Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Sin duda tienes mi apoyo :hello:

Como ya te he dicho antes, cuenta conmigo para esto. Casi con toda seguridad contar´con bastante tiempo libre a partir del martes.

Forero: SaEz

Seccion (o Secciones) en las cuales estás interesado: Otros Deportes y La Pagina en General

Porque esa Sección (o Secciones) (un pequeño escrito de no menos de 100 palabras)

Me interesaria entrar en estas secciones, ya que veo que de las secciones propuestas puedo ser mas util. Me gusta seguir todo tipo de deportes, desde el mas conocido hasta otros menos conocidos. Por otra parte, suelo pasar bastante tiempo en la pagina. A pesar de no postear mucho, suelo leer todos los hilos y seguir todas las conversaciones.

Pueo asegurarte compromiso y ganas por que siga la revista adelante.

Forero: Numenebu Nesbu

Seccion (o Secciones) en las cuales estás interesado: 18. Jugadores

Porque esa Sección (o Secciones) (un pequeño escrito de no menos de 100 palabras):

En la edición anterior (la de Lika), que aun no ha salido , me encargue de la sección de jovenes promesas, asi que no tendria problema en continuar en el proyecto dentro de esta sección. Entregue mi articulo mucho antes del plazo otorgado por Lika, y una muestra de mi trabajo es esa, cuando la tengas podras evaluarme de manera objetiva, aunque todo articulo siempre es mejorable.

Añado que ya en el pasado me encargue del diseño/maquetación de la primera revista, que fue un fracaso debido al poco interes de los voluntarios.

PD: Añado que me lei toda la parrafada, espero que lo tengas en cuenta... :hello:

Editado por Numenebu Nesbu

Forero: Malcolm

Seccion (o Secciones) en las cuales estás interesado: Jugadores FM (2); Gráficos (10)

Porque esa Sección (o Secciones) (un pequeño escrito de no menos de 100 palabras:

He elegido en primer lugar la sección de Jugadores FM, una de las facetas más apasionantes del juego, los jóvenes valores que se convierten en estrellas en cada partida, y que fichamos sea cual sea nuestro equipo, o áquel veterano turco que nos hace de suplente de lujo y nos salva los partidos complicados. Entiendo que esta sección supondría una de las más importantes en la revista, así como lo es en la web, y me gustaría poder colaborar en tal empresa.

He elegido también la sección de gráficos. Es una de las secciones en las que me considero más activo desde que allá por Noviembre de 2006 empezara a manejar el Photoshop. Aprendí del gran Slavi, Finki, el desaparecido Jandroh, aquellos que por esa época deslumbraban en FMSite (Y aún lo hacen) y, tras buscarme la vida, creo haberme convertido en uno de los usuarios punteros de la zona. De hecho fui el primero en postear un wallpaper en la Galería de Arte, y más de una vez he recibido comentarios muy buenos a mis trabajos.

Por último, mostrar una fuerte voluntad de compromiso en cualquiera de los dos casos, ya que quiero colaborar de forma sincera con un proyecto que es, en mi opinión, el más interesante y ambicioso de los que se ejecutan ahora en nuestra comunidad, y que es de lo poco que podemos hacer para engrandecer aún más a la ya magnífica FMSite.

Editado por Malcolm

Forero: WeZaR

Seccion: 6. Otros Juegos

Porque esa Sección (o Secciones) (un pequeño escrito de no menos de 100 palabras:

Hola. Me encantan las consolas y sus juegos, por ello, como te he dicho por MSN te pediria que se pudiera hablar tambien de consolas, no solo de juegos.

Me encanta coleccionar juegos y consolas, y luego jugar, y mucho :hello:.

Empezaria hablando por las Atari, las portatiles Gizmondo y GP2X, que aunque menos conocidas, prometen guerra, y tambien de las mas actuales, sin dejarme la NES, SNES, MS, Megadrive, etc etc

Sin duda un gran proyecto con un gran hombre al mando

Que sepáis que no se publica mi entrevista con LeSoleil por arte y gracia de Darth, el nuevo organizador de la Revista por la gracia de Dios, pese a contar con el "apoyo" de una buena parte de foreros que democráticamente votaron a LeSoleil como forero ideal para la entrevista de manera mayoritaria, en parte, por quién era el entrevistador y demás... Así que la decisión de no incluirla no se debe a la "voluntad popular" del foro, la misma de la cual hace gala Darth para reforzar su papel de organizador, del cual no tengo la menor duda como tal, todo sea dicho de paso.

