Jump to content

Featured Replies

A dormirla un rato

Me voy a lo de un amigo

veo las noticias, joder como estan los pobres peruanos...

xabi no creo que esa sea la solucion, pero bueno tio tu sabras. por un lado dices que aqui pasas buenos ratos pero luego dices que no vuelves a entrar.... :hello: de todas formas tio tienes que mirar la vida de otra manera, cada dos por tres estas de bajona. relamente no se cuales son tus problemas, pero no creo que con 20 años se puedan tener unos problemas tan graves. en fin, creo recordar que habia algo de una tia.. no se pero creo que deberias de cambiar el chip y subir la cabeza.

un saludo y los mejores deseos compañero.

Recién despierto. Ahora a almorzar y me voy a que me enseñenen lo que tengo que hacer en mi nuebo trabajo.

Saludos

:hello:

Voy a la bolera :hello::P

Agur !!

Xabi, aprovecha tu situación para componer, tal vez te sirva de via de escape y puedas plasmar tus sentimientos. Yo creo que seria una buena forma de desahogarte. Eso si, no hagas que ese querer "borrarte" de la sociedad se torne cotidiano. Entiendo perfectamente que quieras desaparecer durante un tiempo para pensar y estar con uno mismo, lo se por que me ha pasado y lo he hecho. Pero tiene que ser una epoca para plantearte ciertas cosas sobre tu personalidad y volver con más ganas.

Saludos y suerte :hello:

Ahora voy a ver Carlos Moyá Vs. Lleyton Hewitt..partidazo!

Recien llego de liceo y comiendo

Xabi ojala sea la mejor desicion

Saludos

Xabi,esperemos que sea un hasta luego y no un adios.

On Topic:Foreando y viendo paramount comedy :hello:

Acabo de ver mi nuevo auto y ahora voy a postear mi historia posiblemente B)

Bo Samura vamos con el fede el domingo a ver al bolso?

DALE BO, LOS 3 COMANDANDO AHI

Hablo por telefonoo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.