Jump to content

Update LeSoleil

Respuestas destacadas

Hola soy nuevo, aquí. Quería informarme de como va el update, y si necesitais ayuda con el Grupo 3 de Segunda B que puedo ayudaros en ello.

LeSoleil ha dicho en un post que intentará que esté para el jueves o el viernes de esta semana (Dios le oiga, jeje), porque quiere que la actualización esté al detalle y bien testeada (y se agradece).

Paciencia, que esto lo merece :banani

Agur!

¿Se van a añadir los datos de esta última temporada pasada en el historial de los jugadores en el Update de LeSoleil? Si es así, magnífica noticia.

Eso parece Shircko. Por eso que esté utilizando el future transfer, y no el traspaso automático desde el editor, ya que de esta última forma, no aparecen detallados los movimientos en el historial, y sin embargo, con el future transfer, al hacer la transferencia en la propia partida (1 de julio), automáticamente el dato se incluye en el historial... es magnífico :banani

En cambio, las cesiones de jóvenes que cuentan para el club, pero que necesitan crecer como futbolistas, estarán configurados automáticamente como cedidos, y probablemente (que lo confirme el scheriff LeSoleil), no estarán detallados en el Historial. Sin embargo, jugadores del primer equipo que hayan sido cedidos estarán colocados como future transfer a un año, debido a que lo normal es que esos jugadores no cuenten ya para el club de origen y salgan (Pablo García, Woodgate, etc.).

Agur!

LeSoleil, con el fin de configurar los niveles de los jugadores del filial, te detallo los informes de ambas plantillas. Intenta reflejarlos en el update. Sería tremendo:

Informe deportivo de la plantilla del Bilbao Athletic:

- En la portería, contamos con dos excelentes guardametas para la categoría. Aitor Alcalde comienza su tercera temporada en 2ªB, habiendo demostrado anteriormente ser un portero preparado para superiores categorías. Será el portero titular, y el tercer portero del primer equipo cuando haga falta. Javi Mandaluniz estará en la reserva. Yo habría preferido que uno de los dos hubiera sido cedido para que fueran titulares los dos, pero espero que De la Fuente sepa dar minutos a ambos.

- En el lateral derecho contamos con Ander Gago e Imanol Aguiar. Gago completó una destacada temporada con Sarriugarte, mientras que Aguiar, que también puede y suele actuar de interior, tiene condiciones para ser un buen carrilero. Gago está lesionado y creo que tiene para un tiempecito.

- En el lateral izquierdo tenemos sobrecarga de jugadores, si bien dos de ellos pueden ser adaptados a otros puestos. Ander Garmendia, fichado de la Cultural de Durango, tiene todas las papeletas para ser el titular. Jon Carracedo, ascendido del Basconia, es un suplente de garantías, un jugador de largo recorrido al que todavía le queda bastante por madurar. Jon Larreategi servirá, supongo, de refuerzo a los defensas centrales, mientras que Eneko Viñas jugará, también supongo, más adelantado como interior.

- En el centro de la defensa contamos sólo con dos jugadores específicos, eso sí, de gran calidad y garantías, como son Anaitz Arbilla y Gaizka Bergara. Ambos acabaron siendo titulares la temporada pasada, y lo seguirán siendo mientras las lesiones no se lo impidan. No hay más centrales en la plantilla, por lo que pienso que Jon Larreategi será utilizado como reserva de ellos. Otra posibilidad sería también poner como central a Alfonso Valín, pero no lo creo.

- En el centro del campo contamos con Alfonso Valín, un corpulento y disciplinado medio centro procedente del Portugalete y con Eneko Rubio, un producto de Lezama algo descoordinado de movimientos pero buen robador de balones. Otro buen futbolista que puede actuar de medio centro es Olondo, pero en Lezama prefieren que juegue por banda derecha.

- Por banda derecha, contamos con el propio Antón Olondo y con Eneko Gorroño una vez que se recupere de la lesión. Ambos son jugadores de muchas garantías y tremenda calidad, además de lo suficientemente versátiles como para poder ocupar otros puestos.

