Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy pa lo de un amigo.

Saludos

-_-

Voy al baño ahora... despues sigo haciendo nada y mas nada... y pienso en no irme a la escuela mañana..

A dormir!!!

Saludos

-_-

Recien llego del dentista. Ninguna carie por suerte -_-

Acabo de llegar de clase, me he "saltado" la ultima clase -_- , no tenia ganas. Ahora comeré, me hechare una siesta y a entrenar.

Me voy a comer. Luego leere el Marca, jugare al FM un rato y despues bajare a casa de mi novia a pasar el fin de semana

Ire a dormir en breves instantes para luego rendir por la noche -_-xD

Llegué del instituto, me quité los zapatos, y veo la parte delantera del calcetín derecho (color azul) bastante más oscura que el tono normal. Me lo quito, y veo que tengo una uña sangrando a mares. Me la he tocado un poco, y creo que está suelta. Tendré que ir a que me la quiten al médico o algo. Y justo el lunes que viene empieza el torneo de baloncesto del instituto... bueh, así mejor, que tocado no abuso tanto -_-

Llegué del instituto, me quité los zapatos, y veo la parte delantera del calcetín derecho (color azul) bastante más oscura que el tono normal. Me lo quito, y veo que tengo una uña sangrando a mares. Me la he tocado un poco, y creo que está suelta. Tendré que ir a que me la quiten al médico o algo. Y justo el lunes que viene empieza el torneo de baloncesto del instituto... bueh, así mejor, que tocado no abuso tanto -_-

OSS!! Eso duele, a mi me paso hace una semana, porque me pisaron jugando a futbol. Por cierto este domingo vamos a tu isla a jugar contra el Vallinamar, de Jinamar. ¿La zona esa es chunga no?

Yo vivo en Jinámar cabronazo -_- No es chunga, demasiada leyenda urbana. Hombre, si no te metes con los pacíficos drogatas pues, son eso, pacíficos. ¿Juegan en el estadio Pedro Miranda o en el renovado Mundial 82? Si eso me paso a dar una vuelta xD

Jeje pues nose cabronazo!!, el sabado cuando nos den la convocatoria te digo en que campo es -_-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.