Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Si quieres te mando algo, total, haria un copiar/pegar. Pero no cuentes con ello seguro :hello: No tengo el suficiente tiempo como para comprometerme con algo al 100%

Señores hasta el momento tan solo me han entregado un artículo, el de historias de PioPio, y tan solo les queda 5 días para entregar, no se la verdad que pensar.

P.D Después de analizarlo con Malcolm hemos decidido dejar la Sección de Gráficos como una freelance (o sea puede hacer artículos cuando quiera), la verdad esta sección esta de capa caída en el Foro y es difícil redactar artículos de ella.

Hombre no se, este mes ha habido bastante movimiento, nuevos graphiquers, debates sobre la zona de pedido de graficos, los concursos, sus nuevas reglas... Y concursos va a haber todos los meses, asi que en todas ediciones habra algo de lo que hablar, pero vamos que tu diriges la Revista, y la seccion de Malcolm y la podeis enfocar como querais...

Yo no se de que hacer mi artículo. ¿Alguna idea?.

Los Oscar.

Señores hasta el momento tan solo me han entregado un artículo, el de historias de PioPio, y tan solo les queda 5 días para entregar, no se la verdad que pensar.

P.D Después de analizarlo con Malcolm hemos decidido dejar la Sección de Gráficos como una freelance (o sea puede hacer artículos cuando quiera), la verdad esta sección esta de capa caída en el Foro y es difícil redactar artículos de ella.

Hombre no se, este mes ha habido bastante movimiento, nuevos graphiquers, debates sobre la zona de pedido de graficos, los concursos, sus nuevas reglas... Y concursos va a haber todos los meses, asi que en todas ediciones habra algo de lo que hablar, pero vamos que tu diriges la Revista, y la seccion de Malcolm y la podeis enfocar como querais...

Bueno no se, es que hacer un artículo todos los meses de un concurso ..., bueno si alguien quiere entrar a esta sección que me avise.

Por cierto Enanopincha se retira de la Revista por motivos personales.

Darth, pero se retira a partir de la próxima o no te entregó el artículo? Porque lo tenía casi terminado...

A partir de la próxima, aunque aun no me ha entregado el artículo.

Ok, por las dudas después le pregunto a él.

Bueno los artículos que he recibido están en color rojo:

1. Portada: Mandril

El Juego

2. Jugadores (del FM): Malcolm

3. Tácticas (del FM): Shircko

4. Guías: Shircko

5. Otros Temas del FM: Darth Vader

Tematica General

6. Otros Juegos: Wezar

7. Tecnología: DavidZoiberg

8. Música, Cine, Libros y Televisión: PioPio, bakanly y alemutan (pueden hablar de cualquier tema que les interese y que abarque esta sección, en TV pueden incluir anime y eso, igual que en Libros pueden incluir manga y comics)

9. Otros Deportes: Saez y PioPio

La Página

10. Sección Historias: PioPio

11. Sección Gráficos (Sección Freelance): Malcolm

12. La Página en General: Saez

13. La Entrevista: Pepe Beloki y Shircko (pueden elegir al entrevistado que quieran)

Fútbol

14. Fútbol Español: Mr Figo, Pepe Beloki y DavidZoiberg

15. Fútbol Europeo: Darth Vader

16. Fútbol Argentino: Finki, Lika y Enanopincha

17. Fútbol Sudamericano (+ México): Lika

18. Fútbol Mundial: Darth Vader

19. Jugadores: Pepe Beloki y Numenebu Nesbu

20. Equipo: Pepe Beloki y Shircko

Les recuerdo que tienen plazo como mucho hasta el 5 de Marzo

Señores les recuerdo que tienen 2 días más para enviarme los artículos. Por favor, no opaquemos la labor que todos hicimos en el ejemplar 2 de la Revista.

Bueno los artículos que he recibido están en color rojo:

1. Portada: Mandril

El Juego

2. Jugadores (del FM): Malcolm

3. Tácticas (del FM): Shircko

4. Guías: Shircko

5. Otros Temas del FM: Darth Vader

Tematica General

6. Otros Juegos: Wezar

7. Tecnología: DavidZoiberg

8. Música, Cine, Libros y Televisión: PioPio, bakanly y alemutan (pueden hablar de cualquier tema que les interese y que abarque esta sección, en TV pueden incluir anime y eso, igual que en Libros pueden incluir manga y comics)

9. Otros Deportes: Saez y PioPio

La Página

10. Sección Historias: PioPio

11. Sección Gráficos (Sección Freelance): Malcolm

12. La Página en General: Saez

13. La Entrevista: Pepe Beloki y Shircko (pueden elegir al entrevistado que quieran)

Fútbol

14. Fútbol Español: Mr Figo, Pepe Beloki y DavidZoiberg

15. Fútbol Europeo: Darth Vader

16. Fútbol Argentino: Finki, Lika y Enanopincha

17. Fútbol Sudamericano (+ México): Lika

18. Fútbol Mundial: Darth Vader

19. Jugadores: Pepe Beloki y Numenebu Nesbu

20. Equipo: Pepe Beloki y Shircko

Les recuerdo que tienen plazo como mucho hasta el 5 de Marzo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.