Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Bueno para el artículo de Fútbol Europeo que tengo lo voy a hacer sobre los octavos de la Champions, así que me toca esperar hasta el 8 de Marzo para tenerlo listo (los octavos son 6 y 7), así que para ser equitativo, voy a aumentar el plazo hasta el 8, para que todos estemos igual con respecto a la fecha de entrega y luego no salte alguien a decir que porque yo me doy más plazo y así ... entonces por favor espero los artículos antes del 8.

Bueno los artículos que he recibido están en color rojo:

1. Portada: Mandril

El Juego

2. Jugadores (del FM): Malcolm

3. Tácticas (del FM): Shircko

4. Guías: Shircko

5. Otros Temas del FM: Darth Vader

Tematica General

6. Otros Juegos: Wezar

7. Tecnología: DavidZoiberg

8. Música, Cine, Libros y Televisión: PioPio, bakanly y alemutan (pueden hablar de cualquier tema que les interese y que abarque esta sección, en TV pueden incluir anime y eso, igual que en Libros pueden incluir manga y comics)

9. Otros Deportes: Saez y PioPio

La Página

10. Sección Historias: PioPio

11. Sección Gráficos (Sección Freelance): Malcolm

12. La Página en General: Saez

13. La Entrevista: Pepe Beloki y Shircko (pueden elegir al entrevistado que quieran)

Fútbol

14. Fútbol Español: Mr Figo, Pepe Beloki y DavidZoiberg

15. Fútbol Europeo: Darth Vader

16. Fútbol Argentino: Finki, Lika y Enanopincha

17. Fútbol Sudamericano (+ México): Lika

18. Fútbol Mundial: Darth Vader

19. Jugadores: Pepe Beloki y Numenebu Nesbu

20. Equipo: Pepe Beloki y Shircko

Les recuerdo que tienen plazo como mucho hasta el 8 de Marzo

Numenebu Nesbu tampoco entrega xD

Q pronto pierde la gente el compromiso mister narco

Después de extensas consultas con PioPio he decidido hacerle unos cambiós a la revista.

1. Portada: Mandril

El Juego

2. Jugadores (del FM): Malcolm

3. Tácticas (del FM) y Guías: Shircko

4. Otros Temas del FM: Darth Vader

Tematica General

5. Otros Juegos y Tecnología: Wezar y DavidZoiberg

6. Música, Cine, Libros y Televisión: PioPio, bakanly y alemutan (pueden hablar de cualquier tema que les interese y que abarque esta sección, en TV pueden incluir anime y eso, igual que en Libros pueden incluir manga y comics)

7. Otros Deportes: Saez y PioPio

La Página

8. Sección Historias: PioPio

9. La Página en General y Sección Gráficos: Saez y Malcolm

10. La Entrevista: Pepe Beloki y Shircko (pueden elegir al entrevistado que quieran)

Fútbol

11. Fútbol Español: Mr Figo, Pepe Beloki y DavidZoiberg

12. Fútbol Europeo: Darth Vader

13. Fútbol Argentino: Finki, Lika y Enanopincha

14. Fútbol Sudamericano (+ México): Lika

15. Fútbol Mundial: Darth Vader

16. Jugadores: Pepe Beloki y Numenebu Nesbu

17. Equipo: Pepe Beloki y Shircko

La única parte que sigue igual es Fútbol porque por el momento no se me ocurre como unir esas partes de la Revista.

Esto lo hago con el propósito de que la Revista este más condensada pero que haya la oportunidad de que cada sección tenga un artículo, que la verdad esta edición estoy preocupado y triste por lo que he visto.

También abro convocatorias nuevamente para cualquier sección, y el que quiera hacer artículos freelance sobre una sección en especial que me contacte al mail o al MSN.

Un Saludo.

Q pronto pierde la gente el compromiso mister narco

Pues si es muy cierto eso, yo seguire tratando de ayudar en la revista, pero si desmotiva varias cosas que he visto durante los dos meses que llevó a cargo de la revista. A ver que pasa.

Sent

Gracias Wezar, visto lo visto, y aunque no me gusta, voy a volver a aumentar el plazo hasta el 10, que no quiero que la Revista salga muy vacia, aun así el 10 si es el último plazo que doy, de ahi para adelante la Revista saldrá como saldrá.

Numenebu Nesbu tampoco entrega xD

Si no me equivoco, Nume está teniendo problemas con internet xD

Tiene problemas con el trabajo. Pero es que yo solo estoy diciendo que no entrega, si las razones ya las se porque el tuvo la gentileza y cordialidad de enviarme un MP. Solo anuncio que no entrega.

Tiene problemas con el trabajo. Pero es que yo solo estoy diciendo que no entrega, si las razones ya las se porque el tuvo la gentileza y cordialidad de enviarme un MP. Solo anuncio que no entrega.

Vale vale, sólo vine a excusarlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.