Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

1ª Parte:

La opinión de Black: Una pequeña reseña de presentación de Black River, nuestro Gran Jefe. Black_River

Noticias del mes: en esta sección, de forma breve y clara se hará un resumen de las diferentes noticias acontecidas en el entorno del foro. Andrew

Apartado suben – bajan: Algo que se hace mucho en prensa deportiva. Valorar positivamente o negativamente, foreros, decisiones, secciones... Andrew

El gráfico-avatar del mes: Muy claro. Se pondrá el avatar y/o gráfico que han destacado por algún motivo durante el mes: ha provocado más debate, ha gustado más/menos...

La frase del mes: Se intentará anotar una frase extraída del foro como muestra. Valorable recoger más de una, de diferentes foreros. Koxy

Parecido razonable: Se definirá a un forero en su forma de ser-actuar, no por su foto. Se le intentará definir con otros personajes. Xabi

Cartas de autor: Artículos de opinión escuetos y breves, donde los foreros reflexionará sobre lo que quieran. Bezoya

2ª Parte:

La entrevista: se entrevistará a un forero cada mes. CarlosCR

Recomendamos: una historia, un post, un blog, una descarga, un equipo del FM...lo que quieran Van Basten (Había pensado en recomendar una historia y hacer una pequeña entrevista al autor, no se como lo veis.)

Cuéntame una historia: Hablaremos de una o varias historias de la sección general y de la LLM, para hablar con el autor, preguntarle cosas referente a la misma e incentivar su lectura. Sanperyaq

El rincón del arte: El rincón de los graphiquers. Lo mismo que el punto anterior, pero para gráficos.

3ª Parte:

Total FFMSITE( Total Football Fmsite): Artículos relacionados con el fútbol español, hispanoamericano, europeo... Van Basten

Sport Center: Todo lo relacionado con otros deportes. CarlosCR

FM World: Artículos relacionados con el FM. No habrá secciones. Se puede hablar de jugadores, de tácticas, de récords.... Sanperyaq

Let's play: El lugar del ocio lejos del FM. Consolas, juegos de mesa, otros juegos de pc... Andrew

Quadrivium: Hablaremos de música, libros, cine... Xabi

4ª Parte:

Let's do it: Adivinanzas respecto a foreros, sección SABIAS QUE sobre el foro...juegos sobre el foro....Al estilo de varios pasatiempos. Bezoya

Zona Literaria: Lugar para los escritores de FMSite, para que los foreros compartan sus creaciones literarias con los demás. Koxy / Xabi

Zona de Opinión: Sitio que puede usarse para debate entre dos usuarios que opinen de un mismo tema, dando cada uno su parte de la cara de la moneda.

Contraportada: Al estilo de los periódicos actuales. Un remate de noticias breves y con tono humorístico ( incluso con alguna "atractiva" tertuliana) o bien una entrevista breve con alguien del foro. Van Basten

Las señaladas en roja son las que aún no tienen dueño. Por lo tanto, a ver si sale alguno.

Yo diría que cada uno empiece a elaborar lo suyo... y cuando todos tengamos algo, empezamos a ver que nos falta. Tratemos de que esto no muera (por 15ª vez, + o -) ;)

Yo me encargo de la zona de opinión, aunque hará falta un persona más.

Pues manos a la obra, entonces.

Moviendo a Ars. Foro.

Espero que tenga éxito dicha sección y se continúe la revista, sería una buena señal xD

habra lugar en la zona "Quadrivium"?, de ser asi mandenme un mp, me interesa mucho colaborar

Si apetece, puedo hacer "El gráfico-avatar del mes". Pero sera solo de este mes, dudo que pueda existir algo asi a futuro.

A quien se lo envio digo yo?

Gracias darío, mandámelo a mí o a Andrew, si te parece xD

Empecé una de las dos secciones, digamos que voy entre un 15% y un 25% de lo que tengo que hacer... pero bueno, al menos tengo la idea clara xD

• 2 semanas más tarde...

Do'h, se me esta olvidando de esto. Hay algun plazo o similar? alguien entrego o hizo algo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.