Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Doy fe en el tema de lo de las conversaciones de msn, conmigo se expresa de manera agresiva, pero a Darth, se le perdona todo, proque es grso. :hello:

Ahora enserio.

Si, a ver si bajamos un poco los animos, que no quiero que ninguno de los dos abandonen el foro o que Darth, deje la revista porque sé (y no quiero parecer un pelota), que por muy "dictador" que parezca la manera de dirigir la revista por Darth, se que la va a llevar de puta madre, siempre y cuando los colaboradores hagan su trabajo y yo, que me hubiera encantado leer la entrevista entre Shircko y LeSoleil, veo justo lo que ha hecho, ya no podré opinar de como te ha hablado por el msn, no puedo poner ejemplos conmigo, porque cuando hablo con él siempre estamos de cachondeo, pero espero y por el bien del foro, que dejemos estas peleas, porque asi no vamos a llegar a ningún lado y la verdad, me estoy viendo ya, que la revista va a dejar de existir, por unas razones u otras, siempre ha pasado algo. Y Shircko, la verdad es que no lo sé porque lo decias, pero si hablabas del tono chulesco en el que te hablaba Darth, no se si decias por el msn o en el foro, si es por lo primero, creo que lo más adecuado sería tratarlo por MP o el mismo msn, y si ha sido en lo segundo, para mí y "conociendo" como escribe Darth, no me ha parecido tono chulesco.

Un saludo :)

Es por lo primero Bezoya, pero Shircko quería ventilar las cosas por acá cosa que personalmente yo no quería pero que le repeti que estaba en toda la libertad de hacerlo. Y yo cuando discuto soy así, a mi no me va los términos "elegantes" yo voy de frente, diciendo las cosas fuertes, así se discute en mi país al menos.

1ix8.jpg

2ju8.jpg

Aquí, algunos ejemplos de las buenas maneras de Darth.

Y mucho ojito, lo único que dije fue manifestar la postura de Darth COMO ORGANIZADOR de la Revista, en ningún caso he pegado aquí extractos de la conversación como sí ha hecho él primero o cómo ha hecho vía Msn con otros foreros que luego dan clases de ética sobre conversaciones privadas. Lo que sí hice público fue su respuesta y el tono de su respuesta cuando le pedí explicaciones.

Darth

Ya me advirtieron que ibas hacer uso de tu demagogia Shircko.

¿La misma que desenmascaró a quién tú y yo sabemos, por ejemplo?

Decido, porque me estoy haciendo cargo de ella, y quiero implementar un modelo diferente, y más profesional, en una Revista como cualquiera (así sea gratuita), hay un editor que decide que va y que no va. De hecho yo no me he apoderado, simplemente estoy manejando un modelo en el cual hay una cabeza clara, y hay más reglas que en los modelos anteriores. Y no he tomado esta postura porque la gente lo ha querido así, deja de cambiar las cosas, me hice cargo porque yo queria y porque varia gente en el MSN me habia dicho, de hecho si quieres te doy nombres, Beloki, me lo habia dicho, luis me lo habia dicho. La postura la tome porque fue una decisión mia. Y no no voy a hacer lo que se me de la gana, simplemente voy a implementar un nuevo modelo, por enesima vez que lo repito. Probablemente sea un fracaso mayor que los anteriores, pero es una oportunidad que se me presenta.

Me parece perfecto todo eso; es más, lo veo necesario yo también. Lo que yo te he discutido son tus malas formas, tu tono chulesco y la poca consideración que has tenido conmigo como colaborador de la anterior Revista. Critico enérgicamente tus formas y tu actitud castrense, el fondo me parece cojonudo, matizable, pero cojonudo en sí.

Y por cierto me rijo a las demandas de los Foreros, pero desde un principio dije que yo iba a ser la cabeza visible, NO TEXTUALMENTE OJO, y que las decisiones finales las iba a tomar yo, como en cualquier proyecto serio que se respete, hay un líder.

Vamos a ver, o te rijes por lo que opina la mayoría o te rijes por lo que a tí te parece, pero no me digas que tienes en cuenta las demandas de los foreros porque no es así. Los foreros querían que se le hiciese una entrevista a LeSoleil, incluso se abrió un Topic de consulta. Poco más democrático que una consulta popular, ¿no crees?

Pues tu criterio ha prevalecido sobre eso también.

Por cierto la cordura con la que generalmente me desempeñaba era buena cuando salte a defenderte contra Finki y los demás (sacrificando inclusive una relación de amistad que SI tenia con Finki) y ahora que te digo que NO, pues vienes y armar semejante escándalo.

No, no te confundas. Opinar distinto a ti NO es montar un escándalo.

Bezoya

Lo único que dije públicamente fue la respuesta que obtuve de Darth COMO COORDINADOR DE ESTO. Simple y llanamente. Claro está que, si me ponen por mentiroso y si encima él anteriormente postea extractos de la conversación, yo voy a hacer lo mismo.

Porque puedo ser cabezota y puedo tener los defectos que quieras, pero si algo no soy es mentiroso.

Lo que sí hecho es manifestar los motivos por los cuales decido no colaborar en la Revista en éstas condiciones y recibiendo este trato de un forero igual que tú o yo, cuya única finalidad es hacer una buena Revista; ni más ni menos que la mía.

