Jump to content

Respuestas destacadas

Recien llego de la facultad. Actualizare mi historia y almorzare en un rato.

Recien llego y toy comiendo

Me voy a dar una vuelta.

Después de almorzar unas buenas hamburguesas me voy a lo de un amigo a estudiar.

Saludos

xD

Toy jodiendo aca, dentro de un rato voy a ver si tengo algo para el liceo.

Recien llegado, a cenar algo y me voy otra vez. Vaya día de idas y venidas llevo xD

Recien llegado,de bastante mala ostia y probablemente dentro de un mes me vereis menos amenudo por aqui..me voy a vivir a Santiago de Compostela y no tendré internet xD

Editado por Xabi

Recien llegado,de bastante mala ostia y probablemente dentro de un mes me vereis menos amenudo por aqui..me voy a vivir a Santiago de Compostela y no tendré internet xD

Ya no acojonas, vuelves seguro xD xD

Ya no acojonas, vuelves seguro xD:/

Las otras veces fue por que me dio la gana..esta vez seria por razones de fuerza mayor,además,no dije que me fuese,me pasare por aqui siempre que tenga un pc cerca xD

on topic: a punto de abrir la zona del CD Lugo, en la que postearé la actualidad de mi equipo, que se que os interesa muchiiisimo :/ :/

Ehhh entro al Ogame y me acaban de suspender la cuenta jajajajaja

Mon Aug 27 2007 7:12:35 SEBABOLSO41 Tue Aug 28 2007 7:12:35 INSULTO GRAVE

Recién llegado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.