- Por banda izquierda, Alex García, del que no puedo decir nada porque nunca lo he visto jugar, pero que promete muchísimo... y Eneko Viñas, un jugador en el que confiaba muchísimo hasta su temporada en el Basconia, a partir de la cual empezó su caida. Es todavía muy joven y espero que haga una buena campaña.

- En la media punta también contamos con jugadores de gran calidad, como Markel Susaeta, un jugador que llegará al primer equipo, y Xabi Etxeita, del que me hablan maravillas aunque yo no lo he visto jugar.

- Por último, en la delantera contamos con Urko Arroyo, polivalente, veloz y peleón como pocos, Raúl Salcedo, gran goleador si tenemos en cuenta sus antecedentes, y Jon Vélez y Joseba García, dos jugadores en los que no confío demasiado.

Informe deportivo de la plantilla del Baskonia:

- En la portería, los dos juveniles Iago Herrerín y Raúl Fernández. Dos buenos porteros que supongo que se repartirán minutos aunque el primero parta con mayores opciones de titularidad.

- En el lateral derecho, Arkaitz Pérez que repite campaña en el Basconia, Eriz Goiria, un carrilero tremendamente prometedor que parece haberse estancado algo en las dos últimas temporadas. Arkaitz es más defensivo y Eriz es bastante más ofensivo.

- Para el lateral izquierdo sólo contamos con un jugador específico, el juvenil Diego Simón, si bien me da la sensación de que Peio Agirreoa va a utilizar también para esa demarcacíón al versátil Eneko Bóveda, también juvenil. Simón es un jugador que siempre jugó más arriba y que la temporada pasada fue reciclado al lateral, mientras que Bóveda es un defensa central reconvertido en los últimos años a lateral.

- En el centro de la defensa contamos con Endika Zugasti, que repite en el Basconia, con Joseba Ariño y con los juveniles Borka Ekiza y Egoitz Astuy. Ekiza es el jugador más prometedor de esta linea, mientras que Astuy me da la sensación que es uno de los dos jugadores con más papeletas para irse cedido una temporada.

- El centro del campo es sin duda la demarcación más desasistidas. Aunque hay soluciones con otros jugadores, sólo está el juvenil Iñigo Pérez como jugador específico para esa demarcación. Iñigo es un jugador técnico y de buena visión, aunque algo lento de movimientos. El recientemente fichado del Eibar Andoni Pastrian también jugará en esta demarcación si pasa el corte de la pretemporada.

- Para la banda derecha contamos con Javi Soberón, un extremo tremendamente rápido y escurridizo que me recuerda a David Cuéllar, y con Iñaki García, un carrilero de buena calidad técnica que ha quedado cortado por culpa de las lesiones.

- Para la banda izquierda contamos con tres jugadores: Julen Landa, repescado de su cesión al Gernika, Iñigo Marco y Xabi Etxarte. Los dos últimos son jugadores parecidos, clásicos de banda, mientras que Julen es mucho más técnico e intermitente, delantero centro goleador años atrás.

- Para la media punta contamos con Mikel Zabalza, que repite en el Basconia, y con el juvenil Adrien Goñi, un jugador de buenas cualidades que espero que siga mejorando.

- En la delantera tenemos a Aimar Cid, que la temporada pasada jugó más por banda derecha pero que también puede actuar como media punta o delantero. Este año no hay mucha calidad en esta demarcación, y supongo que es la causa por la que han decidido mantener a Aimar en el Basconia y no subirlo al Bilbao Athletic, como parecía haber sido lo lógico. Eder Díez e Igor Salutregi son los otros delanteros de la plantilla.

Agur!

vaya informe :banani

Jeje, así el update del Athletic será mucho más real :banani

Por cierto LeSoleil, algo que siempre quería indicarte pero que siempre se me olvidaba: cambia por favor el nombre del segundo equipo del Athletic... en vez de Athletic B es Bilbao Athletic, y en vez de Baskonia, es C.D. Baskonia.

