Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de despertarme, estoy desayunando. No se que haré en mis próximas horas

Me voy a comprar una coca cola jeje

Bueno, acabo de hacerme este avatar como apoyo a Puerta, aunque no sirva de nada.

Lamentando el casi adiós de Puerta xD

estaba desarmando un mueble q tenia en el garaje, y toi echo polvo, todavia no e desayunado

Noticia de "El Progreso" de Lugo - KaFrOn, te quedaste sin camello...como explotabas al pobre hombre..mala persona xD xD

on topic: me voy para el pueblo, toca recoger las patatas....deslome mode on...yeah!

Acabo de almorzar despues de una mañana de estudios.

Ahora a seguir.. hoy tengho entrega y toy muy ajustado de tiempo.

Saludos

;)

Noticia de "El Progreso" de Lugo - KaFrOn, te quedaste sin camello...como explotabas al pobre hombre..mala persona ;) ;)

on topic: me voy para el pueblo, toca recoger las patatas....deslome mode on...yeah!

El mío no es A.G., es J.L. ;) Ahora me entero que la polícia le dice bellotas, qué finos joder, ¡son huevos culeros ostia! Y ahora los cabrones a fumarselo todo. Ya me los veo ahí en el cuartel: "venga, éste para el capitán, este para el teniente, tu te haces unos cuantos de aquí y yo me quedo con lo demás que para eso he pillado yo al moro" :D

Lo que está claro es que varias personas se han quedado sin hachís del bueno durante un tiempo ;)

OnTopic:

Llegué hace poco y ahora por aquí un rato

Me desperté de una siesta, ahora voy a estar un rato en la pc, merendar e irme al gym ;)

Editado por samura_musashi

Llegué hace rato a casa, pero todo este tiempo estuve leyendo información sobre Antonio Puerta.

A dormir en breve

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.