Jump to content

Featured Replies

De bastante mala ostia. Por que todos mis amigos tienen que tener novia y preferir ver unas peliculas con ellas en vez de salir de fiesta? como me de la venada me voy yo solo de birras coño...

Toca noche de musica lenta y rayadas existenciales....

[triste mode on]

De bastante mala ostia. Por que todos mis amigos tienen que tener novia y preferir ver unas peliculas con ellas en vez de salir de fiesta? como me de la venada me voy yo solo de birras coño...

Toca noche de musica lenta y rayadas existenciales....

[triste mode on]

No te mosquees por esas cosas tío. Igual hay otras veces que ellos quieren salir y tu no (aunque suene raro xD), y supongo que no se enfadarán.

Además mejor, así mañana tendrán ganas de fiesta seguro xD

Y yo ahora me voy a leer un libro................¡qué pijo! me voy de fiesta a alguna playa xD

Hasta mañana señores xD

Qúe lástima Xabi xD Yo tengo la suerte de tener a casi todos mis amigos solteros y libres para salir conmigo siempre xD En fin, si pudieras venir a Montevideo, venías con nosotros a bailar xD jaja

OT: Yo ahora creo que tengo clase de Programación, en un horario que difícilmente logre ir más de la mitad de las veces (por el embole de ir a estas horas un viernres, claro) xD

xD Como unas gomitas que me regaló mi nana.

Al final el tema me salió bien...hablando con una chica por msn del tema, me invitó a ir a tomar algo...asi que a las 12 me voy,a ver si pica xD xD

KaFrOn..tu dame envidia...mamon xD y samura,algun día iré a Montevideo,no os librais de mi, que mi mejor amigo es de allá y en cuanto tengamos dinero nos vamos a pasar unos dias xD

Pal psicologo.

Saludos

xD

Cuchando 2D-Goma y jugando Ogame

Repaso la historia de Abdon Porte un hombre que dio la vida por Nacional, al saber que no iba a defender mas a Nacional.

Se merece a mi entender un gran reconocimiento, y ojo que ya los tiene.

Recién me despierto después de 5 horas de siesta xD Y ahora veo Arsenal - Colón.

Me voy a lo de un amigo, ceno allá y después salimos con amigos. Hasta mañana xD

Al final la muchacha hasta la 1:30 no puede...asi que me voy a vestir,duchar,prepararme y a ver que pasa xD.Buenas noches señores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.