¡Gracias!

Agur!

¿Se van a añadir los datos de esta última temporada pasada en el historial de los jugadores en el Update de LeSoleil? Si es así, magnífica noticia.

Eso parece Shircko. Por eso que esté utilizando el future transfer, y no el traspaso automático desde el editor, ya que de esta última forma, no aparecen detallados los movimientos en el historial, y sin embargo, con el future transfer, al hacer la transferencia en la propia partida (1 de julio), automáticamente el dato se incluye en el historial... es magnífico :banani

En cambio, las cesiones de jóvenes que cuentan para el club, pero que necesitan crecer como futbolistas, estarán configurados automáticamente como cedidos, y probablemente (que lo confirme el scheriff LeSoleil), no estarán detallados en el Historial. Sin embargo, jugadores del primer equipo que hayan sido cedidos estarán colocados como future transfer a un año, debido a que lo normal es que esos jugadores no cuenten ya para el club de origen y salgan (Pablo García, Woodgate, etc.).

Agur!

¡Gracias crack! No quiero parecer pelota pero debe de ser un alivio hacer un Update con ayudas como las tuyas. Un saludo.

NOMBRE PROCEDENCIA PUESTO AÑO

Jaime Manuel Penedo Cano Arabe Unido Portero 26/09/1981

Gregorio Ciudad-Real Linares Osasuna B Portero 01/05/1986

Ignacio Zabal Almazán Juvenil Portero 14/02/1987

Fernando Delgado García Osasuna B Defensa 07/05/1985

Samuel Piette Standard de Lieja Defensa 29/04/1987

Iñaki Astiz Ventura Osasuna B Defensa 05/11/1983

Ion Echaide Sola Juvenil Defensa 05/01/1988

Mikel Santamaria Cipriain Juvenil Defensa 20/07/1987

Francisco Javier Martinez Ripodas Alfaro Defensa 08/05/1982

Pep Arau Valerí Figueres Defensa 21/08/1985

Diego Andres Bermudez Penabad Móstoles Defensa 19/06/1982

Ion Erice Domínguez Osasuna B Medio 03/11/1986

Oier Sanjurjo Mate Osasuna B Medio 25/05/1986

Roberto López Esquiroz Juvenil Medio 04/06/1987

Enric Maureta Oliver Espanyol B Medio 28/02/1985

Mikel Ziganda Galain Oberena Medio 09/08/1984

Peio Zabalza Morras Osasuna B Medio 08/01/1984

Jorge Valiente García Marino de Luanco Medio 19/01/1984

Jokin Arcaya Esparza Juvenil Medio 15/06/1988

Roberto Jiménez Rey Leganés Medio 23/07/1983

Enrique Sola Clemente Osasuna B Delantero 25/02/1986

Jordi Martí Casals Zaragoza C Delantero 23/04/1985

David Lizoain Loizu Athletic Club Delantero 23/03/1985

Oscar Vega Salinas Juvenil Delantero 27/01/1987

Entrenador:

Enrique Martín Monreal Lizarraga

9 de marzo de 1956

Campanas (Navarra)

Segundo entrenador

Victor Larreta Sadaba

Preparador físico

Asier Los Arcos Larumbe Delegado

Joaquin Solchaga Bobadilla

Utillero

Andres Ocampo Garcia

Fisioterapeuta

Carlos Encaje Iribarren

Del primer equipo el organigrama es:

Entrenador:

José Angel Ziganda Lakunza

1-10-66, Larrainzar, Navarra

1ª Temporada

2º entrenador

Jon Andoni Goikoetxea Lasa

21-10-65, Pamplona, Navarra

1ª Temporada

Tercer entrenador

Miguel Merino

2-10-66, Madrid

4ª Temporada

Entrenador de porteros

Javier Vicuña Urtasun

14-05-55, Añorbe (Navarra)

