Jump to content

Update LeSoleil


LeSoleil

Posts Recomendados

  • Respuestas 267
  • Creación
  • Última respuesta
PD. LeSoleil, tengo cerca de 10 jugadores que me gustaría que metieras en el juego(estan sacados de distintos campeonatos juveniles)Si quieres te los paso vía MP wink.gif

Cuando quieras. xD

Bueno te doy las bajas de Osasuna B:

Casado (Hospitalet)

Guembe (Gramanet)

Herreros (Murcia)

Igotz (Gramanet)

Ivan Martínez (Barbastro)

Josemi Segura (Tudelano)

Kike Moreno (Teruel)

Mikel Loperena (Alfaro)

David Lázaro (Lleida)

Markuleta (Hospitalet)

Seguro (Real Unión)

Sota (retirado)

Diego Vera (Peña Sport)

Todos ellos traspasados

La plantilla actual con club de procedencia está en osasuna.es

Con Osasuna B me sobra, luis... si ya me meto a hacer los juveniles de todos los clubes, no doy abasto... Lo que sí puedo hacer, si quieres, es crear a las mayores promesas de la cantera rojilla.

Necesito aclarar una cosa... veo que en el Foro hay dos actualizaciones en fase de creación y que saldrán prácticamente en la misma fecha; la de Victoret, y esta de LeSoleil, y mis preguntas son: ¿qué diferencias hay entre una y otra?, ¿por qué hacer dos, pudiendo hacer 1 entre todos?

Pues básicamente porque cada uno ya estaba con su propia Base de Datos; la de Victoret no está hecha sobre el Update FmSite, aparte del problema del 1 de agosto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LeSoleil, ¿has utilizado mi informe del Athletic para la actualización? Me refiero a actualizar el Athletic, Athletic B, el Baskonia, cuerpo técnico, prensa, etc.

Lo de las promesas de Tajonar (Osasuna), ¿son para que salgan cada año como reclutados, o como parte de la plantilla del B y C? Porque si es para que salgan como reclutados, en Lezama también tenemos varios juveniles (que no están aún en el B ni en el Baskonia) que vienen dando fuerte xD

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LeSoleil, ¿has utilizado mi informe del Athletic para la actualización? Me refiero a actualizar el Athletic, Athletic B, el Baskonia, cuerpo técnico, prensa, etc.

Lo de las promesas de Tajonar (Osasuna), ¿son para que salgan cada año como reclutados, o como parte de la plantilla del B y C? Porque si es para que salgan como reclutados, en Lezama también tenemos varios juveniles (que no están aún en el B ni en el Baskonia) que vienen dando fuerte xD

Agur!

Sí, tu informe me sirvió de mucho, gracias. xD

En cuanto a juveniles que no jueguen en el B: puedo añadirlos, ya que normalmente el juego los incluirá por defecto en la plantilla sub-18 del club.

Ahora mismo, respecto al Athletic, tengo el Athletic B y el Baskonia como tercer equipo (esto ya aparecía en el Update FmSite, claro).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovecho para recordar esto:

La partida arranca con la misma Base de Datos del final de la temporada 05/06. Consejo: junto a las ligas que seleccionamos, elegir también la de Suecia o Noruega, con un nivel de detalle bajo y seleccionando sólo su máxima categoría; luego, marcamos la fecha de comienzo correspondiente a estas ligas: MARZO o ABRIL de 2006. Comenzamos, y nos ponemos en vacaciones dejando correr hasta junio, momento en que retomamos la partida y nos encontraremos, a día 1 de julio de 2006 y recién jugado el Mundial, con todos los nuevos fichajes para la nueva temporada 2006/2007 y en su fecha correcta. Además, de este modo nos aseguramos que NO HAYA NINGUN FICHAJE durante la temporada 05/06, que pueda alterar las plantillas.

Lo he configurado de tal manera que los ascensos/descensos en el juego coincidan con la realidad la mayor cantidad de veces posibles (no siempre bajan Alavés, Málaga y Cádiz pero casi siempre lo hacen al menos 2 de ellos).

Asimismo, está listo para que, por ejemplo, si queremos ver a Capello en el Madrid, con añadir un nuevo mánager con el que seleccionamos el Madrid, y luego lo retiramos, el club merengue en el 95% de los casos contrata al italiano; lo mismo en el Atleti con Aguirre.

