Jump to content

Respuestas destacadas

Saludos

Buenas aleka, te cuento que vivi toda mi vida en gerli, y soy hincha del porve...

unas cuantas tardes de sabado de mi adolecencia la pase en la cancha

de mas esta decir que seguire la historia...

aguante el porve...a ver si nos vemos con el arse en primera...

• Autor

23 de Julio de 2005

MAS JUGADORES PARA EL PORVE

Se logro un prestamo con el jugador Maximilano Moralez de Racing de Avellaneda. Sera recambio del 1er equipo pero fundamentalmente participara en la reserva, donde sera evaluado.

Tambien se llevo a cabo el prestamo del joven carrilero de Independiente Rubén Salina. Puede ser titular aunque se evaluara en el proximo partido su desempeño.

• Autor

27 de Julio de 2005 - Amistoso de Pre-Temporada

PRE-TEMPORADA CON EL PORVE

OLIMPO - EL PORVENIR

Esta vez el rival tiene mejor plantel que los anteriores. Es una importante prueba para mis dirigidos.

RESULTADO: OLIMPO 2 - 1 EL PORVENIR

ESTADISTICAS

Resumen del DT: El equipo salio a la cancha con todo y logro abrir el marcador a los 8 minutos de juego pero con el transcurso del partido Olimpo demostro porque esta en Primera Division. Pese al resultado final estoy bastante conforme con el equipo ya que, siendo un plantel muy pobre, se logro un resultado interesante jugando de visitante. Seguire insistiendo en la busqueda de 1 delantero y de 1 defensor.

• Autor

23 de Julio de 2005

LLUEVEN LOS PRESTAMOS

El jugador Gonzalo Ludueña llega a prestamo al club de Gerli procedente del Sub-20 de River. Se lo tendra como suplente.

Juan Carlos Mariño llega de Lanus al Porve para jugar por el lateral izquierdo. Este joven peruano sera suplente del actual volante izquierdo.

• Autor

5 de Agosto de 2005

FECHA 1

HURACAN (TRES ARROYOS) - EL PORVENIR

Para dificil. Espero el equipo logre un milagro.

RESULTADO: HURACAN (TRES ARROYOS) 4 - 1 EL PORVENIR

ESTADISTICAS

Resumen del DT: El equipo perdio de forma humillante pese a que salio de entrada a comerse a su rival. En los primeros minutos genero las chances mas claras y llego al gol por medio de una jugada preparada, pero la expulsion de Alejandro Carrusca complico los planes del equipo. Pese a contar con un jugador de menos y recibir un empate de tiro libre (el cual fue producto de la falta que realizao Carrusca) decidi por mantener una formacion ofensiva. Ningun retoque en la formacion pudo evitar el lamentable final. Pese a todo el equipo genero peligro en el otro arco y realizo preciosas maniobras con el balon.

Editado por aleka

Mucha suerte con el Porve ;)

no se empezo de la mejor manera posible, pero hay equipo como para dar vuelta la cosa rapido y empezar a ganar

suerte! ;)

esaa en el ascenso :/ ta guena che xD

trata de conseguir a maximiliano ayala , en la reserva del rojo...yo lo use y metio 23 goles en la 1 temporada...

maxi moralez...metelo de 10 y tira a monroy para la izquierda...

Que tacticas vas a usar...??

• Autor

OFF-TOPIC

chory74: Voy a usar preferentemente una 4-4-2. El gran problema del equipo es la elevada edad de los jugadores y que casi ningun jugador quiere venir a mi equipo xD

espero revertir esta situacion para la temporada siguiente y asi si lograr un ascenso o por lo menos un buen torneo. Soy totalmente consciente de que lo mas complicado de este equipo es lograr la permanencia ya que para eso estoy.

Al resto: gracias por su apoyo y espero no defraudarlos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.