Preparador físico

Joshe Viela Urtasun, Pamplona

1ª Temporada

Jefe de los servicios médicos

Jorge Fernández

de Prado

Médico

Patxi Cipriain

Fisioterapeuta

Josu Basabe Inza

Fisioterapeuta

Pedro Del Villar

Adot

Utillero

José Ramón

Ozcoidi Ayerra

Readaptador físico

Josu Sesma

Delegado

Patxi Iriguibel Aristu

Director Deportivo

Juan José Lorenzo Molpeceres

Secretario Técnico

Angel Martín González

Saludos Soleil xD

¡Gracias crack! No quiero parecer pelota pero debe de ser un alivio hacer un Update con ayudas como las tuyas. Un saludo.

Gracias Shircko xD

Se hace lo que se puede xD

Agur!

• Autor

Bueno, cuántas cosas en tan poco tiempo... es lo que tiene irse con la novia el Domingo a bañarse en un pantano... xD

Hoy nos envían de nuevo las plantillas para cerrar el tema del FM2007; no invertiré demasiado tiempo en eso, así que a partir del martes-miércoles me centraré en finiquitar mi Update, al menos para colgar una primera versión el viernes, tal vez sábado si me dejan. xD

Por cierto LeSoleil, algo que siempre quería indicarte pero que siempre se me olvidaba: cambia por favor el nombre del segundo equipo del Athletic... en vez de Athletic B es Bilbao Athletic, y en vez de Baskonia, es C.D. Baskonia.

Hecho. xD

Así será en general, aunque como siempre he hecho, analizaré todos los casos y habrán excepciones dependiendo de la situación. ;(

Buenas LeSolei...como va la definitiva version del update?...o tu al final lo dejabas?...si lo sacas queria ver cuando y si quieres ayuda en lo de la cantera que te mande en el MP...avisa;). Un saludo.

Ví tu MP. xD

La versión definitiva se canceló hace ya un par de semanas, por el tema de ascensos/descensos. Esto es más un Update "a mi manera".

- ¿Vas a conseguir que el valencia esté en champions, que el Barça gane la champions y todo? quiero decir, aparte del tema descensos y ascensos, ¿cómo vas a hacer para que el resto de clasificaciones sea el real? ¿La Juve estará en la serie B?

Claro que no; yo intentaré que, en la medida de lo posible, los equipos "repitan" esos logros en el juego. Pero ahí ya entra la IA y lógicamente eso se escapa de mis manos. :(

Digamos que este Update se centra en la Base de Datos, en las particularidades de los clubes, en los entrenadores y jugadores...

- También me gustaría ayudarte con el Valencia, porque el filial siempre deja mucho que desear, así como el staff técnico. Por ejemplo Fran Escribá en el juego es un paquete, mientras que en la realidad es una persona muy importante dentro del equipo.

Te digo lo de siempre: todo lo que quieras aportar, postéalo en esta Zona, e iré haciendo lo que pueda... :(

-Y, ¿qué hay de los fichajes a nivel internacional y nacional hablando de segunda etc? ¿También estará actualizado?

Todos los fichajes de las grandes ligas, y la Segunda española por supuesto al completo (con su nuevo nombre). Lo que no haré muy a fondo es la 2ªB.

Yo soy fiel a los updates de Le Soleil, que es el que mejor refleja no solo los fichajes sino las filosofías de los equipos

Gracias. xD

Le soleil hay un update que estan los ascensos y descensos actualizados, tanto como los equipos de xampions y copas como la super europea, si hacer estos cambios no te causa ningun estrago en tu trabajo hasta ahora, y te interesa dilo y te pongo el enlace para q le heches un vistazo y preguntes lo q necesites. No da ningun error el 1 de agosto como e leido por ahi.