Y?? ahi donde están las cosas que dije TEXTUALMENTE, o porque no me contestas a la tergiversación que hiciste con mi despedida del Foro (claro como demostre que era falso lo que decias ahi si no dices nada verdad Shircko?), o porque no posteas el principio de la conversación mejor? dejame y yo te la posteo.

Ahí está el motivo de mi desencanto contigo. Son simplemente las formas, te repito, por enésima vez.

Y respecto a tu despedida, lo único que sé es que hiciste una carta emotiva haciendo público tu adiós y hoy estás aquí ordenando y mandando por encima del bien y del mal. No quisiera ni imaginar la que hubieras montado tú si yo o cualquier otro forero te habla en semajente tono a ti, gran defensor de la ecuanimidad entre foreros.

Editado por Shircko

Y?? ahi donde están las cosas que dije TEXTUALMENTE, o porque no me contestas a la tergiversación que hiciste con mi despedida del Foro (claro como demostre que era falso lo que decias ahi si no dices nada verdad Shircko?), o porque no posteas el principio de la conversación mejor? dejame y yo te la posteo.

Shircko: darth

estas?

DaO "http://simp: yes

Shircko: te encargas de coordinar la revista, cierto?

DaO "http://simp: ciertamente

Shircko: sigue en pie la entrevista a lesoleil?

DaO "http://simp: nop

lo único q sigue en pie es lo q ya tiene Lika

si me lo envia

Shircko: y pq la entrevista no?

cual es la razon?

DaO "http://simp: q no esta hecha

DaO "http://simp: si quieres solicitar la sección de Entrevistas

Shircko: pero pq lesoleil no ha estado y no ha podido

DaO "http://simp: y finalmente la tienes

DaO "http://simp: puedes entrevistar a quien quieras

Shircko: y a quien tengo q solicitarlo?

DaO "http://simp: pero lo único q voy a respetar es lo q ya esta hecho

lee el topic 

Ya cuando empezaste a joder y joder, pues se me salio la forma fuerte de hablar. Malsonante si nunca lo niego, pero después de un rato de hablar, me tenías hasta los cojones, cuando en un principio te hice una proposición que creo era favorable para todos. Por cierto, repito así hablo yo a veces. Lo siento soy un maleducado.

Aquí, algunos ejemplos de las buenas maneras de Darth.

Y mucho ojito, lo único que dije fue manifestar la postura de Darth COMO ORGANIZADOR de la Revista, en ningún caso he pegado aquí extractos de la conversación como sí ha hecho él primero o cómo ha hecho vía Msn con otros foreros que luego dan clases de ética sobre conversaciones privadas. Lo que sí hice público fue su respuesta y el tono de su respuesta cuando le pedí explicaciones.

Darth

Empece yo?? cuando tu en tu topic dices TEXTUALMENTE Darth dijo esto, eso no es citar?? al menos TEXTUALMENTE quiere decir eso, por cierto ni siquiera me citaste bien e hiciste uso de tu demagogia Shircko.

¿La misma que desenmascaró a quién tú y yo sabemos, por ejemplo?

Ni idea a que te refieres, si es a mi no veo en que me has desenmarcarado.

Me parece perfecto todo eso; es más, lo veo necesario yo también. Lo que yo te he discutido son tus malas formas, tu tono chulesco y la poca consideración que has tenido conmigo como colaborador de la anterior Revista. Critico enérgicamente tus formas y tu actitud castrense, el fondo me parece cojonudo, matizable, pero cojonudo en sí.

Ya lo dije, así soy yo cuando discuto, creo que ya lo he explicado bastante.

Vamos a ver, o te rijes por lo que opina la mayoría o te rijes por lo que a tí te parece, pero no me digas que tienes en cuenta las demandas de los foreros porque no es así. Los foreros querían que se le hiciese una entrevista a LeSoleil, incluso se abrió un Topic de consulta. Poco más democrático que una consulta popular, ¿no crees?

Pues tu criterio ha prevalecido sobre eso también.

Me rijo a las demandas, estoy abierto a ellas, pero aun así la última palabra la tengo yo, use el término que no era y tu claro aprovechas, quiero decir que tendre en cuenta las demandas de los Foreros pero yo tendre la decisión Final. Por cierto los foreros querían una entrevista con LeSoleil, yo la quería por eso te dije, apuntate como Entrevistador (te dije en MSN que lo más seguro es que te hubiera elegido y lo he dicho acá de hecho lo digo y lo mantengo si te apuntas que se que no lo vas a hacer eres de los primeros en tener en cuenta en un puesto que va a tener más de un encargado) y entrevistas al que quieras, esa fue mi propuesta inicial, tu fuiste el que no la acepto.

Y mi criterio prevalecio a una demanda que no me parecio como la tuya, cuando te hice desde el principio una propuesta que era favorable para todos.

No, no te confundas. Opinar distinto a ti NO es montar un escándalo.

Esto es montar un escándalo, venir a airear algo por MSN a decir que yo te trate mal, a seguir el tema esto al menos para mi es un escándalo y una pataleta.

Lo único que dije públicamente fue la respuesta que obtuve de Darth COMO COORDINADOR DE ESTO. Simple y llanamente. Claro está que, si me ponen por mentiroso y si encima él anteriormente postea extractos de la conversación, yo voy a hacer lo mismo.

Porque puedo ser cabezota y puedo tener los defectos que quieras, pero si algo no soy es mentiroso.

