Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Hace falta decirlo??? :/

Editado por Cristian_Villarreal

Al mas polemico puede ser, sobre todo en la seccion historias que hay varios que te putean segudo :/xD

Pero habria que hacer un seguimiento de tus post para hacerte un buen analiscis :(

Al mas polemico puede ser, sobre todo en la seccion historias que hay varios que te putean segudo :/xD

Pero habria que hacer un seguimiento de tus post para hacerte un buen analiscis :(

donde mas me putean es en el de la Nacion Forera.... es que por momentos me pierdo.

• Autor

Revista Septiembre 2006

Portada - Fren

El tema de la portada será el nacimiento de la revista. El tamaño será de 600x800, y lúcete xD. Podrías poner algún que otro gráfico en la portada; gráfico puesto en dicha sección durante el mes. Alguna imagen de alguna historia... algo que tenga que ver con el contenido :/. Luego de las letras me encargo yo, aunque si quieres, ponlas tú.

Sección Gráficos - Dano

Bueno Dano, simplemente comentar lo que se cuece en la sección de gráficos. Los retos, y todo lo demás. Una redacción, pero tampoco quiero un pequeño párrafo y ya está, que tampoco es plan :(.

Sección Historias - Bezoya^^

Premios del mes y de la semana, historias que van teniendo éxito, historias nuevas... todo lo que tenga que ver con ese subforo. Además, tendrás que poner el ''historial'' de un historiador del foro, el que tú quieras. Con historial me refiero a historias hechas, premios logrados, y todo lo que puedas conseguir xD

Sección Tácticas - ZET

Los miembros de la ZET expondrán aquí lo que pase en el foro. Será como una simple copia de lo hecho en el subforo de Tácticas. Además, que alguien se encargue de conseguir una táctica de algún forero, con los logros conseguidos con la misma (ustedes ya se pondrán de acuerdo, espero :()

Sección Jugadores - KaFrOn

El tema de este primer mes serán los jugadores promesas. Busca jóvenes promesas e ilumínanos con tus comentarios xD

Entrevista al foro - dar_stor y bakanly

Cada uno se encargarán de hacer una entrevista a un forero. Cuando salgan los nombres de ambos foreros (el 4 de septiembre), designaré las entrevistas. Eso sí, como mínimo tendrá que tener 10 preguntas.

Entrevista futbolística - Shircko

Tú... simplemente deja volar tu imaginación xD

Todos y cada uno de los reportajes/redacciones/entrevistas me serán enviados antes del 25 de septiembre por MP, con sus nombres (nombre y apellido). Además, cada uno tendrá su imagen en la revista... originalmente pondré el avatar del forero, pero si quieren dejarme una foto suya, la pondré (aviso que habrá foto mía. Sí sí, mía de carne y hueso :().

Bueno chicos, eso es todo. Adelante, que tenemos una revista que hacer xD

Yo diria que por momentos pareces un ......... ya que no lees lo que ponen y te pones a comentar.

Pero me parece ahora que lo pienso que te podes llevar el de polemico y otro mas :/

perfecto, aunque no se podria adelantar un poco la eleccion de los 2 foreros?

igualmente, me puedes avisar via mail o Mp a quien tengo que entrevistar?

Hay una encuesta :/

Con respecto a lo de graficos. ¿No seria mejor hacerlo de photoshopsite? Es que está medio muerto la seccion de aca. Aunuqe el photoshopsite tambien.

Ok, mis informes los tendras el 24 a las 23:59, dalo por hecho :/ Lo importante es que llegarán xD

sigo pensando que seria bueno adelantar la eleccion de los foreros a entrevistar.

hasta el 4 falta mucho...

sigo pensando que seria bueno adelantar la eleccion de los foreros a entrevistar.

hasta el 4 falta mucho...

Vale que tengas ganas de que empieze ésto, pero si termina el dia 4, aun te quedan 20 dias para hacer una entrevista. Yo diría que te da tiempo xD

Si hacemos ésto a tu ritmo, tendriamos que sacar ésta revista por tomos :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.