Jump to content

Respuestas destacadas

Me rasco un güevo

Me relajo después de estar el último cuarto muerto de nervios y puteando a los árbitros.

Me cago en los de la tv ca-canaria por no echar el partido de Las Palmas (malditos cabrones esos xD xD :hello:xD )

Celebro la victoria de Spain y me pondré a ver el partido del Mandril (Viva el fútbol ¡¡¡ xD )

Pues despues de ver a medias el toston del partido del Madrid y el pedazo partido de España (y eso que vaya puto robo...) comere algo, vere el 2º tiempo del Madrid, tomare otra cerveza y saldre a tomar mojitos :hello:

Me entero de que Las Palmas tiene uno menos desde el minuto 3....pero que vamos ganando a la Real ¡¡¡ Cuando no voy ganan.....cabrones esos....

PD: En copa con uno menos desde el minuto 2 y ahora desde el 3....el arbitraje va mejorando ¡¡¡¡

Vengo de jugar al billar y ahora espero a las once pa salir otra vez al local de ensayo del grupo de unos colegas.

Tras ver el partidazo de España, escucho al Madrid, y trato de reconstruir poco a poco lo que hice anoche al estilo "Colega ¿donde esta mi coche?" :hello:

Cuchando musica y jugando al CivII

Cuchando musica y jugando al CivII

Gran juego, muchos vicios eche yo en tiempos pasados...

Tras ver el partidazo de España, escucho al Madrid, y trato de reconstruir poco a poco lo que hice anoche al estilo "Colega ¿donde esta mi coche?" xD

gran película xDxD

escucho como el madrid las está pasando putas 1 hora despues de que españa tambien las pasara putas en el basket xD dioss vaya tarde xD

EDIT: buff respiro porque marcó higuain el 3º, pero acaban de decir que se teme por la vida del piloto colin mcrae por 1 accidente de helicoptero :hello:

Editado por VARO15

Hace un rato he llegado del Rugby.De no ir convocado en un principio he pasado a ser titular,y hemos ganado 66-0.Por cierto,he ganado mi 2º trofeo y no he jugado nada mal :hello:

Que le ha pasado a McRae?Joder macho...

Editado por rugbier

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.