Lo que sí hecho es manifestar los motivos por los cuales decido no colaborar en la Revista en éstas condiciones y recibiendo este trato de un forero igual que tú o yo, cuya única finalidad es hacer una buena Revista; ni más ni menos que la mía.

Mentiroso no, demagogo, si, y no soy el primero que te lo dice en este Foro. Y si te maltrate mucho Shircko pobre, vete al psiquiatra que un maltrato así te puede crear un trauma (viste nuevamente te volvi a maltratar tanto, vas a quedar para manicomio). Así soy YO, siempre lo he sido en este Foro cuando he tenido conversaciones o discusiones fuertes y cualquiera pueda dar fe de eso.

Ahí está el motivo de mi desencanto contigo. Son simplemente las formas, te repito, por enésima vez.

Y respecto a tu despedida, lo único que sé es que hiciste una carta emotiva haciendo público tu adiós y hoy estás aquí ordenando y mandando por encima del bien y del mal. No quisiera ni imaginar la que hubieras montado tú si yo o cualquier otro forero te habla en semajente tono a ti, gran defensor de la ecuanimidad entre foreros.

Shircko se te olvida lo que TU posteaste???

Y se alega que la culpa es mía por no haber sido consecuente con mi trabajo y no haber entregado todavía la entrevista (tampoco se me ha preguntado los motivos ni se ha tenido en cuenta la indisponibilidad horaria del entrevistado hasta esta misma semana). Me recrimina poca consecuencia un forero que ha hecho cartitas emotivas para despedirse del foro de manera definitiva.

Eso no es tergiversar mi despedida??? no es cambiar un "esto no es un hasta siempre" por un "manera definitiva".

Por cierto si tu o cualquiera me hubiera hablado como me hablo, lo hubiera mantenido privado Shircko (creeme que a mi me han dicho cosas peores), no como tu que corriste a airearlo porque Tito Vader es muy malo y te maltrato (tio definitivamente te voy a dejar para manicomio con tanto trauma).

He editado el anterior post. En él está mi réplica.

Insisto, una vez más.

Me parece bien que Darth cambie la organización de la Revista, etc etc etc etc. Lo que me ha molestado mucho es que me conteste en ese tono y que me quiera vender una moto que no tiene tubo de escape.

Me consta que Darth ha hablado anteriormente sobre sus nuevas medidas para la Revista con varios foreros. ¿No hubiese sido de recibo que me dijera: "Shircko, he pensado hacer tal con la Revista y por esa razón aplazamos la publicación de tu entrevista etc etc etc". Con eso bastaba. Pero si encima de enterarme cuando el último mono me hablan en un tono que no ha sido el mío con él y encima me dicen que Darth ya ya hablado con otros implicados por privado para hablar del tema...pues no sé, igual mi sensibilidad es extremadamente delicada, pero no me ha parecido bien que se me haya apartado del tema y que encima, cuando pregunto por qué, me digan que no tienen por qué darme explicaciones.

Hable con otros implicados al tiempo que hable contigo a todo los que tenía conectados les pase este topic a la misma hora, si algo otras personas me habían dicho que yo podía servir para dirigir la revista, de pronto alguna idea se habrá colado por ahi pero nada como lo de hoy, de hecho cuando Lika se postuló yo lo iba a hacer también, lo hubiera podido hacer e iniciar una guerra de postulaciones pero respete que el fue el que dijo que se hacia cargo, el se postuló primero yo decidi ayudarle por el bien de este proyecto y lamento que se haya ido, porque las cosas las estaba haciendo bien. Pero vi una oportunidad en esta ocasión y la tome.

Y de hecho, supongamos que yo ya hubiera diseñado todo el plan para la revista, cosa que no es así, porque tendría yo que decirtelo a ti? te lo repito nunca te he considerado mi amigo, y eso es algo que solo se habla con los amigos o con gente de mucha confianza, y tu nunca has sido ni lo uno ni lo otro Shircko, repito un forero que le tenía estima.

Y el tono repito, así soy yo, inclusive en la conversación que mi cordura si salto a relucir, a Finki le hable muy parecido acá y en el MSN, y el no salto a promocionar que Tito Vader habla muy feo y es muy malo. Shircko no creas que tu eres la victima de un maltrato insoportable, así se habla por estos lados cuando es una conversación muy fuerte, a mi me han dicho cosas peores y como si nada. Por cierto tu última frase sigues tergiversando, cuando dije que no te tenía que dar explicaciones era sobre lo que había hecho en el Foro, ergo sobre mi despedida que tu también tergiversaste.

Empece yo?? cuando tu en tu topic dices TEXTUALMENTE Darth dijo esto, eso no es citar?? al menos TEXTUALMENTE quiere decir eso, por cierto ni siquiera me citaste bien e hiciste uso de tu demagogia Shircko.

De demagogia nada. Al escribir mi primer post dije muy claro cuál había sido tu respuesta COMO ORGANIZADOR de la Revista. Me parece justo que la gente sepa los motivos por los cuáles no me siento identificado con esta forma de hacer las cosas. ¿Te parece mal? A mí tb me parece mal que le pases a otros foreros conversaciones privadas de Msn y lo has hecho. Y si lo haces tú, lo hago yo también. No soy tan primo.

Ni idea a que te refieres, si es a mi no veo en que me has desenmarcarado.

