Jump to content

Respuestas destacadas

Tras hacer un par de examenes de estadistica escuchando Led Zeppelin espero a que acabe el disco III para dcharme y salir por ahi. Ahora que lo pienso mientras espero igual juego un rato al poker.

Ahora pajita

Imagino que en Sudamerica tendrá un significado diferente que en España... ;)

Creo que no...xD

Ahora pajita

Imagino que en Sudamerica tendrá un significado diferente que en España... ;)

Creo que no... xD

jajaja xD VICIOSILLO!!!

Buscando foto de victoria de milan, y tocandome los huevos xD

Se me cago la pc y estoy desde la de mi viejo... y juego al ogame

Birreando en casa

Edito: Y viendo portátiles, no sabía que estaban tan baratos ;)

Editado por KaFrOn

Corre! Comprame uno! ;)

Corre! Comprame uno! ;)

Tu siempre ahí al cañón xD

No se, me ha sorprendido ver que por 600 € tienes un portatil decente y por un poco más, uno bastante bueno. Antes daba miedo mirar el precio de los dichosos portátiles xD

Corre! Comprame uno! ;)

Tu siempre ahí al cañón xD

No se, me ha sorprendido ver que por 600 € tienes un portatil decente y por un poco más, uno bastante bueno. Antes daba miedo mirar el precio de los dichosos portátiles xD

Es verdad, están bastante baratos. Sobre todo en EEUU.. acá en el 3er mundo te siguen arrancando la cabeza xD xD xD

Acabo de almorzar. Ahora al pedo mal hasta el partido de la tarde. Creo que me voy a viciar playstation.

Saludos

xD

Recien levantado de la siesta..con dolor de espalda,y preparando la salida de hoy

Pues yo me he estado dos horas jugando al Mario Kart de Game CUbe, que lo he sacado del baul de los recuerdos ;)

He conseguido la Special Cup xD

Recien llegado del Centro Mail, les dije cuanto dinero me podrían dar por mi GaMecube y me dijeron esto:

0 €uros

;)

Edito: Contento ? xD

Editado por Dago

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.