Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a ver el Poli Ejido B - Lealtad. Arranca la liguilla de ascenso a 2ªB ^^.

Tu probable sancion vitalicia quiza no permita que leas esto pero...

Loco, yo te banco a muerte.

Me voy a dormir!!!

Saludos

:ph34r:

Me pregunto que hubiera pasado si lo que ha hecho Loco lo hubiese hecho otro usuario con menos de 1000 posts, como yo.

Me pregunto qué le ha pasado a loco, y por qué ha llegado a este extremo... :ph34r:

Ebriedad?

Pepu, no entiendo como puedes apoyar una cosa así.

Agradezco el post de Ibrahimovic y el de Mr. Figo.

Ruben, pues seguramente le pasaría lo mismo que le pasó a loco. Dependiendo de los antecedentes.

Y no sólo Loco se llevó una sanción, rockandrol y Zera también se llevaron una subidita de barra por continuar tal... en fin.

Saludos

A ver Black, evidentemente no le apoyo, y es la sancion mas clara que he visto desde que estoy por aqui (despues de la de ariel_argentina) y todo va en coña. Si de mi dependiera Loco no postearia en una semana, no se que sancion le habreis puesto. Solo que, como casi todo en este foro, me lo tomo con humor y en coña. Y lo de que iba ebrio... pues puede ser, pero vamos, que esta claro que no lo ha hecho por eso, ya hace tiempo que a Loco se le ve en plan 'giliposter'.

PD: A mi en tu lugar se me hubieran hinchado muchisimo las pelotas esta mañana con tanta encuesta :ph34r:

¿Y cuál ha sido dicha sanción?

A ver Black, evidentemente no le apoyo, y es la sancion mas clara que he visto desde que estoy por aqui (despues de la de ariel_argentina) y todo va en coña. Si de mi dependiera Loco no postearia en una semana, no se que sancion le habreis puesto. Solo que, como casi todo en este foro, me lo tomo con humor y en coña. Y lo de que iba ebrio... pues puede ser, pero vamos, que esta claro que no lo ha hecho por eso, ya hace tiempo que a Loco se le ve en plan 'giliposter'.

PD: A mi en tu lugar se me hubieran hinchado muchisimo las pelotas esta mañana con tanta encuesta xD

Me dejas más tranquilo Pepu, empecé a dudar de ti ;)

De momento 2 días mientras lo hablamos entre todos los moderadores para llegar a algo definitivo.

Saludos.

Me levante hace un rato y ahora juego al Ogame... molaban mas los topics estupidos de bakanly ;) asi que bien por la sancion a loco, ya molestaba

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.