Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Básicamente en informar sobre lo que pase en la sección Descargas de la web (y también del foro).

En principio me tendrían que entregar mañana los artículos, pero si lo ven conveniente lo extiendo hasta el otro domingo, el 24.

Lika, ¿ya entregaron todos?

Lika, ¿ya entregaron todos?

Falta mi entrevista con LeSoleil, como mínimo.

Yo ya entregue.

Yo también lo entregué- Aunque hay problemas porque parece que es un poco extenso. Yo no sabía cuánto debía ocupar. En fin, a ver en qué queda la cosa...

¿Cuándo se publica?

Faltan muchos por entregar, les digo los que entregaron nomás que es más facil: Frigopie, Darth Vader, Numenebu y dar_stor.

Hay tiempo hasta el 24 (después de extender el plazo nuevamente) así que ahora voy a mandarles MP a todos los que faltan entregar.

Gracias a los demás por el compromiso :blink:

De nada Lika, esta pasando justo lo mismo que la vez que me encargue de la revista junto con Kantabron... ;) . El compromiso para algunos no existe.

De nada Lika, esta pasando justo lo mismo que la vez que me encargue de la revista junto con Kantabron... ;) . El compromiso para algunos no existe.

Pues como falta por entregar el mío me doy por aludido y te digo que, en mi caso, estás completamente equivocado.

Hará cosa de un mes que hice la entrevista con LeSoleil y por las causas que ya expliqué, perdí la entrevista.

Desde entonces, hemos quedado en rehacerla pero la incompatibilidad de horarios, de momento, lo ha hecho imposible.

Así que de falta de compromiso nada, ya que la entrevista, si mi torpeza informática no me hubiese jugado una mala pasada, estaría más que entregada a tiempo.

Si quieres insinuar falta de compromisos de algunos colaboradores, di alto y claro los nombres, porque a mi me ha jodido soberanamente que se ponga en duda el mío, cuando estuve dos horas y pico con LeSoleil a horas intempestivas, con su consecuente pérdida de horas de sueño, haciendo la entrevista (él te lo puede confirmar), cuando las fechas en la que la hice entraban dentro del plazo máximo de entrega, y cuando tenía las preguntas principales más que preparadas de antemano.

Saludos.

Editado por Shircko

Shircko, no lo decia especialmente por ti. Se lo de tu fallo, a ti solo se te podría acusar de torpeza ;). Por eso dije:

El compromiso para algunos no existe

Justo vos no tenías que darte por aludido Shircko ;)

Bueno, Pepe-Beloki me dijo que iba a hacer su artículo. En cambio, Stylus! no me contestó el MP, pero sus artículos son de secciones "prescindibles"; sin embargo, si a alguien le interesa la sección Competidores del FM, sobre juegos como CM, PCF, etc., está libre, al igual que "Esto es fútbol de verdad", sobre equipos del barrio o el pueblo de algún forero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.