No, no me refería a ti. Pero intuyo quién ha podido decirte que soy un demagogo. Si es quién me imagino, lo veo normal. Nunca admitirá que la cagó y es su problema.

Ya lo dije, así soy yo cuando discuto, creo que ya lo he explicado bastante.

Pero si yo no te hablo mal, te contesto en tono chulesco etc, te pido que tú hagas lo mismo.

Me rijo a las demandas, estoy abierto a ellas, pero aun así la última palabra la tengo yo, use el término que no era y tu claro aprovechas, quiero decir que tendre en cuenta las demandas de los Foreros pero yo tendre la decisión Final. Por cierto los foreros querían una entrevista con LeSoleil, yo la quería por eso te dije, apuntate como Entrevistador (te dije en MSN que lo más seguro es que te hubiera elegido y lo he dicho acá de hecho lo digo y lo mantengo si te apuntas que se que no lo vas a hacer eres de los primeros en tener en cuenta en un puesto que va a tener más de un encargado) y entrevistas al que quieras, esa fue mi propuesta inicial, tu fuiste el que no la acepto.

La única razón objetiva y coherente por la cual la entrevista no va a ser publicada mañana es porque a tí no te da la gana. Si hubieses cedido hubieses aceptado recibirla mañana y meterla en la Revista. Pero tu cabezonería te lo impide. No hay más cera que la que arde.

Y mi criterio prevalecio a una demanda que no me parecio como la tuya, cuando te hice desde el principio una propuesta que era favorable para todos.

No es que no te pareciera, es que ni siquiera aceptaste debatirla. Te ceñiste a decirme que no tenías por qué darme explicaciones, cuando con otros foreros sí lo has hecho, o por lo menos te has preocupado de tratar el tema de la Revista, cosa que conmigo no has hecho, por ejemplo.

Esto es montar un escándalo, venir a airear algo por MSN a decir que yo te trate mal, a seguir el tema esto al menos para mi es un escándalo y una pataleta.

El escándalo lo desencadenas tú con tu autoritarismo y tu chulería.

Mentiroso no, demagogo, si, y no soy el primero que te lo dice en este Foro. Y si te maltrate mucho Shircko pobre, vete al psiquiatra que un maltrato así te puede crear un trauma (viste nuevamente te volvi a maltratar tanto, vas a quedar para manicomio). Así soy YO, siempre lo he sido en este Foro cuando he tenido conversaciones o discusiones fuertes y cualquiera pueda dar fe de eso.

Para demagogia la tuya, que cuando te interesa te encargas de la Revista porque así lo quiere la gente y cuando no te interesa haces prevalecer tu criterio por encima, incluso, del de la mayoría.

Shircko se te olvida lo que TU posteaste???

Eso no es tergiversar mi despedida??? no es cambiar un "esto no es un hasta siempre" por un "manera definitiva".

Claro, E.T.A también tenía decretado un Alto el Fuego Permanente, hasta que le ha dado la gana.

Te fuiste del foro porque hay cosas que no te gustaban, muy lícitamente. Estoy seguro que el Darth de entonces no hubiese estado de acuerdo con tu postura hoy, por ejemplo. Quizás te pueda el afán de protagonismo.

Por cierto si tu o cualquiera me hubiera hablado como me hablo, lo hubiera mantenido privado Shircko (creeme que a mi me han dicho cosas peores), no como tu que corriste a airearlo porque Tito Vader es muy malo y te maltrato (tio definitivamente te voy a dejar para manicomio con tanto trauma).

Expuse las razones por las cuales decido no colaborar con la Revista contra mi voluntad. Y cómo dirías tú, si te molesta, es tu problema.

Hable con otros implicados al tiempo que hable contigo a todo los que tenía conectados les pase este topic a la misma hora, si algo otras personas me habían dicho que yo podía servir para dirigir la revista, de pronto alguna idea se habrá colado por ahi pero nada como lo de hoy, de hecho cuando Lika se postuló yo lo iba a hacer también, lo hubiera podido hacer e iniciar una guerra de postulaciones pero respete que el fue el que dijo que se hacia cargo, el se postuló primero yo decidi ayudarle por el bien de este proyecto y lamento que se haya ido, porque las cosas las estaba haciendo bien. Pero vi una oportunidad en esta ocasión y la tome.

Y de hecho, supongamos que yo ya hubiera diseñado todo el plan para la revista, cosa que no es así, porque tendría yo que decirtelo a ti? te lo repito nunca te he considerado mi amigo, y eso es algo que solo se habla con los amigos o con gente de mucha confianza, y tu nunca has sido ni lo uno ni lo otro Shircko, repito un forero que le tenía estima.

Y el tono repito, así soy yo, inclusive en la conversación que mi cordura si salto a relucir, a Finki le hable muy parecido acá y en el MSN, y el no salto a promocionar que Tito Vader habla muy feo y es muy malo. Shircko no creas que tu eres la victima de un maltrato insoportable, así se habla por estos lados cuando es una conversación muy fuerte, a mi me han dicho cosas peores y como si nada. Por cierto tu última frase sigues tergiversando, cuando dije que no te tenía que dar explicaciones era sobre lo que había hecho en el Foro, ergo sobre mi despedida que tu también tergiversaste.

¿A Lika sí le respetas cómo coordinador de la Revista anteriormente y ni si quiera te dignas a comentarle las nuevas medidas a los anteriores colaboradores de la misma?

