Jump to content

Update LeSoleil

Respuestas destacadas

Seguro que la mayoría de los datos que voy a poner ya los tienes actualizados, pero por si acaso se te olvida algo de los últimos cambios que ha habido en el Atlético de Madrid:

Empleados:

Director Deportivo - García Pitarch

Director Fútbol Base - Amorrortu

Secretario Técnico - Julián Muñoz

Colaboradores/Ojeadores - Santos González y Pedro Pablo (creo que Mendiondo está trabajando ahora en la selección española)

2º Entrenador - Nacho Ambriz

Preparadores - incluir a Juan Iribarren (eliminar a Veglio)

Entrenador del "B" - Sosa Espinel

Enternador del "C" (AT. Aviación) - Alejandro Sánchez

Plantilla del "B":

Porteros: Roberto y Galán

Defensas: Llorente, Marcos Martín, Rives, Regalón, Kily (fichado del Langreo), Julián Vara y David Fernández (fichado del Rayo)

Medios: Monasterio, Pollo, Matías, Jacobo, Víctor Bravo (fichado del Burgos), Marcelinho (Fichado del Flamengo), Borja, Batres, Matar Diop (fichado del Sevilla), Ivo Ricardo (fichado de un equipo portugués) y Damián Luengo (fichado del San Martín)

Delanteros: Ballesteros (fichado del Zamora), Rufino, Miguel Ramos y David Rodríguez.

Bajas:

Rubén Cuesta, Íñigo, Lanzarote, Antonio Moreno, Pablo Sicilia (al Tenerife por 3 años), Manu (cedido al Lanzarote) y Marqués (le ha rescindido el contrato el Castellón)

PD: La verdad es que me atrae mucho la idea de poder empezar en 2006, aunque las cesiones no estén del todo bien, pero da igual. Cuándo tendrás preparada la actualización? Gracias por el curro que te estás pegando.

Menudos dossieres montas shaggy.... Vamos a hexar a lamikiz para ponerte presiendente!!

La verdad que el athletic tiene sus frutos en la cantera, asi que espero que nos facilites el trabajo con el equipo lesoleil y pongas alguna media potencia buena ;)

En cuanto al depor, tambien espero que mejores algun jugador ya que lo que han fichado y aparece en el juegoe s un poco triste, caso arbeloa(ya lei q lo hiciste emjor), alcantara, adrian, rodri, verdú, barragan (Este esta mas o menos bien).... Y que decir de lso canteranos del depor.... Xisco, ivan carril, Iago....

Gracias por tu trabajo y no dudes en pedir ayuda en lo que necesites.

Las cosas se hacen bien o no se hacen, jeje. Desde luego, si LeSoleil tiene en cuenta mis datos, el Athletic va a estar al detalle.

Agur!

Shaggy, x q no le pasas los datos, si no te importa a Victoret? de veras q yo te lo agradeceria, y creo q el tb. Venga crack eskerrik asko.

Aitor, los datos están aquí para quien los quiera... Black_River ya ha cogido varios datos para el FM2007. Victoret puede perfectamente cogerlos de aquí para su actualización.

Es que repetir los post otra vez... me parece absurdo teniendo victoret acceso a estos mensajes al igual que todos ;)

Agur!

Los datos están para compartirlos, que los tome el que quiera ;)

Estoy pensando crear este finde un facepack especial del Athletic para contribuir a que los que jueguen con el nuevo Athletic de la actualización de LeSoleil, puedan hacerlo con las caras reales y actualizadas de la primera plantilla del Athletic. Si me da la locura un poco más adelante, haré también las del Athletic B y Baskonia en el mismo formato.

Bueno, a ver si os gusta el formato en sí. El ejemplo es Javi Martínez, la gran promesa del Athletic:

martinezcw5.png

Y así es como se ve en el FM2006:

screenfaceok6.th.png

Bueno, ya me diréis qué os parece.

Agur!

Oye sHaGGy, qué skin tienes puesto?

Un saludo

Es el Turnstyle III con un par de modificaciones ;)

Agur!

Son kojooooonudas, ademas sino me ekivoco son las grandes, asi q perfecto, aun asi, si lo del nombre te lo estas currando tu, no hace falta tampko, ke keda mu wapo, pero tampoko es necesario.

Si harias el pack seria un grandisimo aporte.

Edito: Controla a sabino pastillas que vana sancionar a javi martinez tb por dopaje ;)¬¬

Yo le pondria talento 20, pero tecnica.... Lo haria mas un jugador medio bajo pero con un potencial enorme.

Aunque para gustos...

Agurrak.

Sergio Hernández(TYSON): Baja en el Athletic B (libre). a fichado por el burgos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.