Jump to content

Respuestas destacadas

yo usaria una variante de la 3, pero poniendo a dalessandro y aimar como MPCs y a mirosevic y ewerton como mediocampistas (tal cual estan en la 1)

ni idea como funcionaria, nunca use una tactica asi, pero me parece que por los jugadores es una buena opcion

un saludo xD

• Autor
yo usaria una variante de la 3, pero poniendo a dalessandro y aimar como MPCs y a mirosevic y ewerton como mediocampistas (tal cual estan en la 1)

ni idea como funcionaria, nunca use una tactica asi, pero me parece que por los jugadores es una buena opcion

un saludo xD

ewerthon y miresevic con flechitas o sin ellas?, usarias un MC o un CD.

yo digo asi:

lza3.th.jpg

xD

La versión 2, con D´Alessandro por banda izquierda en lugar de Mirosevic, las flechas de Ewerthon y D´Alessandro hacia adelante, y que se cambien las posiciones.Y Celades con flecha hacia el CD.

Editado por Wayne_Rooney

• Autor
La versión 2, con D´Alessandro por banda izquierda en lugar de Mirosevic, las flechas de Ewerthon y D´Alessandro hacia adelante, y que se cambien las posiciones.Y Celades con flecha hacia el CD.

El problema esque d´alessandro no tiene como posicion la banda izquierda, y segun tu teoria donde meto al amigo Mirosevic, lo mando al banquillo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.