Lo digo porque veo que hay gente que está posteando dorsales y cesiones... y lo agradezco mucho, pero recuerden: este Update tiene configurados los fichajes, todos, como "future transfer"; en cuanto a las cesiones, al no poder hacerse en modo "future", las pongo como FUTURO TRASPASO, con una duración de 1 AÑO. Y en realidad, normalmente, el 80% de los cedidos que regresan a sus clubes de origen, vuelven a salir o son dados de baja. Por tanto, me parece una decisión no perfecta, pero la menos mala, y por supuesto la única opción que tengo..

Se puede decir que este Update tiene la característica particular de que realmente se jugará la temporada 06/07 empezando desde junio del 2006, haciéndolo de la manera antes explicada.

Saludos! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si lo he entendido... los cedidos que nosotros te decimos, tú los configuras como transferidos al equipo que realmente se han cedido, pero indicándoles que el año que viene irán traspasados al equipo de origen, ¿verdad? Si es así, y no hay otra forma, me parece bien.

Respecto a las categorías inferiores del Athletic, el caso es que el SUB-18 es el Baskonia, y los jugadores que decía yo todavía están en el juvenil de honor o en el nacional, pero no en el Baskonia. Por lo tanto, creo que es mejor obviarlos hasta que no lleguen al tercer equipo, y hacer el Baskonia con los jugadores que realmente están.

Añado más cesiones y cambios en las categorías inferiores:

Igor Etxebarrieta: Cedido en el Santurtzi, pero como no existe este club en el FM, cédelo al San Pedro.

Arkaitz Crespo: Cedido en el San Pedro.

Javier Mandaluniz: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Carracedo: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Anaitz: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Gaizka Bergara: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Ander Larrea: Está en el Juvenil Liga Nacional, no en el Baskonia.

Imanol Aguiar: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Eneko Rubio: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Ibon Enziondo: Juvenil División de Honor, no en el Baskonia.

Eneko Gorroño: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Markel Susaeta: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Urko Arroyo: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Joseba García: Está en el Athletic B, no en el Baskonia.

Arkaitz De Luis: Athletic Juvenil A, no en el Baskonia.

Ibon Díez: Baja en el Athletic B (libre).

David Lizoain: Baja en el Athletic (fichado por el Osasuna B ).

Pablo Paredes: Baja en el Athletic B (libre).

Eder Martínez: Baja en el Athletic B (libre).

Sergio Hernández: Baja en el Athletic B (libre).

Gontzal Pérez: Baja en el Baskonia (libre).

Gaizka Azpillaga: Baja en el Baskonia (libre).

Alberto Pérez: Baja en el Baskonia (libre).

Asier Ormazabal: Traspasado al Pontevedra con opción de recompra.

Beñat Elgezabal: Traspasado al Sestao (libre).

Ibon Gutierrez: Traspasado al Castellón 2 años con opción de recompra.

David de Paula: Traspasado al Alicante 3 años con opción de recompra.

Aritz Solabarrieta: Sin ficha en el Athletic pero con contrato hasta 2007.

Javi González: Sin ficha en el Athletic pero con contrato hasta 2007.

Gontzal Rodríguez: Rescisión de contrato. Se va al Alcoyano.

Supongo que si has actualizado el Athletic B y el Baskonia, te habrás dado cuenta de todo lo que te he puesto encima de estas líneas, pero por si acaso, te los he detallado. Además, supongo que habrás creado los nuevos jugadores como Etxeita, Ander Garmendia, Salcedo, Valín, Pastrian, Simón, etc.

Si no es así, me lo dices y te los detallo.

Por otro lado, iniciando la partida del FM, muchos jugadores aparecen en el B cuando son del primer equipo, o en el C cuando son del B... ¿por qué?

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

David Lizoain ha firmado por Osasuna B

Aprovecho para editar el cuerpo técnico de Osasuna:

Director general: Juan José Lorenzo

Manager Deportivo: Martín González

Entrenador de Osasuna B: Enrique Martín

Segundo entrenador de Osasuna B: Victor Larreta

Preparador físico de Osasuna: Joshe Viela

Tasio del Arco Y Martin Domínguez deben ser eliminados ya que no están en el organigrama de Osasuna

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si lo he entendido... los cedidos que nosotros te decimos, tú los configuras como transferidos al equipo que realmente se han cedido, pero indicándoles que el año que viene irán traspasados al equipo de origen, ¿verdad? Si es así, y no hay otra forma, me parece bien.