¿O sólo se las comentas a los amiguetes? ¿Va a ser una Revista de todo el foro o la Revista Darth y amigos?

Me voy a sobar. Mi consejo era ese, que bajaras los humos y que te dieras cuenta que la Revista no es tuya en propiedad, que está muy bien tomar iniciativas y querer afianzar el proyecto aplicándole más disciplina, que la Revista es fruto del trabajo desinteresado (igual de desinteresado que el tuyo) de todos los foreros que quieran colaborar. Que las cosas no son blancas o negras y que se pueden debatir sin creerse más que nadie. Y que a fin de cuentas, el fin no justifica los medios.

Es más, me parecen en buena parte (las medidas) acertadas, pero repito, me pareces la persona idónea para coordinar el proyecto pero eso no te da derecho a decidirlo todo y a tratar cómo te dé la gana a quién no opine a pies juntillas lo que piensas tú.

Y ahora aprovecháis los palmeros de turno a darme un poquito de cera y a tiraros un rato al cuello.

:hello:

Editado por Shircko

De demagogia nada. Al escribir mi primer post dije muy claro cuál había sido tu respuesta COMO ORGANIZADOR de la Revista. Me parece justo que la gente sepa los motivos por los cuáles no me siento identificado con esta forma de hacer las cosas. ¿Te parece mal? A mí tb me parece mal que le pases a otros foreros conversaciones privadas de Msn y lo has hecho. Y si lo haces tú, lo hago yo también. No soy tan primo.

Tio mi respuesta fue sobre lo de mi despedida, te cito nuevamente textualmente porque te dije que no me tenia que explicar contigo????

Shircko: cuando te has despedido de fmsite

con carta y todo

y ahora sigues aki

DaO "http://simp: no te fies de mi palabra

Shircko: esa es la consecuencia de tus decisiones?

DaO "http://simp: me da igual Shircko

tio

no voy a explicarme contigo

sobre lo q he hecho o no en el Foro

Era sobre la puñetera despedida si lo tomaste por el lado que no era lo siento.

No, no me refería a ti. Pero intuyo quién ha podido decirte que soy un demagogo. Si es quién me imagino, lo veo normal. Nunca admitirá que la cagó y es su problema.

Diras quienes Shircko QUIENES.

Pero si yo no te hablo mal, te contesto en tono chulesco etc, te pido que tú hagas lo mismo.

Me reventaste las bolas, así soy yo cuando me revientan las bolas, así me hayas hablado más decentemente que la Reina Isabel.

La única razón objetiva y coherente por la cual la entrevista no va a ser publicada mañana es porque a tí no te da la gana. Si hubieses cedido hubieses aceptado recibirla mañana y meterla en la Revista. Pero tu cabezonería te lo impide. No hay más cera que la que arde

Y si tu hubieras aceptado ceder en anotarte como entrevistador y esperar a que dijera el personal, que con toda probabilidad tu entrabas, para hacer la entrevista a quien quisieras y con un plazo no hasta mañana si no hasta el 5 de Febrero. Pero claro la propuesta que yo te hice primero no te servía porque provenia de alguien más que no fueras tu, sorry tampoco me gusto la tuya.

No es que no te pareciera, es que ni siquiera aceptaste debatirla. Te ceñiste a decirme que no tenías por qué darme explicaciones, cuando con otros foreros sí lo has hecho, o por lo menos te has preocupado de tratar el tema de la Revista, cosa que conmigo no has hecho, por ejemplo.

Entonces duramos como una hora haciendo que?? tortas y ponques??? te dije el porque no, te hice una propuesta al principio y ya, la tuya no me parecio, si decirte no es no debatir bueno, entonces si definivamente no debatimos, aunque creo que el diccionario tendría algo que decir al respecto. Y te repito y en negrillas con otros Foreros trate el tema de la revista al tiempo que contigo simplemente ellos no me armaron problema sino que me dieron sus dudas y sugerencias, yo les hice unas propuestas ellos me hicieron otras pero nunca empezaron con pataletas, que curioso hable YO con 10 Foreros al tiempo sobre la revista que no tenía ni idea hasta que les mostre el topic al igual que a ti, y con el único que tuve problemas fue contigo

El escándalo lo desencadenas tú con tu autoritarismo y tu chulería.

Quien posteo acá primero tu o yo, y que pretendes que vea como tergiversas y me quede tranquilo?? no Shircko, con demagogos como tu no se puede hacer eso.

Para demagogia la tuya, que cuando te interesa te encargas de la Revista porque así lo quiere la gente y cuando no te interesa haces prevalecer tu criterio por encima, incluso, del de la mayoría.

Cual gente??? si yo dije que VARIOS me dijeron por MSN que podía servir y yo les dije que me interesaba pero ya estaba Lika haciendolo bien. Me encargue de la Revista, porque YO quise por encima de todo y como a mi me parece que me debo encargar, como hicieron los anteriores encargados.

Claro, E.T.A también tenía decretado un Alto el Fuego Permanente, hasta que le ha dado la gana.

Te fuiste del foro porque hay cosas que no te gustaban, muy lícitamente. Estoy seguro que el Darth de entonces no hubiese estado de acuerdo con tu postura hoy, por ejemplo. Quizás te pueda el afán de protagonismo.