Una entrevista votada en masa por los foreros de la web y que podría estar solventada MAÑANA MISMO.

El argumento del nuevo organizador, Darth, es que solamente se incluye el material que le fue enviado a Lika, sin tener en cuenta las fechas de prorrogación que el mismo Lika pospuso con el fin de conjuntar todo el material que no llegó a tiempo por la incapacidad de finiquitarlo en las fechas de Navidad.

Y todo esto sin consultar NADA a NADIE. Se deja fuera a gente muy ilusionada y con muchas ganas de trabajar por la Revista. Desde éste momento la Revista FMSite pasa a ser la Revista de Darth Vader, que confunde organización con apoderarse, como ya ha hecho, de una Revista que debería de contar con el mayor número de foreros partícipes en ella. Teniendo en cuenta también quiénes fueron los que en mayor o menor medida colaboraron bajo la anterior supervisión de Pío Pío y Lika.

Me parece genial que Darth sea el encargado, lo considero un forero trabajador y perfectamente capaz de llevar a cabo esta empresa, pero lo que no tolero bajo ningún concepto es que se eche por tierra el trabajo ya hecho por otros foreros (como puede ser la preselección de las preguntas de la entrevista, por ejemplo) por la única razón de que así lo quiere el nuevo coordinador. Y lo que tampoco acepto ni tolero es que me dirija a él para saber las razones por las cuáles toma esta decisión sin avisar nada, sin consultar nada, y me dice clara y concisamente que ÉL, COMO NUEVO COORDINADOR, NO TIENE POR QUÉ DARME A MÍ, NINGUNA EXPLICACIÓN. Textualmente.

Y se alega que la culpa es mía por no haber sido consecuente con mi trabajo y no haber entregado todavía la entrevista (tampoco se me ha preguntado los motivos ni se ha tenido en cuenta la indisponibilidad horaria del entrevistado hasta esta misma semana). Me recrimina poca consecuencia un forero que ha hecho cartitas emotivas para despedirse del foro de manera definitiva.

Lo peor de todo es la decepción personal que me llevo con las maneras de tratar a COMPAÑEROS IGUALES QUE ÉL de Darth.

Insisto, el fondo de su decisión me parece lícito. Me parece bien que se haga hincapié en otogarle más seriedad, disciplina y organización a la Revista, pero lo que no soporto es el tono superior, las malas maneras, las malas contestaciones y la mala educación del nuevo coordinador. Por la llana y simple razón de que yo, o cualquier otro, es un forero y un colaborador de la Revista igual igual que él y se debe de tener en cuenta su opinión y se debe de tratar de ser flexible en todo momento y tener en cuenta cómo ha sido cada caso.

Una vez más, acepto el fondo de la decisión pero no consiento las formas con las cuales se ha dirigido a mí Darth, en primer lugar porque hasta hoy lo tenía en una excelente consideración. Y menos aún que alegue que la mayoría del foro lo quiere así y que la culpa es mía es por no haber sido consecuente cuando mi entrevista con LeSoleil fue votada por amplia mayoría de foreros y cuando él mismo ha demostrado que la consecuencia de la cual hace gala, cuando menos, podría ser puesta en duda.

Me hubiese gustado poder participar en algo así, pero la nueva organización de la Revista no lo ha querido así. Espero que Darth sea más flexible y más dialogante con los futuros colaboradores y abandone su postura autoritaria, porque, que yo sepa, nadie aquí es más que nadie.

Simplemente quería hacer pública la causa por la cual decido no seguir colaborando con la Revista, que no es otra que el trato recibido. Me hubiese encantado (y me sigue apeteciendo) formar parte de este proyecto, pero lo que tampoco voy a hacer es aceptar que me humillen y que alguien que no es más que yo, me hable en el tono que me ha hablado. Así que le pido desde ya, por el bien de la Revista, que el nuevo coordinador acepte hablar con sus colaboradores, que no confunda disciplina con autoritarismo y que no olvide que la Revista, y por ende, el buen entendimiento y la camaradería (a todos los niveles) entre los foreros en general, y los colaboradores de la Revista en particular, está por encima de todo.

