Jump to content

Respuestas destacadas

No soy persona, me tiembla todo, a las 5 salgo para la previa del derbi y no sé si dormir, si no dormir o qué narices hacer :biggreen

Ponte música, a mí nunca me falla. Tanto si quiero relajarme como si quiero engorilarme de cara a un partido importante, hay determinadas canciones que no faltan nunca. Yo particularmente intentaría dormir un poco, para poder estar a tono mañana.

Editado por Asiorcajo

Con algo de melancolía, pasé a visitar cómo anda el Foro que tanto tiempo dediqué hace años :biggreen, viendo muchos cambios, nuevos foreros y otros que siguen pasando como antes.

Paso de dejar un saludo solamente y leer cómo viene la gente por acá. Abrazo grande y que sigan bien!

Buen retorno al foro haciendo doble post, sí señor xD.

Un abrazo, Samura ;).

No soy persona, me tiembla todo, a las 5 salgo para la previa del derbi y no sé si dormir, si no dormir o qué narices hacer :biggreen

Si tienes unos cascos ponte a escuchar Dubstep, asi no solo no duermes, te vas a motivar como nada. (si escuchas buenas canciones y no mierdas sinsentido xD)

Las nueva apariencia y los nuevos chiches del Foro me jugaron mala pasada :biggreen

Un gusto ver que seguís estando por acá Zine, un abrazo!

Estoy viendo en la TVG2 el Celta - Depor del 2001 y luego echan el del año 2002, para ayudar a que bajen los nervios. Balaídos de aquella animaba ya un montón xD

Bienvenido nuevamente Samura ;)

Gracias dar, aunque es una pasada esporádica :biggreen Saludos!

Pero que mierda es esta, postean Wayne, Cezar, ahora Samura... pero todos de pasada. Todos putos.

Pero que mierda es esta, postean Wayne, Cezar, ahora Samura... pero todos de pasada. Todos putos.

:biggreen

Las casualidades de la vida :biggreen

Poniéndome al día con "Cómo eres?" y riéndome un buen rato :medescojono:

Saludos crack! que buena noticia es verte pasar de nuevo por aquí.

Probando como funciona la interfaz movil de camino a casa!! Buenos días foro, me voy de camino a la cama!!

Samura, no nos abandones!!! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.