Jump to content

Featured Replies

Una lastima Xabi se te va a extrañar.

Como vos decis esperemos que sea solo un hasta luego.

Saludos y que se arregle tu vida.

Bueno gente..solo me paso por aqui para despedirme. Seguramente sea, como las otras veces, un hasta luego, pero la decision es mas firme que nunca..me voy. No tiene nada que ver con temas del foro, sino de mi vida personal. Estoy pasando una etapa de mi vida en la que tengo los animos por el suelo, y la verdad, no me apetece en absoluto interactuar con nadie..ni de carne y hueso ni un "post" en un foro...Solo pediros perdon a la gente que se pueda ver afectada por mi marcha, ya que colaboro o organizo varias cosas..pero la verdad, voy a estar una temporada muy larga alejado de todo y de todos...solo daros las gracias por los buenos ratos que me hicisteis pasar desde que entré, y daros un abrazo y un saludo. Hasta....luego.

Bueno Xabi, la verdad es que no sé qué decirte. Si tú crees que es lo mejor adelante, pero mi humilde opinión es que desconectar de esa manera no es la mejor solución que puedes elegir. Estar "aquí" te puede ayudar a pasar un poco de tu vida cotidiana.

Pero si es lo que has decidido de acuerdo, mucha suerte de aquí en adelante y no te preocupes, que seguro sale todo bien.

Un abrazo amigo xD

Hasta luego Xabi!!!. Espero que te pases de vez en cuando!!!

Qué lástima Xabi, espero que haya alguna forma de que cambies tu opinión... Estabas haciendo muy bien al Foro con tu prescencia y creo que alejarte de todo puede hacerte bien en tramos cortos, para cambiar los aires y pensar las cosas, pero no creo que te haga bien eso xD

En fin, espero que te veamos por acá pronto!

OT: Estoy con unos amigos y después me voy para el gimnasio!

Recién llegado del colegio, y examinando el nuevo foro.

PD: Hasta luego Xabi.

No va muy bien por lo que parece xD:)

Creo que me voy a acostar... Mañana cuando me levante voy a ver mi nuevo auto! xD

Una lástima Xabi, pero ojalá sea como las otras veces y vuelvas pronto por aquí. Todo el ánimo del mundo y que pronto superes los malos ratos que estás pasando. Sé fuerte que todo llega :P

Un abrazo amigo :hello:

OnTopic:

Recien llegado desde que me fui ayer :)

Si no interactuas con nadie solo te vas a hundir mas en tu angustia :P

No le hace mal a nadie meterse en un foro unas veces al dia

Peri si pensas que es lo mejo, adelante :hello: y suerte

On Topic: Recien me levanto, en un rato me voy para capital.

Bueno gente..solo me paso por aqui para despedirme. Seguramente sea, como las otras veces, un hasta luego, pero la decision es mas firme que nunca..me voy. No tiene nada que ver con temas del foro, sino de mi vida personal. Estoy pasando una etapa de mi vida en la que tengo los animos por el suelo, y la verdad, no me apetece en absoluto interactuar con nadie..ni de carne y hueso ni un "post" en un foro...Solo pediros perdon a la gente que se pueda ver afectada por mi marcha, ya que colaboro o organizo varias cosas..pero la verdad, voy a estar una temporada muy larga alejado de todo y de todos...solo daros las gracias por los buenos ratos que me hicisteis pasar desde que entré, y daros un abrazo y un saludo. Hasta....luego.

Tio, piénsatelo bien, si estas pasando una mala racha es mejor que salgas por ahí y te airees, hables con la gente... Nose, creo que no deberías irte ! ! Pero es tu decisión . . . Piensatelo tio :P

Y ánimo !! :hello:

PD: Foreo..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.