Saludos y suerte con la Revista. :hello:

Editado por Shircko

Pues nada, yo he hablado con Darth y no me ha tratado mal, le he comentado en que seccion me gustaria participar y hemos estado hablando de ese tema un rato y ningun problema.

No creo que David se sienta mas que nadie por organizar la revista, ni tampoco pienso que las cosas sean palabra por palabra tal como tu las cuentas..

No creo que David se sienta mas que nadie por organizar la revista, ni tampoco pienso que las cosas sean palabra por palabra tal como tu las cuentas..

Pues así ha sido.

Y si Darth es honesto y no miente, te puede confirmar que las razones que me ha dado han sido esas.

wezar

No tengo por qué mentir, nunca lo he hecho aquí y tú no tienes por qué poner en duda mi palabra cuando no te he dado motivos para ello. Si él es tu amigo y contigo ha tenido un tono educado, me parece cojonudo, pero a mí, por preguntarle las razones ya comentadas antes no lo ha sido. Punto. Y repito, no te he dado en la puta vida ni a ti ni a nadie motivos para insinuar que lo que digo es mentira. Así que vamos a dejar aparte los amiguismos y demás frivolidades.

Y la próxima vez que insinúes que lo que digo es mentira, contrástalo antes y pregunta también a la otra parte. Tengo la conversación guardada y te puedo asegurar que las razones de Darth han sido esas. No tiene por qué darme explicaciones de nada y así me lo ha hecho saber. Así que menos rajaditas antes de tiempo, wezar.

Editado por Shircko

Contesto, no porque te lo deba a ti Shircko, sino porque quiero que quede en clara la situación.

Que sepáis que no se publica mi entrevista con LeSoleil por arte y gracia de Darth, el nuevo organizador de la Revista por la gracia de Dios, pese a contar con el "apoyo" de una buena parte de foreros que democráticamente votaron a LeSoleil como forero ideal para la entrevista de manera mayoritaria, en parte, por quién era el entrevistador y demás... Así que la decisión de no incluirla no se debe a la "voluntad popular" del foro, la misma de la cual hace gala Darth para reforzar su papel de organizador, del cual no tengo la menor duda como tal, todo sea dicho de paso.

Una entrevista votada en masa por los foreros de la web y que podría estar solventada MAÑANA MISMO.

El argumento del nuevo organizador, Darth, es que solamente se incluye el material que le fue enviado a Lika, sin tener en cuenta las fechas de prorrogación que el mismo Lika pospuso con el fin de conjuntar todo el material que no llegó a tiempo por la incapacidad de finiquitarlo en las fechas de Navidad.

Explico porque no publicó la entrevista: esto es un borrón y cuenta nueva, lo único que voy a tener en cuenta de lo anterior (aparte de las experiencias claro esta) es lo que ya esta hecho. Lamentablemente la entrevista de Shircko no esta, así que no lo voy a tener en cuenta, hoy empiezo una nueva forma de revista, y por lo tanto, y se que esto no es una decisión muy popular, como tal a partir de hoy es una nueva etapa totalmente diferente, lo que esta en físico se queda, lo que no lamentablemente no, Lika decidio dar un paso al costado, cosa que lamento, y por eso yo quise hacerme cargo.

Yo con respecto a que yo hago gala de la decisión popular, simplemente te dije que varios en el MSN me habían dicho que les gustaria que yo estuviera al frente de la revista, si quieres te cito la parte de la conversación y les mando el archivo al que quiera para que vea que no lo he trucado ni nada.

Y todo esto sin consultar NADA a NADIE. Se deja fuera a gente muy ilusionada y con muchas ganas de trabajar por la Revista. Desde éste momento la Revista FMSite pasa a ser la Revista de Darth Vader, que confunde organización con apoderarse, como ya ha hecho, de una Revista que debería de contar con el mayor número de foreros partícipes en ella. Teniendo en cuenta también quiénes fueron los que en mayor o menor medida colaboraron bajo la anterior supervisión de Pío Pío y Lika.

En ningún momento quiero que esto sea la Revista de Darth Vader, de haber sido así hubiera creado mi propia revista sin ningún problema, y se que varios de acá me hubieran ayudado. El único que se ha dejado por fuera eres tu, en el momento las solicitudes están abiertas y luego yo como editor y en esta nueva etapa como lo tengo planeado decidire quien entra, y aun para hacer más transparente la decisión posteare en este Foro en que me basee para tomar las decisiones que haya tomado. Pero repito esto es una nueva etapa, borrón y cuenta nueva, con un modelo diferente, que ya lo dije puede parecer algo dictatorial (no sería la primera vez que me lo dicen) pero que no se ha probado en la revista y tal vez triunfa.