Sí, a ver: los configuro como futuro traspaso con 1 año de contrato, pero luego no puedo indicarles que regresen al club; sólo me deja poner 1 future transfer. En algunos casos "particulares" que en su momento indicaré, sí que he puesto una cesión, de julio del 2005 a junio del 2007.

Además, supongo que habrás creado los nuevos jugadores como Etxeita, Ander Garmendia, Salcedo, Valín, Pastrian, Simón, etc.

Si no es así, me lo dices y te los detallo.

No; no los tengo, si quieres detállamelos. xD

Por otro lado, iniciando la partida del FM, muchos jugadores aparecen en el B cuando son del primer equipo, o en el C cuando son del B... ¿por qué?

Bueno, el clásico "bug" del FM; eso es un tema de la IA del juego. En el Update FmSite, en la medida de lo posible, se consiguió arreglar ese tema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LeSoleil, ten piedad, mis preguntas parten muchas veces de la ignorancia modificando temas en el FM ;)

¿No podrías dejar traspasado al jugador -sin future transfer-, en el equipo al que se la ha cedido realmente, e indicarle que el 01-07-2007, se irá al equipo de origen?

Si no se puede, la solución es que cuando empiece la partida, busque a todos mis cedidos que están traspasados, y ficharlos cuando falten 6 meses para que concluya su contrato, para que me salga gratis. El problema es que el club que los tenga les renueve el contrato antes que yo... ¬¬

En cuanto a los nuevos jugadores, te los detallo:

Athletic B:

La plantilla que debe quedar en el juego es:

athbtr9.png

Las incorporaciones nuevas son:

Xabier Etxeita --> Ponlo como jugador NORMAL. MEC.

Raúl Salcedo --> Ponlo como jugador NORMAL. DC.

Ander Garmendia --> Procedente del Cultural de Durango. NORMAL. DFD.

Alfonso Valín --> Procedente del Portugalete. NORMAL. MPC.

Baskonia:

La plantilla que debe quedar en el juego es:

baskoniaif3.png

Los nuevos jugadores son:

Iago Herrerín --> NORMAL. POR

Raúl Fernández --> NORMAL. POR

Joseba Ariño --> NORMAL. DFC.

Egoitz Astuy --> NORMAL. DFI.

Eneko Bóveda --> NORMAL. DFD.

Borka Ekiza --> NORMAL. DFC.

Eriz Goiria --> NORMAL. DFC/DFD.

Diego Simón --> NORMAL. DFI/LIB.

Xabier Etxarte --> NORMAL. MEC.

Iñigo Pérez --> NORMAL. MEI/MPI.

Iñigo Marco --> NORMAL. MPD.

Andoni Pastrian --> NORMAL.MPC.

Igor Salutregi --> NORMAL. MED.

Eder Díaz --> BUENO. DC.

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto LeSolei, el cuerpo técnico del Athletic ha sufrido alguna variación:

Athletic:

Daniel Ruiz-Bazán: Director deportivo

Félix Sarriugarte: Entrenador

Vicente Gómez: Segundo entrenador

Carlos Meléndez: Preparador porteros

Txus Pinedo: Fisio

Jesús Zelaia: Fisio

Álvaro Campa: Fisio

Sabino Padilla: Médico

Paco Angulo: Médico

Txema Noriega: Ojeador

Koldo Asua: Ojeador

Jose Ángel Iribar: Ojeador

Blas Ziarreta: Ojeador

Athletic B:

Luis De la Fuente: Entrenador Athletic B

Antonio Karmona: Segundo entrenador Athletic B

Xabi Clemente: Fisio Athletic B

Juan José Lasuen: Preparador porteros Athletic B

Baskonia:

Peio Agirreoa: Entrenador Baskonia

Iñigo Lizarralde: Segundo entrenador Baskonia

Eduardo Estíbariz: Fisio Baskonia

Beñat Azula: Fisio Baskonia

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...