Septiembre 14, 200718 años Foreo con un dolor tremendo en mi pierna derecha, aunque por fuera no veo nada creo que es muscular :S .
Septiembre 14, 200718 años Disfruto de la lluvia, que por esta zona no es abundante. yo igual espero que no se tire así el finde entero porque el lunes empieza por aqui el instituto, aunque no se ni a que hora tengo que ir
Septiembre 14, 200718 años Recién llego del supermercado. Fui a comprar las cosas para hoy denoche, que festejo mi cumpleaños con amigos. Compré 8 litros de cerveza, una Sprite y un queso y salame pa una picadita. Ya tenia en casa dos vinos y un martini. Y eso es solo para la previa Saludos
Septiembre 14, 200718 años Esperaba el llamado de un trabajo para una 3 entrevista y el llamado llego pero es re lejos, espero que sirva para algo
Septiembre 14, 200718 años Acabo de llegar del liceo y arranque las vacaciones de una semana q es algo
Septiembre 14, 200718 años Me desperte hace poco y termine de almorzar. Ahora vere que hare a la tarde. El día es horrible, pero siempre se puede hacer algo..
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.