Jump to content

Featured Replies

Es cuestion de tiempo. Vas a ver que esta version es mas comoda que la anterior y solo sera por un rato que vas a estar "perdido".

Jugando un partido online de un torneo de FM.

Me voy a lo de mi tio a buscar plata!!!

Saludos

::D

Ahora no cargan los banners de los mensajes nuevos.

Y también va lento. ::D

Esta version sinceramente me gusta pero a la hora de postear demora pilaa...

Dentro de un rato voy a estudiar que tengo escrito de literatura

Llego a casa y pienso tar al pedo.

Nose a ustedes, pero a mi el foro nuevo no me termina de cerrar. Tiene muchas más opciones si, pero me va bastante más lento y el skin (ninguno de ellos) me terminan de gustar.

Igual también se que es costumbre y al tiempo me va a terminar gustando, pero por ahora son mas las contras que le veo xD

Saludos

:)

todabia no se como logre citarte... en realidad el foro no me gsuta jeje

aguante le viejito q la re limaba mal!

sera cuestion de costumbre supongo :)

Haber chicos, estos problemas no son del foro nuevo. Son del hosting, un asunto aparte que Black está tratando de arreglar xD Tened un poco de paciencia !!

Estas de mod ahora Maxios? xD

On topic: Salgo a buscar a un amigo a la facultad, y después iremos a boludear por ahí

Diciendo que a mi realmente me gusta el nuevo foro. xD

Acabo de terminar de cenar. Ahora un rato al FM, y a ver el Ferrero-Blake, qe pinta muy bien jejeje

Aca ando bien al pedo viendo como esta el foro

A mi la verdad........ me gusta solo q hay q acostumbrarse

Saludos

Bueno gente..solo me paso por aqui para despedirme. Seguramente sea, como las otras veces, un hasta luego, pero la decision es mas firme que nunca..me voy. No tiene nada que ver con temas del foro, sino de mi vida personal. Estoy pasando una etapa de mi vida en la que tengo los animos por el suelo, y la verdad, no me apetece en absoluto interactuar con nadie..ni de carne y hueso ni un "post" en un foro...Solo pediros perdon a la gente que se pueda ver afectada por mi marcha, ya que colaboro o organizo varias cosas..pero la verdad, voy a estar una temporada muy larga alejado de todo y de todos...solo daros las gracias por los buenos ratos que me hicisteis pasar desde que entré, y daros un abrazo y un saludo. Hasta....luego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.