Me parece genial que Darth sea el encargado, lo considero un forero trabajador y perfectamente capaz de llevar a cabo esta empresa, pero lo que no tolero bajo ningún concepto es que se eche por tierra el trabajo ya hecho por otros foreros (como puede ser la preselección de las preguntas de la entrevista, por ejemplo) por la única razón de que así lo quiere el nuevo coordinador. Y lo que tampoco acepto ni tolero es que me dirija a él para saber las razones por las cuáles toma esta decisión sin avisar nada, sin consultar nada, y me dice clara y concisamente que ÉL, COMO NUEVO COORDINADOR, NO TIENE POR QUÉ DARME A MÍ, NINGUNA EXPLICACIÓN. Textualmente.

No voy a echar el trabajo hecho por tierra, los artículos de Lika, Numenebu y el otro forero que se me va el nombre siguen en pie, lamentablemente el tuyo a día de hoy no estaba. Puede sonar muy poco flexible pero para lo que yo tengo pensado en la Revista, hoy es un punto de inicio, esperemos uno exitoso. Y por cierto Shircko, para no equivocarme relei la conversación y si no se me escapa, te dije que no me tenía que explicar contigo sobre lo que hago en el Foro, cuando tu me dijiste que no confiabas en mi palabra porque cuando me fui no lo cumpli, me referia precisamente a ESO, no a la revista. Texto TEXTUALMENTE AHORA SI lo que dije:

DaO "http://simp: me da igual Shircko

tio

no voy a explicarme contigo

sobre lo q he hecho o no en el Foro

Nuevamente si quieren el archivo, lo pueden tener.

Y se alega que la culpa es mía por no haber sido consecuente con mi trabajo y no haber entregado todavía la entrevista (tampoco se me ha preguntado los motivos ni se ha tenido en cuenta la indisponibilidad horaria del entrevistado hasta esta misma semana). Me recrimina poca consecuencia un forero que ha hecho cartitas emotivas para despedirse del foro de manera definitiva.

Lo peor de todo es la decepción personal que me llevo con las maneras de tratar a COMPAÑEROS IGUALES QUE ÉL de Darth.

Lo que te dije, fue que porque no habias guardado la conversación y en base a eso te puedo decir que eres descuidado, porque eso es un descuido. O no lo es??

Por cierto cito lo que dije en mi despedida:

Y aunque este no es ni mucho menos un hasta siempre, y siempre esperare volver a este Foro el dia de mañana, sea que siga con los proyectos que he mencionado o no, espero hacerlo en horas mas agradables de este, y espero que lo que acabo de decir a aunque sea a alguien le cale y salven este Foro.

Y aqui esta el Link para que vean: Mi Despedida

Nunca dije que me iba definitivamente, dije que esperaba volver y lo hice, cuando las cosas cambiaron y yo cambie. En ningún momento me fui definitivamente.

Insisto, el fondo de su decisión me parece lícito. Me parece bien que se haga hincapié en otogarle más seriedad, disciplina y organización a la Revista, pero lo que no soporto es el tono superior, las malas maneras, las malas contestaciones y la mala educación del nuevo coordinador. Por la llana y simple razón de que yo, o cualquier otro, es un forero y un colaborador de la Revista igual igual que él y se debe de tener en cuenta su opinión y se debe de tratar de ser flexible en todo momento y tener en cuenta cómo ha sido cada caso.

De hecho yo cuando discuto se me salen algunas palabrotas, varios lo saben, pero te molestaste cuando te dije y cito:

DaO "http://simp: mira si fueras otra persona

en estos momentos ya te hubiera mandado a tomar por culo

y te lo digo como frentero q soy

Y es verdad, a algún Forero desconocido ni le hubiera puesto atención. Se me fue esa frase que te marco.

Una vez más, acepto el fondo de la decisión pero no consiento las formas con las cuales se ha dirigido a mí Darth, en primer lugar porque hasta hoy lo tenía en una excelente consideración. Y menos aún que alegue que la mayoría del foro lo quiere así y que la culpa es mía es por no haber sido consecuente cuando mi entrevista con LeSoleil fue votada por amplia mayoría de foreros y cuando él mismo ha demostrado que la consecuencia de la cual hace gala, cuando menos, podría ser puesta en duda.

