Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Shircko, no lo decia especialmente por ti. Se lo de tu fallo, a ti solo se te podría acusar de torpeza ;). Por eso dije:

El compromiso para algunos no existe

Ok, ok, pero por si acaso...:hello:

Perdón no había visto el MP, la de competidores FM no la hice, pero sí la de Esto es futbol de Verdad. te la mandé hace cmo tres dias Lika

Te la mando a tu MP mejor?

Entonces nada, ninguna sección libre ;)

Qué raro que no me haya llegado Tapia Stylus!, mandámelo al MP :hello:

Mañana te entrego.

Hola, queria saber bien como bajar la revista, porque me interesa mucho leerla como enfermo de este juego.

Lei las 61 paginas y solo en la 40 dan un link para bajarla (http://www.4shared.com/file/5991016/1b0bd028/fmsiterevista.html), el problema es que entro a ese link y me aparece una pagina en ingles y no se donde meterme para bajar la revista, espero que alguien pueda decirme como tengo que hacer

Hola, queria saber bien como bajar la revista, porque me interesa mucho leerla como enfermo de este juego.

Lei las 61 paginas y solo en la 40 dan un link para bajarla (http://www.4shared.com/file/5991016/1b0bd028/fmsiterevista.html), el problema es que entro a ese link y me aparece una pagina en ingles y no se donde meterme para bajar la revista, espero que alguien pueda decirme como tengo que hacer

no hace falta que lo digas 2 veces.

el problema es que el link no esta funcionado asi que se lo tendria que volver a subir.

quiero bajarme la revista entera pero estoy buscando y no la encuentro para descargarmela,si no os importa darme la link donde me la pueda bajar entera.

gracias de antemano

Esta el link en la pagina 40 de este topic, haz click donde dice paginas y pon 40.

el problema es que el link expiro.

Sigo esperando los artículos de Stylus! y Pepe-Beloki...

Sigo esperando los artículos de Stylus! y Pepe-Beloki...

Y mi entrevista, pero LeSoleil sigue ausente... :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.