Agosto 16, 200718 años Intento llegar a los 2.200 posts Hace como dos meses que llevas diciendo lo mismo Nah, pero es lo que tiene hacer pocos robos de post Si, pero estoy llegando, me quedan como 20 PD: Wayne puedo robar hasta los 2.200 ? A ver si eres el primero con el que pruebo la barrita con el nuevo formato del foro On-Topic: A comer me piro.
Agosto 16, 200718 años Jajaja, no, voy a ir y voy a decir que tengo firma nueva PD: Ya paro de chatear PD2: Joder Wayne, estaba de broma, tu tambien como eres... Editado Agosto 16, 200718 años por Maxios
Agosto 16, 200718 años Intento llegar a los 2.200 posts Hace como dos meses que llevas diciendo lo mismo Nah, pero es lo que tiene hacer pocos robos de post Si, pero estoy llegando, me quedan como 20 PD: Wayne puedo robar hasta los 2.200 ? A ver si eres el primero con el que pruebo la barrita con el nuevo formato del foro Editado Agosto 16, 200718 años por Mr. Figo
Agosto 16, 200718 años Bueno acabo de ver el nuevo foro y la verdad que me encanta... por lo demás estoy viendo "Se Lo Que Hicisteis.." mientras me preparo para mi primer entrenamiento con el Atlético de Madrid, la verdad que estoy muy, pero que muy nervioso Adi9s!
Agosto 16, 200718 años Estoy muy contento y os cuento: - Ya están a la venta las equipaciones del Elche y complementos, todo a menos de 30 €. - El foro está cojonudo, me encanta, lo único es que me va muy lento. - Y todofutbol ha vuelto a funcionar. Llamarme raro, pero estas pequeñas cosas me alegran lo suyo.
Agosto 16, 200718 años buscando aplicaciones, juegos y demas tonterias para llenar los dos gigas de la nueva tarjeta de memoria para el movil saludos
Agosto 16, 200718 años Llego a casa y pienso tar al pedo. Nose a ustedes, pero a mi el foro nuevo no me termina de cerrar. Tiene muchas más opciones si, pero me va bastante más lento y el skin (ninguno de ellos) me terminan de gustar. Igual también se que es costumbre y al tiempo me va a terminar gustando, pero por ahora son mas las contras que le veo Saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.