Me hubiese gustado poder participar en algo así, pero la nueva organización de la Revista no lo ha querido así. Espero que Darth sea más flexible y más dialogante con los futuros colaboradores y abandone su postura autoritaria, porque, que yo sepa, nadie aquí es más que nadie.

No sabia que me tuvieras en tal consideración como te dije, para mi eras un Forero que te tenía una estima, pero nunca te considere un amigo, y lamento que tu si me hayas considerado uno, cuando no pasas de ser un forero que conozco y le tengo más estima que a cualquier otro forero x o y.

A mi también me hubiera gustado que participaras, de hecho las puertas siguen abiertas, y lo primero que te dije fue que te presentaras para ser entrevistador y podías entrevistar a quien quieras. Opción la cual tu nunca viste. Y aqui totalmente de acuerdo nadie es más que nadie, pero yo quiero hacer algo con esta revista, y tengo ciertas cuestiones que lamentablemente no puedo ser flexible, porque quiero que esto salga adelante, y en especial el primer ejemplar, de hecho a bakanly le dije que mi plan era sacar esto adelante y más adelante cuando ya hubiera un Consejo Editorial, tal vez dar un paso al costado. Y es lo que pienso quiero impulsar esto y arraigarlo, pero para eso tengo que hacer ciertos cambios con respecto al pasado. Lamentablemente tu saliste perjudicado, como también lo salieron Pepe Beloki y Stylus que sus artículos no seran recibidos.

Simplemente quería hacer pública la causa por la cual decido no seguir colaborando con la Revista, que no es otra que el trato recibido. Me hubiese encantado (y me sigue apeteciendo) formar parte de este proyecto, pero lo que tampoco voy a hacer es aceptar que me humillen y que alguien que no es más que yo, me hable en el tono que me ha hablado. Así que le pido desde ya, por el bien de la Revista, que el nuevo coordinador acepte hablar con sus colaboradores, que no confunda disciplina con autoritarismo y que no olvide que la Revista, y por ende, el buen entendimiento y la camaradería (a todos los niveles) entre los foreros en general, y los colaboradores de la Revista en particular, está por encima de todo.

Saludos y suerte con la Revista.

Nuevamente repito tal vez la frase mas mal sonante fue la de que si fueras otro te mandaba a tomar por culo, cuando es una expresión tal vez si hubiera dicho si fueras otra persona no hablaria el tema o algo así, pero se me salio la expresión, que le voy a hacer. Y si te sentiste ofendido cuando te dije que no me importaba porque no podías hacer la entrevista y despues de eso empezaste con la historia de tu familiar enfermo, que lo siento mucho como es lógico, es porque en verdad no me importa porque no pudiste hacer la entrevista, deseo que se recupere, pero no es algo que me trascienda a mi. Fui muy crudo en esa parte lo reconozco y te pido excusas por eso, pero la verdad ni me va ni me viene, y cuando a mi me empiezan a dar esas excusas tan dramáticas, y que nunca pongo en duda que sea verdad, no me gusta, defecto mio.

Ya has visto como Wezar ha dicho lo que ha dicho, y otros con los que he hablado hoy como bakanly, Mandril, o Pepe Beloki te pueden decir lo mismo.

Una pena Shircko que haya terminado todo así, pero así son las cosas lamentablemente yo por lo que tengo pensado no puedo cumplir con lo que tu querias y lamentablemente tu no quisiste aceptar mi sugerencia ideal que fue que te apuntaras como entrevistador y cuando estuvieras en el puesto podías entrevistar a quien quisieras (una diferencia con respecto a formatos anteriores), que como lo dije yo iba a elegir, y acá lo digo y te lo dije a ti seguro te asignaba (además que mencione anteriormente que las secciones pueden tener más de un encargado).

¿Y por qué eres tú el que decide lo que sí toma parte de ella y lo que no? Si tuvieras en cuenta el apoyo popular, hubieses incluido la entrevista mía a LeSoleil. No seas hipócrita. Si tuvieras en cuenta lo que piensa la gente serías flexible con los contenidos y no te hubieses apoderado como has hecho. Repito, decir que tomas esta postura porque la gente lo ha querido así y no incluir mi entrevista a LeSoleil que obtuvo tal respuesta a nivel de votos por parte de los foreros es totalmente hipócrita y es una contradicción como una casa. Di que vas a hacer lo que te venga en gana con la Revista pero no te rijas a las demandas de los foreros porque que yo sepa a tí no te ha votado a nadie y tu palabra tiene la misma validez que la mía.

