Jump to content

Featured Replies

En el curro, esperando a las 3 a que termine el turno y me vaya a mi puta casa.

Teletipo Agencia EFE: Jose Luis BlackRiver Zapatero ha hecho cambios en el consejo de ministros. ;)

Esto demuestra mi teoría de que a la gente le importa una mierda la política xD.

Se me olvidó comentar que hoy voy en modo troll: con la camiseta de Fabregas / Arsenal puesta.

Editado por 5ICK

Yo si que voy en modo troll, que no me he duchado en 4 dias ;)

Llegado de la pachanga roto, con una pedazo ampolla en el pie. En fin, a ponerme hielo en las rodillas antes de comer...

Se me olvidó comentar que hoy voy en modo troll: con la camiseta de Fabregas / Arsenal puesta.

Me caías bien... pero eres un anticulé, un merengón a escondidas...

Me caías bien... pero eres un anticulé, un merengón a escondidas...

Pues mira que yo siempre había pensado que 5ICK era antimadridista hasta morir y culé escondido.

Acabo de llegar de dejar el pedido de impresion de la escuela. Ahora el tipo quiere que le pase el archivo de autocad. Agarrame esta.

Despertando ;), preparando un partidito de futbol pa la tarde

Teletipo Agencia EFE: Jose Luis BlackRiver Zapatero ha hecho cambios en el consejo de ministros. ;)

por dios, no insultes a Black. xDxD

Editado por Jose_Bcn

Madre del amor hermoso...como se quedó el coche, menuda putada, parece de todo menos un Renault... xD

Pobre, solo de pensar lo que debió pasar... :(

Ni hablar lo que sufrieron los padres. Nos dolio por ser un conocido y por ellos, la verdad es que no me imagino como estaran hoy en dia. Pero bueno

Gracias Rugbier y gracias Se_Guille xD

Volvamos a la vida. Alguien me recomienda algun juego que no sea ni tipo Fifa ni tipo FM? xD xD

Lo siento yo también Darío.

En cuanto al juego te recomiendo el Age of Empires III, Engancha bastante y es muy entretenido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.