No, el Darth de entonces piensa igual que el Darth de ahora, afortunadamente yo no soy una veleta en mis pensamientos, simplemente el Darth de entonces defendia a Shircko y el Darth de ahora no accedio a una pataleta de Shircko.

Expuse las razones por las cuales decido no colaborar con la Revista contra mi voluntad. Y cómo dirías tú, si te molesta, es tu problema.

Expusiste que te trate muy mal, me atacaste directamente, que querías que me quedara callado???

¿A Lika sí le respetas cómo coordinador de la Revista anteriormente y ni si quiera te dignas a comentarle las nuevas medidas a los anteriores colaboradores de la misma?

Como te parece que hasta que no estuvo Cristian no me empece a interesar, comente unas cosas por ahi pero nada más, y cuando el se fue yo queria hacerme cargo, pero respete a Lika porque el fue el primero que dijo. No veo el que no me haya dignado a decirles las nuevas medidas a los anteriores, si no me interesaba el asunto de a mucho en ese momento, y no las tenía pensadas.

¿O sólo se las comentas a los amiguetes? ¿Va a ser una Revista de todo el foro o la Revista Darth y amigos?

Repito, hace MUCHO hubiera podido montar una Revista Darth y amigos, no era mi fin, mi fin es ayudar a la Revista FMSite, organizarla, se dio la oportunidad, si no seguiria normal, preocupado por el Mundial y mis traducciones, lo que me interesa en Revistas es la de FMSite, para montar Darth & Company he tenido tiempo y con quien.

Me voy a sobar. Mi consejo era ese, que bajaras los humos y que te dieras cuenta que la Revista no es tuya en propiedad, que está muy bien tomar iniciativas y querer afianzar el proyecto aplicándole más disciplina, que la Revista es fruto del trabajo desinteresado (igual de desinteresado que el tuyo) de todos los foreros que quieran colaborar. Que las cosas no son blancas o negras y que se pueden debatir sin creerse más que nadie. Y que a fin de cuentas, el fin no justifica los medios.

A mi no se me han subido los humos, no se me subieron con el Mundial, que ha sido de los topics que más se han movido en estos últimos años no se me van a subir con esto Shircko. Y si las cosas no son blancas o negras, pero personalmente tu y yo no pudimos llegar a un acuerdo, te hice una propuesta, te fuiste por otro lado, bueno te debati el porque no la aceptaba, y buen tiempo que me llevó. Y no el fin no justifica los medios, pero repito el único que ha armado problema eres tu.

Es más, me parecen en buena parte (las medidas) acertadas, pero repito, me pareces la persona idónea para coordinar el proyecto pero eso no te da derecho a decidirlo todo y a tratar cómo te dé la gana a quién no opine a pies juntillas lo que piensas tú.

De hecho bakanly ha sido más contradictorio con lo que plantee que tu, y en ningún momento armo problema ni hubo discusión, repito tu fuiste el único.

Por cierto, este es mi último post sobre el tema, si pretendes seguir discutiendo bien me puedes volver a admitir en el MSN o bien puedes mandarme un MP o un Mail, pero ya no quiero seguir enlodando este topic, si tanta decencia dices tu tener y de la cual yo carezco, hazlo por favor.

Bueno esperando que Lika me envie los artículos que ya hay, quiero explicarles a ustedes que planteo realizar con la Revista, para ver si en esta ocasión hay más fortuna. Como algunos de ustedes saben, y en especial los que siguen en el Mundial, me agrada explicar lo que pienso hacer mediante Road Maps (con eso yo mismo me direcciono hacia un fin), los cuales suelen ser algo largos, así que de antemano disculpas.

Basicamente al hacerme cargo de la Revista quiero primero que todo aprender de las experiencias positivas como negativas que han tenido los anteriores Editores de esta, para de esta manera tratar de consolidar la Revista como una parte importante del Foro, que siempre ha sido el objetivo pero que por una u otra razón todavía no se ha podido llevar a cabo. Aunque pretendo aprender de estas experiencias como ya lo dije, también quiero mantener un estilo propio, por eso antes de ahondar quiero comentarles a ustedes algunas de las cosas que he hecho para que conozcan un poco más a fondo quien soy, si quiero comenzar esto con la seriedad que se merece, es justo que la gente conozca quien va a estar a cargo.

Bueno primero que todo explicar a muy grosso modo mi vida por fuera de la página y porque quiero hacerme cargo de la Revista. Como alguno de ustedes saben mi nombre es David, 20 años de Colombia. En la actualidad me encuentro estudiando 9ª y penúltimo semestre de Comercio Internacional, carrera en la cual tengo un promedio de 4.4 sobre 5.0, esto no lo digo para lucirme ni nada por el estilo sino para que vean que cuando yo me comprometo con algo que me gusta lo sacó adelante. A nivel de redacción he elaborado una gran cantidad de ensayos obre varios temas, dada la Universidad (algunos los han leido en algún Blog que tuve en el pasado) y dado el hecho de que realizo de vez en cuando trabajos en la U, de esta manera aprendo, practicó en la redacción, y gano algunos pesos. Aparte de eso he realizado redacciones para una que otra página como artículos de GPs en thef1.com (había una especie de concurso hace unos años) y el periodismo siempre ha sido una carrera que me llama la atención.

