Agosto 16, 200718 años Viendo como esta quedando el foro con el cambio de versión. Por el momento muy bueno. Solo falta el idioma. Saludos
Agosto 16, 200718 años Viendo como esta quedando el foro con el cambio de versión. Por el momento muy bueno. Solo falta el idioma. Saludos
Agosto 16, 200718 años Recien levantado y rayado porque Hotmail y éste foro han cambiado hoy de versión
Agosto 16, 200718 años Recien levantado y rayado porque Hotmail y éste foro han cambiado hoy de versión Pero Hotmail ya lleva un tiempo cambiado de versión, no? On-Topic: Me bajo las fotos que me hice ayer en el carranza al PC
Agosto 16, 200718 años Intento llegar a los 2.200 posts Hace como dos meses que llevas diciendo lo mismo Nah, pero es lo que tiene hacer pocos robos de post
Agosto 16, 200718 años acabo de ver padre de familia, y ahora me ire a comer. saludos Probando la diferencia entre darle a "Quote" y despues a "Add Reply" y darle click a "Reply" y que automaticamente te vaya a la ventana de respuesta con el Quote. Saludos EDITO: Es lo mismo EDITO DENUEVO: Creo que ya se para que sirve darle a "quote". Debe ser para cuotear a muchos a la vez. Editado Agosto 16, 200718 años por Mandril
Agosto 16, 200718 años Intento llegar a los 2.200 posts Hace como dos meses que llevas diciendo lo mismo Nah, pero es lo que tiene hacer pocos robos de post Si, pero estoy llegando, me quedan como 20 PD: Wayne puedo robar hasta los 2.200 ?
Agosto 16, 200718 años Intento llegar a los 2.200 posts Hace como dos meses que llevas diciendo lo mismo Nah, pero es lo que tiene hacer pocos robos de post Si, pero estoy llegando, me quedan como 20 PD: Wayne puedo robar hasta los 2.200 ? Puedes probar a opinar en la Zona del Madrid Con que digas que el Madrid no estuvo demasiado bien va que chuta
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.