el nuevo técnico seria Víctor Fernández. Esto era lo mas odio en los medios de comunicación Locales y en los Nacionales.

10318_1.jpg

Nuevo dueño del Club.

30 junio 2005 Jueves 12:00

Primera piedra en el camino del máximo mandatario Zaragocista, Víctor Fernández abandonaba el barco por motivos personales que le hacían irse temporalmente fuera de Aragón, sin dudarlo fue un garro de agua fría para todos los Zaragocistas y mas para Agapito Iglesias ya que su máxima referencia era V. Fernández. E esa rueda salto las alarmas y la duda de quien seria el nuevo técnico del Real Zaragoza, En ese instante Agapito comento que sentía mucho la marca de este gran emblema del club pero que había que seguir con el proyecto, prosiguió comentando el nombre de nuevo manager, dijo que seria arriesgado pero en esta vida hay que jugársela, y dijo que esta temporada seria el nuevo entrenador del Equipo B el que se haría cargo del 1er equipo.

10476_1.jpg

Víctor Fernández dimitiendo

Cuando acabo mi entrenamiento con el Zaragoza B me lo dijeron, en ese instante no me creí nada de lo que me decían, incluso pensé si seria el día de los inocentes, pero al final mi ayudante me convenció de aquello, poco después recibí una llamada al móvil de Agapito Iglesias y me confirmo la noticia, me comento que me quería en las instalaciones de club en dos horas. Una vez allí me recibió en su despacho y me dijo que sabia que era un gran reto para mi pero que el confiaba en mi y que esperaba que lo hiciera lo mejor posible al cargo del club.

Una nueva de rueda de prensa se congrego en la que el protagonista era yo mismo, sin dudarlo dos veces entre a esa rueda de prensa y recibí una palmada de Miguel Pardeza para animarme, una vez allí estuve pensativo mientras hablaba Agapito Iglesias y Miguel Pardeza, cuando me toco habla no sabia que decir era una sensación muy extraña no podía articular palabra, al final me anime y comente unas breves palabras que creo que me salieron de alma porque el discurso que tenia escrito ni lo mire una solo vez, comente lo agradecido que estaba al club por su apoyo y aunque no tenia experiencia esperaba hacerlo lo mejor posible en el equipo y salvarlo del descenso como se me pedia. Con voz firme Agapito Iglesias finalizo la rueda de prensa. […]

Aquí comienza la historia del Real Zaragoza.

Suerte me uno a tu historia

• Autor

realzaragozahp4.jpg

informacionib7.jpg

copasox5.jpg

resdumenoe6.jpg

slsariosbk9.jpg

realzack1.jpg

ligasxf0.jpg

• Autor

realzaragozahp4.jpg

Porteros:

César Sánchez: Esta temporada será titular pero en el futuro se le buscara recambio para la titularidad.

Miguel: Parte como segundo portero aunque tendrá sus oportunidades.

Jorge Zaparaín: Estará en el Zaragoza B aunque por tema de lesiones o sanciones podrá subir temporalmente.

Defensas:

Gabriel Alejandro Milito: Titular indiscutible y pieza clave en el proyecto.

Sergio: Parte como titular pero a lo largo de la temporada podrá verse renegado al banquillo.

Luis Carlos Cuartero: Esta en el mercado de transferibles, por asuntos personales tendrá que abandonar el equipo o ser suplente permanentemente.

Leonardo Daniel Ponzio: Titular en el carril derecho aunque podrá actuar como CD.

Cesar Jimenez: Será sustituto de los titulares y si consigo otro defensa seguramente pasara al equipo B

Piqué: Rotara con Sergio a lo largo de la temporada, si rinde bien intentare la compra permanente.

Alvaro: Transferible por el motivo de que en la realidad se fue al Levante.

Agustin Aranzabal: Esta en el mercado de transferibles ya que prefiero un canterano de suplente en el carril izquierdo.