Dentro de la escena, después de bakanly soy el personaje que más tiempo lleva en la escena CM/FM en la actualidad y que sigue fuertemente activo en la escena (Osiris que fue el creador de CMSpain si mi memoria no me falla empezó haya por el 99 o el 2000 pero lamentablemente por cuestiones de su vida ya no esta en la escena como un gran porcentaje de gente de CMSpain), como saben provengo de CMSpain, y ya voy para 5 años en la escena contando distintas páginas como CMSpain, CMLatino, FMSite, un proyecto que inicie con Cristian como fue Todo Futbol que el ahora ha continuado desarrollando, y en estos momentos me encuentro colaborandole a Ptx con su página. En la escena CM/FM como tal entre allá por el el 2002, fui un novato o newbie inicialmente en CMSpain, pero para el último añó de existencia me consolide como Moderador y fui de los usuarios más activos en su fin. Acá en FMSite fui Moderador, y aunque reconozco tuve mis metidas de pata hasta el fondo, siempre lo hice pensando en la página, pero de esos errores he aprendido y en los últimos tiempos he iniciado varios proyectos que han tenido un éxito, en especial el Mundial de Mujeres que ya lleva desde Junio en actividad, y con la colaboración de varios usuarios ha tenido una gran acogida. Pero también he estado colaborando con la traducción de algunas guías como algunos saben, para que todos podamos entender más este juego tan maravilloso que es el FM. Como ustedes pueden ver en la página en los últimos meses me he involucrado en varios proyectos con el afan de mejorar la página o de hacerla más entretenida.

Después de explicar un poco quien soy yo, como les digo creo que es algo necesario, pasó a explicar que quiero hacer con la revista. Para mi la Revista debe ser un componente esencial del Foro, es una evolución natural de un Foro que en la actualidad tiene más de 4000 usuarios, va por el medio millón de mensajes y es la página No 1 de FM en español, y una de las más grandes de la escena mundial. Lamentablemente los distintos encargados no han podido llevar esto a cabo, y no ha sido por falta de ganas, todos y cada uno de los anteriores encargados han estado 100% concentrados en la idea de llevar a cabo la Revista, pero han tenido que enfrentarse con la falta de colaboración de los usuarios, y con la desorganización, no quiero que nadie se ofenda por lo que digo, tanto foreros como encargados, ha habido como lo dije un deseo inmenso por parte de los segundos por llevar esto a cargo y de los primeros han habido varios que le han metido todo a esto, pero no ha sido suficiente. Por esto en esta nueva etapa de la Revista voy a cambiar ciertas rutinas con las cuales se ha hecho frente a la realización de esta revista, no porque crea que las anteriores sean malas, sino porque yo tengo una forma de realizar las cosas, como nuevamente ya lo han visto en proyectos anteriores mios, que van en una dirección un poco diferente en la que ha estado la Revista.

Bueno primero que todo pasó por explicar las secciones que van a estar en la Revista inicialmente y las cuales en principio no tendrán ninguna modificación, si por algún motivo no se puede llenar esa vacante, yo mismo me encargo de realizar los artículos que hagan falta:

1. Portada: Bueno obviamente como dice el viejo adagio, todo entra por los ojos, para la portada es necesario algo que sea atractivo a los lectores de la revista, algo llamativo.

El Juego

2. Jugadores (del FM): En esta sección se hablara de los jugadores que hay en el juego, no necesariamente tiene que ser de la estrella de Azerbaijan, puede ser de cualquier jugador, si el encargado lo quiere hacer por ejemplo puede discutir sobre, en su experiencia, Ronaldinho y como el jugador real se refleja con su alter ego en el juego. O bien siempre puede hablar de la estrella de Azerbaijan.

3. Tácticas (del FM): Lamentablemente, una de las más grandes faltas que tiene la página es la falta de un debate en las tácticas, apartado importante en el juego. Han habido iniciativas importantes como la ZET (Zona de Evaluación de Tácticas), de la cual me gustaría su colaboración. Pero aun así falta mucho en mi concepto, me encantaría potencializar este aspecto mediante la revista. Realizar una mayor discusión del motor del juego y las tácticas.

4. Guías: Realizar guías de equipos o del juego en general para los novatos, estas guías obviamente también se colgarían en la página pero es un componente interesante para la revista.

5. Otros Temas del FM: Otros temas que se puedan hablar del juego, como los gráficos que hay dentro de el, consejos varios. Esta sería una sección muy acorde al pensamiento del encargado.

Tematica General

6. Otros Juegos: Una sección para evaluar otros juegos no importa de que consola, año o forma sean. Es un complemento para la Revista.

7. Tecnología: Obviamente la tecnología es algo muy importante (no en vano esto es un Foro en Internet) y en la revista debe haber un pequeño aporte de esta temática, que nos agrada a una buena cantidad de Foreros.

Música, Cine, Libros y Televisión: Otro complemento para la Revista, hablar de esa banda que tanto nos gusta, de esa película que nos sorprendio, de ese libro que nos tuvo en vilo, o de esa serie de televisión que tanto nos gusta.

8. Otros Deportes: No todo en esta vida es fútbol, fútbol y más fútbol, en esta vida hay que ver otros deportes. Automovilismo, Tenis, Baloncesto, Rugby, hasta la Pelota Vasca tiene su espacio en esta sección.

La Página

9. Sección Historias: Si algo ha tenido FMSite, y en lo cual yo aporte como Moderador un grano de arena, es su sección de historias, en mi concepto la mejor de la escena mundial, y practicamente las demás secciones se pueden caer, pero historias se debe mantener en cualquier Revista que se haga.

