Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Creo q ya lo han comentado pero (sin ánimo de ser repelente xD) para próximas ediciones podíais colgar la revista en formato PDF (y en word si alguien quiere divertirse volviéndola a montar), ... xD

Me parece que se intentó pero Darth no pudo por algún problema. No sé si se habrá solucionado.

No se ha podido solucionar, lo siento pero el formato de momento sigue siendo .doc.

errr... creo q es tan sencillo como instalarse esto primo pdf, te crea una impresora virtual, le das a imprimir el documento original de word y ya tienes el pdf en el mismo formato y sin problemas de compaginación ...

Venga, hacermela a mi, si lo estais deseando cabrones. xD

Lo estás deseando tú, que es muy distinto.

Sólo por no darte el gustazo no te entrevisto, como poco, hasta que España gane un Mundial. xD

Yo tampoco xD

¿Y si me haces una tu a mi? ¿O yo a ti? xD

Se cuadruplican las ventas de la revista aunque luego igual se quedaba en nada xD

Yo no la pasé a PDF porque me aparece descuadrada, y con un numero de paginas que no corresponde.

Se descompagino mucho el tema de las fotos y las paginas en blanco, pero no es nada incorregible.

Les recuerdo que la fecha límite es el 5 de Marzo. Hasta el momento ninguno me ha entregado sus artículos, traten de no apurar mucho el plazo que luego se presenta algún imprevisto y no alcanzan a entregar los artículos a tiempo.

Les recuerdo que la fecha límite es el 5 de Marzo. Hasta el momento ninguno me ha entregado sus artículos, traten de no apurar mucho el plazo que luego se presenta algún imprevisto y no alcanzan a entregar los artículos a tiempo.

- Doctor, doctor, oigo voces en mi conciencia. xD

Señores hasta el momento tan solo me han entregado un artículo, el de historias de PioPio, y tan solo les queda 5 días para entregar, no se la verdad que pensar.

P.D Después de analizarlo con Malcolm hemos decidido dejar la Sección de Gráficos como una freelance (o sea puede hacer artículos cuando quiera), la verdad esta sección esta de capa caída en el Foro y es difícil redactar artículos de ella.

Bueno los artículos que he recibido están en color rojo:

1. Portada: Mandril

El Juego

2. Jugadores (del FM): Malcolm

3. Tácticas (del FM): Shircko

4. Guías: Shircko

5. Otros Temas del FM: Darth Vader

Tematica General

6. Otros Juegos: Wezar

7. Tecnología: DavidZoiberg

8. Música, Cine, Libros y Televisión: PioPio, bakanly y alemutan (pueden hablar de cualquier tema que les interese y que abarque esta sección, en TV pueden incluir anime y eso, igual que en Libros pueden incluir manga y comics)

9. Otros Deportes: Saez y PioPio

La Página

10. Sección Historias: PioPio

11. Sección Gráficos (Sección Freelance): Malcolm

12. La Página en General: Saez

13. La Entrevista: Pepe Beloki y Shircko (pueden elegir al entrevistado que quieran)

Fútbol

14. Fútbol Español: Mr Figo, Pepe Beloki y DavidZoiberg

15. Fútbol Europeo: Darth Vader

16. Fútbol Argentino: Finki, Lika y Enanopincha

17. Fútbol Sudamericano (+ México): Lika

18. Fútbol Mundial: Darth Vader

19. Jugadores: Pepe Beloki y Numenebu Nesbu

20. Equipo: Pepe Beloki y Shircko

Les recuerdo que tienen plazo como mucho hasta el 5 de Marzo

En la seccion de graficos se podrian hacer una especie de fasciculos sobre la utilidad de las herramientas de photoshop.

En la seccion de graficos se podrian hacer una especie de fasciculos sobre la utilidad de las herramientas de photoshop.

Te estas ofreciendo a hacerlos?? que tipo tan colaborador!!! aceptado quedas :hello:.

Por cierto tengo el orgullo de comunicarles que Finki se une a la sección de Futbol Argentino desde esta edición.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.