Agosto 17, 200718 años veo las noticias, joder como estan los pobres peruanos... xabi no creo que esa sea la solucion, pero bueno tio tu sabras. por un lado dices que aqui pasas buenos ratos pero luego dices que no vuelves a entrar.... de todas formas tio tienes que mirar la vida de otra manera, cada dos por tres estas de bajona. relamente no se cuales son tus problemas, pero no creo que con 20 años se puedan tener unos problemas tan graves. en fin, creo recordar que habia algo de una tia.. no se pero creo que deberias de cambiar el chip y subir la cabeza. un saludo y los mejores deseos compañero.
Agosto 17, 200718 años Recién despierto. Ahora a almorzar y me voy a que me enseñenen lo que tengo que hacer en mi nuebo trabajo. Saludos
Agosto 17, 200718 años Xabi, aprovecha tu situación para componer, tal vez te sirva de via de escape y puedas plasmar tus sentimientos. Yo creo que seria una buena forma de desahogarte. Eso si, no hagas que ese querer "borrarte" de la sociedad se torne cotidiano. Entiendo perfectamente que quieras desaparecer durante un tiempo para pensar y estar con uno mismo, lo se por que me ha pasado y lo he hecho. Pero tiene que ser una epoca para plantearte ciertas cosas sobre tu personalidad y volver con más ganas. Saludos y suerte
Agosto 17, 200718 años Xabi,esperemos que sea un hasta luego y no un adios. On Topic:Foreando y viendo paramount comedy
Agosto 17, 200718 años Bo Samura vamos con el fede el domingo a ver al bolso? DALE BO, LOS 3 COMANDANDO AHI Hablo por telefonoo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.