Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Pregunta: ¿Para cuándo está previsto que se deba de tener lista la segunda edición, de la cual formo parte?.

Es para hacer mis cálculos y demás. xD

Lo que estoy pensando mas que nada es como "juntarnos" o algo asi para hablar de lo que cada uno quereis hacer en la revista y tener mas o menos un "outline" de lo que ira en el numero 2...

Lo que estoy pensando mas que nada es como "juntarnos" o algo asi para hablar de lo que cada uno quereis hacer en la revista y tener mas o menos un "outline" de lo que ira en el numero 2...

Yo me encargo de una entrevista en la revista. No me comprometo a nada más, entre otras cosas, porque en temas de Photoshop y tal soy un puto negao...

Cuando eso, me decís a qué forero entrevisto, la duración de la misma y los temas a tratar de manera preferencial...

¿No?.

Yo me encargo de una entrevista en la revista. No me comprometo a nada más, entre otras cosas, porque en temas de Photoshop y tal soy un puto negao...

Cuando eso, me decís a qué forero entrevisto, la duración de la misma y los temas a tratar de manera preferencial...

¿No?.

La duracion, mientras no sea tediosamente larga, lo que quieras; y los temas igual, al libre albedrio, asi se saca el maximo jugo a tu esencia de periodista xD

PS: No es coña xD

A ver...que me aclare yo...:mrgr:

Un entrevistado será el que más votos saque en el Topic que abriste de "Próxima entrevista", que será LeSoleil, vaya...¿quién será el otro?.

Porque dar_stor comprenderá que la entrevista a LeSoleil me hace más ilusión a mí que a él...xD

A ver...que me aclare yo...:mrbl:

Un entrevistado será el que más votos saque en el Topic que abriste de "Próxima entrevista", que será LeSoleil, vaya...¿quién será el otro?.

Porque dar_stor comprenderá que la entrevista a LeSoleil me hace más ilusión a mí que a él...xD

El otro sera...el egundo mas votado :mrgr::mrpu::mror:

Lo de quien entrevista a quien ya lo devidis entre vosotros, que corra la sangre :mrye:

A ver...que me aclare yo...:iws:

Lo de quien entrevista a quien ya lo devidis entre vosotros, que corra la sangre :mrye:

Entonces corro el riesgo de ser el segundo más votado y tener que entrevistarme a mí mismo si no llego a ningún acuerdo con dar_stor...:mrbl:

[Mode_ Bilbao]: Sería la entrevista perfecta, Shircko pregunta, Shircko responde. Ahí va la hostia pues. [/Mode].

PD: Que se prepare Buenafuente...:mrre:

A ver...que me aclare yo...xD

Entonces, corro el riesgo de ser el segundo más votado y tener que entrevistarme a mí mismo si no llego a ningún acuerdo con dar_stor...:mrbl:

PD: Que se prepare Buenafuente...:mrre:

Una entrevista de Shirko a si mismo, eso ya seria el holocausto :iws:xD xD

Te acabo de enviar el documento al otro que me pusiste Zoiberg xD

Necesitamos a dos escritores para la seccion historias (Malcolm tiene las puertas abiertas si quiere repetie, pero no comento nada de momento), ademas e que Dano, Zoibrg y Kafron se tienenn que pasar por el msn o enviarme un priovado con lo que van hacer sobre sus secciones en el proximo articulo xD

My MSN es cristhianseanpaul(arroba)hotmail(punto)com :mrgr::mrpu:

Tambien aceptamos sugerencias de nuevas secciones :mror:

Recibida la revista. Dejadme un par de dias que la arregle un poco, y antes del fin de semana la teneis por aquí publicada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.