10. Sección Gráficos: Esta es otra sección que ha tenido un auge en el último año y aunque ultimamente no anda lo bien que quisieramos los aficionados de los gráficos es importante para el Foro. Creo que desde la Revista tanto la sección nos puede ayudar ocmo nosotros podemos ayudarla.

11. La Página en General: Un vistazo a la página, que se esta cocinando de importante en la Web y en el Foro, que discusiones han tenido un revuelo importante etc.

12. La Entrevista: Quiero seguir con esta gran idea, los demás Foreros podremos analizar distintas facetas de nuestros compañeros.

Fútbol

13. Fútbol Español: La página es Española, me atrevo a decir que más o menos el 80% de sus Foreros son Españoles, tiene que haber una sección de Fútbol Español. Se puede hablar de lo que sea del Fútbol Español, si quieren hablar de la Tercera Catalana aun mejor, encantadisimo yo de tener artículos fuera de lo común.

14. Fútbol Europeo:Hablar del Calcio, de la Bundesliga, de la Premier, de la Ligue o cualquier otra liga en el continente Europeo.

15. Fútbol Argentino: La segunda nacionalidad del Foro son los Argentinos, por lo tanto es lógico que haya una sección para ellos. Hablar de la Pincha, de los Xeneinzes, de los Millonarios, del Rey de Copas, o bien hablar del Atlas, o de Juventud.

16. Fútbol Sudamericano (+ México): Para el resto de Sudamericanos (+ México) un espacio para hablar de los diferentes equipos. Algunos saltaran a decir porque hay Fútbol Argentino y no Futbol Chileno o Mexicano etc., pero la proporción de usuarios es menor así que por el momento todo el otro Fútbol de Sudamerica y México va en esta sección.

17. Fútbol Mundial: Sección que le da cabida a otros países y regiones del mundo que no son muy seguidas pero que bueno sería interesante conocer.

18. Jugadores: El Fútbol sin los jugadores no existiría simple como eso. Una sección para comentar sobre ellos, los que mueven el balón, me refiero a un análisis de un jugador cualquiera, ya sea Henry o la estrella de Fidji.

19. Equipo: Una sección para hablar de un equipo, un equipo en particular. Analizar un poco su historia, ver un poco su actualidad, en general conocerlo un poco mejor.

Basicamente de esas secciones en el momento se compondría la Revista. Por el momento la única variación que pueden tener sería bajo mi criterio, más adelante y dependiendo de la respuesta de ustedes podríamos analizar la creación u omisión de algunas secciones. Las vacantes en las secciones las asumire yo, quiero que esto salga adelante y si me toca hacer hasta los tintos (adagio Colombiano) pues los hago, pero este proyecto me mueve demasiado.

Bueno ahora viene la parte que yo se que no les va a gustar a varios por acá, una de las causas de que la Revista no haya pegado, es la falta de orden y de compromiso. Por lo tanto la selección del personal no la va a hacer el Foro en general, la voy a hacer yo. Ustedes en este topic podrán aplicar para la posición o posiciones de la Revista que quieran realizar, pero la última palabra de la selección pasa por mi. Eventualmente y esto es un plan a unos meses quisiera crear un Consejo Editorial que hiciera todas estas labores pero por el momento el editor las realizara. Esta selección la hare en base a varios conceptos, quiero gente que yo sepa que tiene compromiso, gente que yo sepa quienes son en este foro (no falta decir que las personas que han colaborado anteriormente tendrán puntos extras). Pero no por eso voy a dejar de lado a gente que aunque yo no conozca se comprometan con esta labor. Quiero gente con un buen sentido de la redacción y de la ortografía (ni el Foro ni mucho menos la Revista son un puñetero movil).

El Formulario es el siguiente:

Forero:

Seccion (o Secciones) en las cuales estás interesado:

Porque esa Sección (o Secciones) (un pequeño escrito de no menos de 100 palabras)

Quiero contar con el apoyo de todos ustedes en esta propuesta, y aunque creo que para algunos puede sonar algo dictatorial la forma en que voy a empezar a llevar la revista, no quiero problemas en este Topic ni con la Revista. Si no os gusta algo lo podemos debatir como personas pensantes que somos, sin llegar a extremos de peleas ni broncas.

En cuanto las fechas que pienso manejar. Inicialmente la Revista tendría una peridiocidad Mensual, aunque quiero llegar a lograr una peridiocidad cada 15 días. Por lo tanto un pequeño cronograma sería así:

Enero 21: Último día para recibir solicitudes de redacción.

Febrero 5: Último día de plazo para enviar artículos.

Febrero 15: 1 Ejemplar

Y asi sucesivamente, todos los 5 de cada mes es el último día para enviar el artículo y todos los 15 de cada mes se publicara la Revista.

No me queda más que pedirles su colaboración, se que hay varios que trabajan y que tienen poco tiempo, pero con que le dediquen unos minutos al día pueden redactar un artículo al mes, y si ven que tienen más tiempo, pues pueden redactar más artículo. Con su colaboración y críticas constructivas se que esto es posible. Vamos Adelante!!

EDITO: Por cierto, una sección puede tener más de un artículo.

Cito para volver al camino este topic. Por favor seguios apuntando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.