Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Entonces hay alguien que pueda contactar con Morza? Mas que nada proque hace un mes que no pasa por aqui y no se hasta cuando quereis esperar...

Cristian... yo creo que deberias colgar la revista.

Sin ir mas lejos.. Morza agarro el puesto de organizador porque Pio Pio, estaba con problemas y no pasaba demasiado.

Ahora tu puedes hacer lo mismo.. no creo que a Morza le moleste, de ultima estamos todos desando que salga la revista y no es tan importante quien la sube o la deja de subir.

Saludos

;)

concuerdo. quiero ver como ha quedado...

xD

Si alguien me peude decir si sabe si Morza va a pasar por aqui, o puede contactar con el, o lo que sea, me espero; sino , pues seria cuestion de ir publicando el numero 1, como veais :P

Postea la revista hombre, tranquilo que Morza no se va a mosquear.

Estamos ansiosos.

Bueno, pues si eso le echo un vustazo a la Revista y la subo al foro. La he retocado un pelin (Graficamente, de contenidos nada de nada, salvo algo de MI articulo que ya estaba anticuado al ser del mes pasado), y eso, la subire aqui. En que formato lo deberia de subir?

Buenooo lo que se me acaba de ocurrir :rolleyes:xD xD

Un articulo de opinion sobre un tema cada mes, con Shirko defendiendo un punto an su articulo, y LeSoleil defendiendo el otro punto xD xD xD

Un articulo de opinion sobre un tema cada mes, con Shirko defendiendo un punto an su articulo, y LeSoleil defendiendo el otro punto xD xD xD

Cristian_Villarreal ------> Usuario FMSite 2006. xD

Ahora enserio, si tío, muy buena idea, estaría genial.

La revista la deberías subir en .pdf creo.

Echo pues, la subire en unas horas cuando llegue a casa.

La verdad es que si estaria bien, dos de los pensadores del foro frente a frente dando su opinion sobre algo...os interesa?

Echo pues, la subire en unas horas cuando llegue a casa.

La verdad es que si estaria bien, dos de los pensadores del foro frente a frente dando su opinion sobre algo...os interesa?

Estaría bien, tipo cara a cara del AS xD xD

Estaremos esperando xD

Nada eso de debatir esta muy visto. Armas medievales, que elijan y un combate a muerte :rolleyes:

Pues estaría bien si cada mes, fueran dos diferentes los que debatieran sobre algo.

Ademas que creo que hay mas gente aquí con dotes para debatir sobre las cosas, no sólo los dos elegidos.

Yo lo veo bien.

Primera discusion: LeSoleil vs. Shircko clariiiiiiiiiisimamente.

:rolleyes:xD

Bueno, me acabo de dar cuenta de que la revista que tengo me la pazo orza en Word mas que nada para que la leyera, asi que hasta que no pase el con la version pdf, poco o nada se puede hacer...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.