Lo sé, lo que ocurre es que ese Update no está realizado a partir del Update FmSite, que me llevó muchísimas horas de trabajo, y no me gustaría perderlo. ;)

LeSoleil, tendrás que leerte bien mis post para el update, porque aquí va ahora un post con los jugadores de los filiales que tienen grandes papeletas para ser jugadores buenos de primera división, y los que creo quedarán en 2ªA (para que pongas los niveles, así como su potencial y talento en el juego):

Jugadores que serán buenos jugadores de primera, y que están ahora en el Bilbao Athletic (Athletic B):

Mandaluniz. Portero internacional en categorías juveniles, es fuerte, ágil y seguro. En Lezama están convencidos de que es el portero de futuro para el Athletic.

Alcalde. Hoy por hoy, el portero titular por experiencia y buen hacer. Muy sobrio, comete pocos errores. Será esta temporada el tercer portero del primer equipo.

Arbilla. Defensa central no excesivamente alto pero fuerte y muy bueno en el corte. Para mí, estará en el primer equipo la temporada que viene.

Susaeta. Media punta zurdo muy hábil que puede actuar también de medio centro. Un excelente jugador que a punto ha estado de hacer la pretemporada con el primer equipo.

Beñat. Puede jugar de medio centro o media punta o incluso en banda derecha, pero a mi juicio su lugar es el medio centro. Fuerte, técnico, de gran disparo (genial en los disparos de falta) y mucha garra, lo tiene todo para ser un gran futbolista de primera división.

Alex García. Apenas lo he visto, pero ha hecho la pretemporada con el primer equipo. Destaca de él la velocidad jugando como exterior zurdo.

Urko Arroyo. Ya debutó con el Athletic. Media punta muy rápido e incisivo, tiene habilidad para el gol y mucha mucha mucha garra.

Jugadores del Bilbao Athletic que serán buenos jugadores de 2ªA:

Aguiar. Carrilero derecho de los de antes y de los que hay muy pocos en Lezama.

Eriz Goiria. Similares características que Aguiar, fue internacional en categoría cadete y se ha incorporado al Bilbao Athletic a pesar de tener ficha del Basconia.

Bergara. Defensa central diestro con mucho don de mando que transmite una gran seguridad a la defensa.

Valín. Medio centro grande y fuerte que ocupa mucho espacio, que no da un balón por perdido y que tiene buen criterio de manejo de balón.

Gorroño. Ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pero es un futbolista muy prometedor. Suele jugar en banda derecha como media punta, desde donde tiene gran llegada a portería.

Olondo. Tampoco ha tenido suerte con las lesiones. Centrocampista diestro que puede jugar de medio centro, interior derecho o media punta. Es muy vertical, buen pasador y gran tirador de faltas.

Salcedo. Fichado este año del Haro, viene avalado por los más de 30 goles que lograra en este equipo la temporada pasada.

Jugadores que serán buenos jugadores de primera, y que están ahora en el C.D. Baskonia:

Ekiza. Defensa central de gran envergadura, muy fuerte y seguro.

Aimar Cid. Puede actuar de delantero centro, de media punta o por banda derecha. Domina todas las facetas del juego, aunque en ninguna es excelente.

Jugadores del C.D. Baskonia que serán buenos jugadores de 2ªA:

Adrien Goñi. Media punta de buenas condiciones técnicas que también puede actuar de medio centro. Especialmente destacado en los lanzamientos de falta, desde donde ha hecho muchos goles.

Iñigo Pérez. Algo flojo físicamente, pero cuenta con una gran técnica. Centrocampista organizador clásico, tiene un gran toque de balón con su pie derecho.

Soberón. Extremo derecho (o media punta por esa banda) endiabladamente rápido.

Una pregunta: ¿Podrías configurar que entren juveniles cada año para el C.D. Baskonia? Lo digo porque si fuese así, también podría preparar una lista de chavales que están en categorías inferiores pero que vienen pegando fuerte.

Agur!

si puede ser actualiza la grama de futbolme.com ya k su pajina web no va aora y tmb el badalona en www.cfbadalona.com

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.