Juanfran: Titular. ya que es la mejor opción que tengo y las arcas no dan para alegrías ni casi para lo básico.

Medios:

Albert Celades: Será suplente aunque tendrá sus oportunidades a lo largo de la temporada.

José Maria Movilla: Esta declarado transferible ya que no me convence como jugador y necesito dinero de su traspaso.

Alberto Zapater: Será titular indiscutible y espero que progrese para convertirse en un pilar fundamental.

Angel lafita: Debido a su polivalencia podrá contar con minutos y en el fututo podrá llegar a ser titular.

Ewerthon: Pieza clave del equipo y espero que brinda buenos partidos con el equipo.

Savio: Transferible, ya no esta en el Zaragoza.

Pablo Aimar: Emblema del equipo y titular indiscutible.

Andres D´Alessandro: Será titular pero con las rotaciones alguna vez podrá acabar en el banquillo, si rinde bien intentare pagar los 8.75 €.

Óscar: Suplente, intentare darle minutos aunque si viene otro jugador en su posición puede pasar aun tercer plano.

Juan José Camacho: Subido del filial a falta de efectivos en esa zona, parte de titular aunque podría ir al banquillo si encuentro algún jugador en su lugar.

Delanteros:

Sergio García: Esta declarado transferible ya que necesito dinero y no es un jugador que me llame mucho la atención.

Diego Alberto Milito: Titular indistible en la delantera Zaragocista, espero que marque muchos goles para pagar los 5 € al Génova.

Álvaro Maior y Savio han sido declarados transferibles ya que en la realidad no están en el Real Zaragoza.

plnwc7.jpg

Editado por tripleX2

Animo con tu historia con el Zaragoza. Buen equipo y seguro que más que lo mejorarás.

ola me uno a tu historia, yo aze poco jugue una partida con el zaragoza un añito y la verdad esque me fue muy bien tercero en champions.

Porque a Alvaro y Savio no los as puesto en sus correspondientes equipos por el editor?

• Autor
ola me uno a tu historia, yo aze poco jugue una partida con el zaragoza un añito y la verdad esque me fue muy bien tercero en champions.

Porque a Alvaro y Savio no los as puesto en sus correspondientes equipos por el editor?

Me baje un parche que se recomendo en un topic de foro y por lo que se ve no estaba actualizado del todo ::hello:

Suerte con los maños, a llevarlos arriba. hay equipo

Saludos

• Autor

realzaragozahp4.jpg

Han llegado los primeros movimientos del Real Zaragoza en el mercado, estos movimientos han sido en forma de fichajes, traspasos y cesiones.

Carlos Gurpegí (DF C/CD): Jugador que estaba libre despues de que el Atheltic le rescindiera el contrato, a firmado hasta 2009 cobrando 250.000 € anuales. Ficha

37_140x170.jpg

Fílíp Deams (DF/CR I): Fichado del Moenchengladbach a cambio de 525.000 €, a firmado hasta 2009 cobrando 650.000. El jugador ha sido internacional adsoluto en una ocasion con Bélgica. Ficha

filip001.jpg

Sávio (MP I): Vendido al Blackburn a cambio de 6.500.000 €, el jugador habia sido declarado transferible por la necesidad de conseguir dinero.

20040323dasdai_34_I_SCO.jpg

Cuatro jugadores han sido cedidos por el Real Zaragoza: Charly al Burgos, Gallego, Chus, Ripa al Terrasa.

Editado por tripleX2

• Autor

rotuloamhj5.jpg

1pafl7.jpg

2paca7.jpg

3pawd5.jpg

4pagv5.jpg

Proximamente comenzamos la gira por Finlandia nos enfrentaremos ante tres equipo del país con una situacon de profesional que seran: AC Allianssi, FC Kuusysi y FC Interturku

Interesante historia dado el equipo que han confeccionado este año. Me apunto.

Quien jugará delante de Aimar? Piensas fichar otro delantero?

Que fondo de pantalla usas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.