Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Zaragoza, un nuevo comienzo

Respuestas destacadas

• Autor
Interesante historia dado el equipo que han confeccionado este año. Me apunto.

Quien jugará delante de Aimar? Piensas fichar otro delantero?

Que fondo de pantalla usas?

Pues Aimar jugara de MP, por primera vez voy a usar a una estrategia con un solo delantero que sera Diego Milito. Estoy ojeando el mercado de fichajes y de descartes de otros equipos en busca de delanteros, intentare fichar un recambio a Diego Milito, si al final no lo consigo tendra que subir uno del equipo B.

Fondo de pantalla? te refieres al skin? si es asi uso el SoCa. Aqui esta el enlace http://www.sortitoutsi.net/index.php?page=...file&fileid=417

Bueno ya que estamos pongo el dibujo tactico que hare, aunque alomejor lo modifico dependiendo de como salgan los primeros partidos de liga.

dibujobb3.jpg

Me refería a la foto que lleva el skin, pero supongo que estará en la carpeta del skin

muchas gracias :hello:

• Autor

rotuloamhj5.jpg

1azt9.jpg

1aaqx3.jpg

1aaadw0.jpg

Jugamos los tres partidos en Finlandia con 3 victorias pero con una sensacion no muy buena, hemos marcado pocos goles ante rivales inferiores y nos han llegado mucho a puerta en los tres partidos, aunque por falta de calidad no transformaron ninguna en gol. Lo mejor de la gira por Finlandia las garantias de goles de Diego Milito y las magnificas actuaciones de Pablo Aimar. A la gira le pondria una nota de 7,5 por las tres victorias y no encajar goles.

¡Buena pinta la historia! A seguirla se ha dicho.

Buenos resultados en pretemporada, gran goleador Milito. A ver si consigues esos refuerzos que quieres y montas un equipo que pueda lograr algo grande. :hello:

• Autor

realzaragozahp4.jpg

Mas movimientos por parte de Real Zaragoza en este mercado de fichajes.

Juanma (DF/CR/ME D): Jugador procedente del Murcia, viene a cambio de 750.000, el jugador firma hasta 2008 cobrando 600.000 € anuales. El jugador declaro que era demasiado bueno como para dejarlo pasar. Ficha

juanma.jpg

Mílovan Mírosevíc (MP DIC): Jugador procedente del Racing de Avellaneda, viene a cambio de 5.250.000 €, el jugador fimar hasta 2009 cobrando 750.000 € anuales. En su carrera deportiva a participado con Chile en 18 veces logrando 3 goles. Ficha

_39307754_chile.jpg

Jorge Gotor (DF C): Jugador vendido al Villareal por 1.500.000 €, el Real Zaragoza se guarda una opcion de recuperarlo por el mismo precio de su actual venta.

20050809dasdaiftb_6_I_SCO.jpg

Cesiones: Antonio Longás fue el quinto jugador cedido, su destino es el Terrasa, este equipo ya tiene cuatro cesiones procedente de nuestro equipo.

Carlos Gurpegi reciente fichaje esta sancionado, en estos momentos se desconoce cuando tiempo lo estara, sin duda es un gran contratiempo.

En pocas horas puede venir a Zaragoza un nuevo delantero y tambien abandonar un jugador el equipo.

Editado por tripleX2

No me gusta el esquema empleado, lo veo demasiado defensivo,

¿D´Alessandro y Aimar tiene cabida ambos en el once titular?Si buscas delantero mira a Dani(Betis), no creo que te salga muy caro y da un excelente rendimiento saliendo desde el banquillo.

Saludos

Me uno a la historia de mi equipo, mucha suerte

¿Ewerthon de que lo vas a hacer jugar?

• Autor
No me gusta el esquema empleado, lo veo demasiado defensivo,

¿D´Alessandro y Aimar tiene cabida ambos en el once titular?Si buscas delantero mira a Dani(Betis), no creo que te salga muy caro y da un excelente rendimiento saliendo desde el banquillo.

Saludos

Bueno, visto los resultados la verdad esque es muy defensiva ya que marcamos pocos goles, pero esque quiero meter a todos los galacticos o jugadres importantes y este es un esquema que les va bien al estar cada uno en su puesto natural, alomejor quito la flecha del ME al CD.

D´Alessandro puede actuar de medio centro de forma talentosa, y asi Aimar lo pongo de MP. Dani vale mucho dinero al menos para mis arcas, vale 5.750.000 € y ahora mismo no llego a los 2.000.000 de presupuesto, de todos modos si tuviera dinero suficiente no me valdria mucho mas de su valor al estar en el Betis B.

Me uno a la historia de mi equipo, mucha suerte

¿Ewerthon de que lo vas a hacer jugar?

Jugara en la banda derecha ya que es la MP esta Aimar y no cuento con un hombre en esa zona que de garantias, espero que rinda bien en esa posicion.

• Autor

rotuloamhj5.jpg

2aaq4.jpg

2bkz7.jpg

Acabamos la pretemporada con dos victorias mas, no terminamos de jugar bien aunque volvimos a ganar, lo malo esque se acabaron las pruebas ya que la 1ª jornada esta al caer contra el Atletico de Madrid

realzaragozahp4.jpg

El delantero prometido llego a Zaragoza, estuve tanteando a varios como Nonda, Mido o Robert pero al final ningun llego a buen puerto.

Tomas Danilevicius (DC): Jugador procedente de Livorno a cambio de 1.200.000, a firmado hasta 2008 cobrando 150.000 €. E jugador a sido internacional en 9 ocasiones con Lituania marcando un gol. Ficha

danilevicius.jpg

En poco tiempo se podra saber si Agustin Aranzabal acepta el contrato del Standard de Lieja.

Editado por tripleX2

¿Puedes hacerme un favor? ¿Donde has pillado esas botas tan wapas en lugar del balon tipico , cuando marcas gol???

¿Podrias pasarmelas en un RAR por PM ?

Gracias. :hello:

• Autor
¿Puedes hacerme un favor?  ¿Donde has pillado esas botas tan wapas en lugar del balon tipico , cuando marcas gol???

¿Podrias pasarmelas en un RAR por PM ?

Gracias. xD

Mirate los MP hay te deje el link, aunque tambien puede mirara aqui :hello:. Para los que tambien las querais aqui os dejo el link de donde me lo baje.

http://www.sortitoutsi.net/index.php?page=...ile&fileid=1406

Editado por tripleX2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.