Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno empiezo esta historia, no de inicio, puesto que mi partida lleva un par de meses en accion, pero voy a tratar de empezar desde 0 con este resumen y explicaros como funciona todo.

1/06/05 - El Valencia despide a Quique y firma a Robert Tormo

- " Bueno me pillo de sorpresa, estaba entrenando a los pre benjamines del crack's uno de los equipos asociados al Valencia, que les ceden a los futuras promesas, y de repente aparecieron amedeo Carboni y Soler trajeados. Me quede de piedra cuando se dirijieron a mi, pero mas aun cuando me propusieron trabajar como manager del Valencia. Al parece les gustaba mi trato con los niños y creian que podia tener futuro como manager del Valencia. en principio pense que era una broma, pero de eso nada.

Segun parece las desaveniencias de Quique con Carboni provocaron que lo despidieran y por eso me llamaron a mi. Estoy feliz, pero tengo un duro trabajo por delante. Carboni es un tio de apuestas fuertes, y yo soy la que mas."

PREVIA DE CHAMPION'S

Nos toco en suerte el Chievo de Verona, al que ganamos en la IDA en nuestro estadio por 2-0 y el la vuelta en italia por 1-4. No fue dificil.

EL VERANO Y LOS FICHAJES

A penas no cerramos ninguna incorporacion en verano, de echo no era nuestra intencion. Del Valencia Salieron Kluivert, Di Vaio, y Garrido. Ademas de Mista.

En incorporaciones fuimos flojos, el club ya tenia en su plantilla a Morientes silva y gavilan, por ejemplo, y solo necesitabamos un jugador de banda diestra.

Nos propusimos la llegada de cracks, como Quaresma o Joaquin, pero las negociaciones fueron duras y ninguna llego a su cauce. El club decide contar con Fiore, y por lo tanto nos permitimos un fichaje menos estrella, y traemos a Maldbraque, jugador que de momento, solo sirve como suplente bueno de Fiore.

PLANTILLA

Porteros: Cañizares, Butelle y Mora

Lat. Izquierdos: Del Horno, Moretti

Lat. Derechos: Miguel, Curro Torres

Centrales: Ayala, Marchena, Albiol, Navarro

Med. Izquierdo: Vicente, Gavilan

Med. Derecho: Fiore, Maldbraque

Med. Centro: Albelda, Baraja, Edu

Med. Punta: Silva

Delanteros: Villa, Morientes, Di Vaio, Angulo

Primeras Jornadas

Actualmente somos segundos, detras del madrid, y se llevan disputadas 7 jornadas, en las que lo hemos ganado todo, excepto un empate en Mestalla ante el Barcelona, y una derrota por la minima en el bernabeu.

En la champions el hamburgo nos saco los colores en mestalla, y nos gano, pero de momento somos segundos despues de ganar a oporto y a un rival muy facil.

La Opinion

Confiamos en acabar en champions este año, y llegar lo mas lejos. En copa nos ha tocado el barcelona, confiamos en llegar minimo a semifinales. Mi politica sera la de confianza con la plantilla, y traer a buenos jugadores recomendandos por los ojeadores. Confiamos en nuestro plantel tecnico, y las estrellitas, salvo recomendacion, sera muy dificil que juegen en el Valencia.

Tenemos las posiciones bien cubiertas, si bien es cierto, que podria llegar un delantero en breve, ademas de un buen central.

Seguiremos con la historia mas a menudo.

Saludos y gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.