Jump to content

Update LeSoleil

Featured Replies

Son kojooooonudas, ademas sino me ekivoco son las grandes, asi q perfecto, aun asi, si lo del nombre te lo estas currando tu, no hace falta tampko, ke keda mu wapo, pero tampoko es necesario.

Si harias el pack seria un grandisimo aporte.

Edito: Controla a sabino pastillas que vana sancionar a javi martinez tb por dopaje :unsure::hello:

Yo le pondria talento 20, pero tecnica.... Lo haria mas un jugador medio bajo pero con un potencial enorme.

Aunque para gustos...

Agurrak.

Me alegro de que te gusten, lo del nombre lo hago yo y me gusta mucho; en el juego queda de lujo ;) Este finde, con algo de suerte, podré terminar la primera plantilla... y ya digo, si me da el sirocco, igual hago los filiales, aunque de estos es más complicado encontrar caretos...

Por cierto, los números de Javi Martínez están puestos mediante subida de CA y PA, sin detallar... como tampoco estoy jugando a la espera de la actu de LeSoleil...

Agur!

Post original de Deville sobre fichajes y cesiones:

- Beto - Burdeaux --> Recreativo

- Pascal Chimbonda - Wigan --> Tottenham

- Charisteas - Ajax --> Feyenoord

- Niko Kranjcar (crack) - Hajduk Split - Portsmouth

- Shabani Nonda - Roma --> Blackburn (cesión)

- Ze Roberto ha fichado por el Santos

- Inamoto - WBA - Galatasaray

- Guisseppe Rossi creo que finalmente ha sido cedido al Newcastle

- Ljuboja - Stuttgart - Hamburgo (cesión)

- Ooijer - PSV --> Blackburn

- Pedretti - Lyon --> Auxerre

- Huth - Chelsea - Middlesbourgh

- Como has comentado, Maniche al Atlético

Poca cosa más, en todo caso en éstos 2 enlaces tienes TODOS los fichajes actualizado practicamente cada minuto:

1.- http://www.goal.com/es/transfertzone.aspx

2.- http://www.footballtransfers.net/transfers...trans_world.php

Agur!

Ya he terminado el large face pack del Athletic Club con toda la plantilla con contrato de primer equipo. Esto también incluye a los cedidos (Tarantino, Angulo), y Álex García, quien ha sido colocado en el B teniendo contrato de primer equipo.

Creo que puede ser el complemento perfecto para los que utilicen el Athletic Club con la actualización de LeSoleil.

En cuanto prepare el fichero y lo suba, lo comunico.

Agur!

Bueno, el large face pack del segundo equipo Athletic B ya está disponible. Faltan los jugadores Etxeita, Salcedo y Ander Garmendia porque no ha habido forma de encontrar fotos:

facepackbph4.th.png

Podéis descargarlo desde aquí: Large Face Pack Athletic Club B 06/07

Cuando LeSoleil saque la actualización, este face pack tendrá mayor valor debido a la presencia de los jugadores en el juego.

Agur!

Grandisimo aporte shaggy!!! Mil gracias por tu tiempo y trabajo.

• Autor

Magnífico sHaGGy, espero hacer un Athletic a la altura de tu aporte informativo. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Respecto al Update, pues bueno, como dije espero colgarlo durante la primera semana de Septiembre; es decir, a ver si puedo terminarlo sobre el próximo jueves-viernes, aunque tal vez me tome ese fin de semana que lo tengo libre.

Tema cesiones: he tomado la decisión de poner cesiones desde julio del 2005 hasta junio del 2007 en los casos que crea oportunos, que son principalmente los de aquellos jóvenes jugadores de filiales que son cedidos a 2ª y 2ªB, ya que la partida en ese caso no se "desvirtúa" tanto, al no ser un caso tan conocido por ejemplo como la cesión de Pablo García al Celta, que me cuesta mucho ponerla durante 2 temporadas, así que en casos como el del uruguayo, usaré el "future transfer", entre otras cosas, porque valoro bastante la pantalla Historial del jugador, y me interesa que quede lo más real posible.

Como ya dije, echando una rápida ojeada al fútbol real, nos damos cuenta que la mayoría de los jugadores que salen cedidos porque no cuentan para el primer equipo, rara vez regresan asentados a su club de origen, ejemplos: Saviola, Portillo, Musampa, Aranda, Rustu... Esto no pasa tanto con los jóvenes del filial, de ahí mi decisión de "atar" el futuro de estos jóvenes un poco más a su club de origen, y por el contrario dejar un poco más "en el aire" el futuro de esos otros cedidos más consagrados pero que no cuentan en su actual club.

Espero haberme explicado... xD

Te has explicado perfectamente. Estoy deseando probar tu update. Por lo que cuentas, tiene una pinta estupenda. La espera se hace larga, pero seguro que merece la pena.

Un saludo.

Oye si puedes pegale un repasito al Sevilla, que hay muchos jugadores que vienen bastante malillos, y si necesitas ayuda con los filiales dimelo, para decirte los que verdaderamente tienen progresión

• Autor
Oye si puedes pegale un repasito al Sevilla, que hay muchos jugadores que vienen bastante malillos, y si necesitas ayuda con los filiales dimelo, para decirte los que verdaderamente tienen progresión

Te puedo asegurar que el Sevilla aparece en su justo valor en mi Update. xD

En los primeros testeos, siempre está arriba; incluso ha llegado a ganar la Liga.

Te puedo asegurar que el Sevilla aparece en su justo valor en mi Update. xD

En los primeros testeos, siempre está arriba; incluso ha llegado a ganar la Liga.

Menos mal porque normalmente suele acabar en mitad de la tabla en mis últimas partidas, mientras el Betis siempre esta luchando en los primeros puestos.

LeSoleil, yo también espero ver a un Athletic con todos los datos aportados; porque significaría que está 100% detallado ;)

Respecto al tema cedidos, en el Athletic, todos los cedidos cuentan para el club, ya que no se ha cedido a ningún jugador del primer equipo por no contar en un futuro para el club. Todos los cedidos tienen el objetivo de hacer crecer al jugador. Por lo tanto, y corrígeme si me equivoco, todos los jugadores cedidos del Athletic, Athletic B y Baskonia, saldrán como cedidos hasta el 2007, y no como traspasados.

De todos modos, si no fuera así, siempre quedaría el meterle mano al editor una vez cargada la actualización para poner a los jugadores cedidos hasta 2007 y no traspasados.

¡Por cierto!, Javi Martínez tiene contrato hasta 2012, y no hasta 2010 como indiqué. Todo lo demás está correcto.

Agur!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.