Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a jugar al FM, voy a comer y despues me voy al franzini!! a ver el partido preeliminar (3ª) y despues EL partido

Saludos

Recien me despierto de una salida medio rara.

Salimos con unos amigos... en el camino me encuentro con una ex, a dos cuadras mi amigo se encuentra con una ex. Fuimos a un ver tipo heavy porque los tragos son más baratos... y no se como, terminamos en un departamento en una fiesta de "chetas" y yo comiendome a una xD... tengo un bache de memoria demasiado importante producido por el alcohol

Bueno eso... ahora no se que hare

Editado por gstaricco

Me informo de los resultados de la jornada.

Me voy al piso de un colega a ver el Barça y luego el Madrid, y de paso a dejarle negro el piso xD xD

Al final se sabe ya si lo echan por la Sexta o por PPV?

Según parece será por la Sexta, pero no se sabe.

On topic: hago la firma del Mundial.

Es que ni en la pagina ni en el teletexto dice nada (en la sexta) y en el mosaico de PPV me viene el Barça pero no el Madrid...era por saber si han confirmado ya algo.

Segun han dicho en la SER, el Madrid esta anunciado en PPV y en laSexta pero no saben que pasara. El Barça solo en PPV.

Veo que estamos todos con "problemas" de mujeres.

Yo pregunto: Quien carajo las entiende???

Hace 3 semanas conoci una chica en un boliche. Divina ella, pegamos onde de una.. Después de eso, 3 semanas enteras mandandonos sms (nunca mande tantos en mi vida xD). Y no era yo solo que escribia y ella respondia, no, ella me escribia a mi.. y me pedia que le escriba. No volvimos a coincidir en el boliche por distintos motivos, pero hablabamos todos los findes (todo por sms). Es más, muchas veces yo salia y me pasaba mi salida mandandole sms, y viceversa. La cosa es que ayer por fin ibamos a coincidir y volver a vernos. Ella parecia entusiasmanda, y yo taba como loco :(. La cosa es que ayer la muchacha DESAPARECIO de la faz de la tierra. Osea, de una noche pal otro dia (el Viernes denoche me la pases meta sms).. no supe más nada. Y justo el dia que nos ibamos a volver a ver. Le mande un par de sms y no respondió, la llame y no atendió. Llame a una amiga y tampoco me atendió.. incluso le mandé un sms y tampoco respondió. Fui al boliche, (porque una amiga (otra) me dijo que iba) y no la encontré.

Todavia toy esperando que aparezca para que me explique que verga le pasó. Como puede ser que desaparezca asi, de un dia pal otro, justo el dia en el que nos ibamos a ver, si parecia que habia onda?? Porque son tan hijas de puta las minas??? Siempre con vuletas y complicaciones. Veremos que explicación me da si es que aparece. Por lo pronto toy muy bajon.

Saludos

xD

Te esta boludeando Mandril... Tipico de mujer xD

Espero a un amigo para ir a lo de otro para luego ir a ver al Bolso.

A ver si con todas las vueltas dejo de pensar un poco en la mina.

Saludos

xD

Me voy al piso de un colega a ver el Barça y luego el Madrid, y de paso a dejarle negro el piso ;) ;)

Al final se sabe ya si lo echan por la Sexta o por PPV?

Según parece será por la Sexta, pero no se sabe.

On topic: hago la firma del Mundial.

Es que ni en la pagina ni en el teletexto dice nada (en la sexta) y en el mosaico de PPV me viene el Barça pero no el Madrid...era por saber si han confirmado ya algo.

totalmente confirmado que por la sexta QUE CRACKS!!!!!!!!!! enfrentandose a audiovisual sports, incluso al comunicado del Real Madrid :D :Blurp_anim.gif

lo han dicho hace media hora en el programa minuto y resultado de la sexta xD

;):DxDxD:(:(

Recien termino de comer... y me decidi por la dificil, asi que le mande un mensajito xD xD

Escucho el furgol mientras espero que pasen las horas para salir del curro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.