Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Perdonen el Doble Post, pero releyendo el topic, he encontrado una boceto de las que podrían ser las diferentes secciones de la revista (by Viggo):

]1ª Parte:

La opinión de Black: Una pequeña reseña de presentación de Black River, nuestro Gran Jefe.

Noticias del mes: en esta sección, de forma breve y clara se hará un resumen de las diferentes noticias acontecidas en el entorno del foro.

Apartado suben – bajan: Algo que se hace mucho en prensa deportiva. Valorar positivamente o negativamente, foreros, decisiones, secciones...

El gráfico-avatar del mes: Muy claro. Se pondrá el avatar y/o gráfico que han destacado por algún motivo durante el mes: ha provocado más debate, ha gustado más/menos...

La frase del mes: Se intentará anotar una frase extraída del foro como muestra. Valorable recoger más de una, de diferentes foreros.

Parecido razonable: Se definirá a un forero en su forma de ser-actuar, no por su foto. Se le intentará definir con otros personajes.

Cartas de autor: Artículos de opinión escuetos y breves, donde los foreros reflexionará sobre lo que quieran.

2ª Parte:

La entrevista: se entrevistará a un forero cada mes.

Recomendamos: una historia, un post, un blog, una descarga, un equipo del FM...lo que quieran

Cuéntame una historia: Hablaremos de una o varias historias de la sección general y de la LLM, para hablar con el autor, preguntarle cosas referente a la misma e incentivar su lectura.

El rincón del arte: El rincón de los graphiquers. Lo mismo que el punto anterior, pero para gráficos.

3ª Parte:

Total FFMSITE( Total Football Fmsite): Artículos relacionados con el fútbol español, hispanoamericano, europeo...

Sport Center: Todo lo relacionado con otros deportes.

FM World: Artículos relacionados con el FM. No habrá secciones. Se puede hablar de jugadores, de tácticas, de récords....

Let’s play: El lugar del ocio lejos del FM. Consolas, juegos de mesa, otros juegos de pc...

Quadrivium: Hablaremos de música, libros, cine...

4ª Parte:

Let’s do it: Adivinanzas respecto a foreros, sección SABIAS QUE sobre el foro...juegos sobre el foro....Al estilo de varios pasatiempos.

Contraportada: Al estilo de los periódicos actuales. Un remate de noticias breves y con tono humorístico ( incluso con alguna “atractiva” tertuliana) o bien una entrevista breve con alguien del foro.

¿Que creeis que sobra? ¿Lo que falta? Espero respuestas para tirar adelante con esto.

• 4 meses más tarde...

¿Quien estaría dispuesto a retomar la Revista? Se hablo en Septiembre, pero parece que quedó todo en nada. A ver si sale gente. Yo ya dije en su momento que no me importaría realizar algo, así que lo mantengo.

Por cierto, podríamos coger como base lo que escribe Van Basten en el post que está justamente encima de éste.

Yo lo dije y lo sigo manteniendo, si se me necesita para cualquier cosa aquí estoy.

La cuestión es que se apunten algunos foreros más. Si no es así, nos ponemos tu y yo a hacerla. :wub:

Conmigo también podeis contar en todo lo que el tiempo me permita...

Creo que podría ser interesante disponer de una sección "privada" para los que lleven la revista, para poder discutir del contenido de las secciones sin que pueda ser visto por el resto de usuarios, sería destrozar las posibles sorpresas.

Saludos!!

Si, lo de la sección privada sería una buena idea, pero antes hay que tener a gente para poder realizar la revista.

Yo podría encargarme del Sport Center y de la Entrevista.

Un saludo!

Pues ya somos cuatro, a ver si entra alguien más.

Yo me encargo de lo que queráis, no tengo preferencias, y veo bien eso que dice rikype de un subforo privado para que haya sorpresas y no se sepa de qué va a tratar la revista, pero claro, eso no depende de nosotros.

Con que me aviseis por MP, asignadme una sección y participo. Contad conmigo

Aqui tenemos las secciones (cogidas de un post de Van Basten en la anterior página). Que cada uno la quoteé y ponga su nombre e negrita al lado de la sección/es que podría llevar:

]1ª Parte:

La opinión de Black: Una pequeña reseña de presentación de Black River, nuestro Gran Jefe.

Noticias del mes: en esta sección, de forma breve y clara se hará un resumen de las diferentes noticias acontecidas en el entorno del foro.

Apartado suben – bajan: Algo que se hace mucho en prensa deportiva. Valorar positivamente o negativamente, foreros, decisiones, secciones...

El gráfico-avatar del mes: Muy claro. Se pondrá el avatar y/o gráfico que han destacado por algún motivo durante el mes: ha provocado más debate, ha gustado más/menos...

La frase del mes: Se intentará anotar una frase extraída del foro como muestra. Valorable recoger más de una, de diferentes foreros.

Parecido razonable: Se definirá a un forero en su forma de ser-actuar, no por su foto. Se le intentará definir con otros personajes.

Cartas de autor: Artículos de opinión escuetos y breves, donde los foreros reflexionará sobre lo que quieran.

2ª Parte:

La entrevista: se entrevistará a un forero cada mes.

Recomendamos: una historia, un post, un blog, una descarga, un equipo del FM...lo que quieran

Cuéntame una historia: Hablaremos de una o varias historias de la sección general y de la LLM, para hablar con el autor, preguntarle cosas referente a la misma e incentivar su lectura.

El rincón del arte: El rincón de los graphiquers. Lo mismo que el punto anterior, pero para gráficos.

3ª Parte:

Total FFMSITE( Total Football Fmsite): Artículos relacionados con el fútbol español, hispanoamericano, europeo...

Sport Center: Todo lo relacionado con otros deportes.

FM World: Artículos relacionados con el FM. No habrá secciones. Se puede hablar de jugadores, de tácticas, de récords....

Let’s play: El lugar del ocio lejos del FM. Consolas, juegos de mesa, otros juegos de pc...

Quadrivium: Hablaremos de música, libros, cine...

4ª Parte:

Let’s do it: Adivinanzas respecto a foreros, sección SABIAS QUE sobre el foro...juegos sobre el foro....Al estilo de varios pasatiempos.

Contraportada: Al estilo de los periódicos actuales. Un remate de noticias breves y con tono humorístico ( incluso con alguna “atractiva” tertuliana) o bien una entrevista breve con alguien del foro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.