No has tenido la más mínima consideración con los anteriores colaboradores, no has dado la más mínima explicación (con eso, bastaba) y además has tenido en todo momento un tono chulesco cuando te he preguntado educamente por el tema.

Repito, queda totalmente demostrado que:

1.- No tienes en cuenta una entrevista que votó un número considerable de foreros.

2.- Te importa una mierda lo que puedan opinar los colaboradores de la Revista y no dudas en imponer tu cargo (autonombrado por ti mismo) en un tono totalmente autoritario y maleducado. (Una pena que tu afán de protagonismo empañe la cordura con la que generalmente solías manifestarte).

PD: Luego te contesto al crudo del post punto por punto citando las partes de la conversación privada para que la gente vea las formas que gasta el Caudillo periodístico del foro. Desde luego, viendo cómo actúas ahora, entiendo bastante mejor el por qué de tu insistencia en salvaguardar los méritos de Pinochet.

Editado por Shircko

¿Y por qué eres tú el que decide lo que sí toma parte de ella y lo que no? Si tuvieras en cuenta el apoyo popular, hubieses incluido la entrevista mía a LeSoleil. No seas hipócrita. Si tuvieras en cuenta lo que piensa la gente serías flexible con los contenidos y no te hubieses apoderado como has hecho. Repito, decir que tomas esta postura porque la gente lo ha querido así y no incluir mi entrevista a LeSoleil que obtuvo tal "demanda" es totalmente hipócrita. Di que vas a hacer lo que te venga en gana con la Revista pero no te rijas a las demandas de los foreros porque que yo sepa a tí no te ha votado a nadie y tu palabra tiene la misma validez que la mía.

Repito, queda totalmente demostrado que:

1.- No tienes en cuenta una entrevista que votó un número considerable de foreros.

2.- Te importa una mierda lo que puedan opinar los colaboradores de la Revista.

PD: Luego te contesto al crudo del post punto por punto.

Ya me advirtieron que ibas hacer uso de tu demagogia Shircko.

Decido, porque me estoy haciendo cargo de ella, y quiero implementar un modelo diferente, y más profesional, en una Revista como cualquiera (así sea gratuita), hay un editor que decide que va y que no va. De hecho yo no me he apoderado, simplemente estoy manejando un modelo en el cual hay una cabeza clara, y hay más reglas que en los modelos anteriores. Y no he tomado esta postura porque la gente lo ha querido así, deja de cambiar las cosas, me hice cargo porque yo queria y porque varia gente en el MSN me habia dicho, de hecho si quieres te doy nombres, Beloki, me lo habia dicho, luis me lo habia dicho. La postura la tome porque fue una decisión mia. Y no no voy a hacer lo que se me de la gana, simplemente voy a implementar un nuevo modelo, por enesima vez que lo repito. Probablemente sea un fracaso mayor que los anteriores, pero es una oportunidad que se me presenta. Y por cierto me rijo a las demandas de los Foreros, pero desde un principio dije que yo iba a ser la cabeza visible, NO TEXTUALMENTE OJO, y que las decisiones finales las iba a tomar yo, como en cualquier proyecto serio que se respete, hay un líder.

1. No tengo una entrevista que no esta hecha, creeme que donde estuviera hecha sería lo primero que incluyo.

2. No me importa una mierda, de hecho repito hablate con Beloki, bakanly o Wezar (el ya lo dijo en público) para que te digan otra cosa diferente. Por cierto todos los demás encargados se han autonombrado cuando ha renunciado el otro. Y leete mi post completo para que me digas lo del tono maleducado. Por cierto la cordura con la que generalmente me desempeñaba era buena cuando salte a defenderte contra Finki y los demás (sacrificando inclusive una relación de amistad que SI tenia con Finki) y ahora que te digo que NO, pues vienes y armar semejante escándalo.

Por cierto nunca he negado que yo en las conversaciones me expresó mal de manera agresiva. Es una forma que tengo, y cualquier con el que haya discutido fuerte te lo puede decir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.