Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

realzack1.jpg

Aqui los fichajes mas sonados de mercado del verano del 2005.

fochajesot4.jpg

fichaps4.jpg

A ver si tienes suerte y recuperas el espíritu de Nayim, Santi Aragón, Poyet y compañía... vamos maños a por Europa!

Pd: No se si te falta un delantero centro más...

# wena!...me parece buena una historia con el zaragoza...

# Debo mencionarte eso si que la foto que pusiste en el nombre de Mirosevic era realmente Facundo Imbodem que es un defensa

# Saludos y suerte!

• Autor

primeradiot7.jpg

atpod4.jpg

alcxc5.th.jpg

sepiz7.jpg

secnx3.th.jpg

rapav4.jpg

racpj5.th.jpg

viplo4.jpg

vicmu6.th.jpg

En Copa del rey nos enfrentaremos en la 3ª Ronda con el Castellón.

Suerte con los maños xD

Como puede ser que el Athletic le rescinda el contrato a uno de sus mejores centrales?

• Autor
Suerte con los maños xD

Como puede ser que el Athletic le rescinda el contrato a uno de sus mejores centrales?

Esque me baje un parche y como a Gurpegi en la realidad lo sancionaron por doparse pues lo han puesto sin equipo en el parche, es una putada porque lo fiche y no puede jugar xD asi que lo "colocare" a algun equipo ya que cuando lo fiche tenia muchos pretendientes.

• Autor

realzaragozahp4.jpg

La ultima baja antes del cierre del mercado de fichajes en España.

Agustin Aranzabal: Firmo por el Standard de Lieja a cambio de 1.300.000 €, el jugador de 33 años fue traspasado por la llegada de otro futbolista en su misma posicion.

144233_351X180.jpg

Vaya, 4 puntos de 12 posibles... El único consuelo es que los hermanos Milito están anotando xD

A ver si mejoramos en el próximo mes, y a comernos al Castellón xD

Miliito´s power xD .

No ha sido un mes espectacular pero tampoco lamentable.Sigo insistiendo en lo del esquema, prueba con un 4-2-3-1, con D´Alessandro en banda izquierda, de medio centro lo pierdes, además es preocupante que solo Diego ha marcado goles de tus delanteros.Por cierto, tremendo el partido contra el Atletico, tres lesionados tuyos y no se cuantas tarjetas, para tí claro xD .

Saludos

Editado por Wayne_Rooney

Bueno, me uno a tu historia, mucho ánimo pese a tu regular comienzo. A mí me gusta más un 4-1-2-1-2, 4 defensas, 1 cd, un med derecha y un med izquierda, un mp y dos delanteros.

Saludos xD

• Autor

realzaragozahp4.jpg

Pongo varias tanticas a ver cual os gusta mas, son las unicas que veo bien para que cada jugador juege en su puesto natural o talentoso, salvo la 3 que intentaria enseñar a Aimar jugar en esa posicion.

1) 1es4.jpg 2) 2th1.jpg

3) 3ky7.jpg 4) 4uv1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.