Septiembre 23, 200717 años Pues sufirendo la temible combinación Resaca del viernes + resaca de anoche = Arghhhh... Que ganas de que empiecen las clases para dejar de salir un tiempo...
Septiembre 23, 200717 años Hace un rato estaba jugando al Ocarina of Time. Qué recuerdos... Tremendo. Cambio el skin del FM y ahora me iré a ver al Manchester vs Chelsea.
Septiembre 23, 200717 años Hace un rato estaba jugando al Ocarina of Time. Qué recuerdos... Tremendo. Si no sabes ni lo que es desgraciado ¬¬
Septiembre 23, 200717 años Que si que lo sé, un juego de Zelda, que salió para la N64 y ahora "remasterizado" para la Wii. Wikipedia hace amigos.
Septiembre 23, 200717 años Que si que lo sé, un juego de Zelda, que salió para la N64 y ahora "remasterizado" para la Wii. ¬¬ Wikipedia hace amigos. Como que remasterizado para Wii?? No te fíes de la wikipedia por favor On topic: veo el Manchester - Chelsea mientras hago algunos tests
Septiembre 23, 200717 años Bueno remasterizado, no. Que han sacado una versión del juego mejorada para Wii.
Septiembre 23, 200717 años Bueno remasterizado, no. Que han sacado una versión del juego mejorada para Wii. Que no hombre, tu amiga la wikipedia está equivocada, ese juego no ha salido para Wii En todo caso se puede conseguir por el sistema de puntos a través de internet, pero no es una versión mejorada ni nada parecido.
Septiembre 23, 200717 años Me aburro porque no he quedado hasta las 9 y encima para ir a ver en concierto a Celtas Cortos y no a Travis como yo quería
Septiembre 23, 200717 años Veo la Copa Davis. Los putos israelís están a punto de bajarnos del Grupo Mundial. No me lo creo. Editado Septiembre 23, 200717 años por JPMM
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.