Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me voy pa lo de un amigo.

Saludos

-_-

Voy al baño ahora... despues sigo haciendo nada y mas nada... y pienso en no irme a la escuela mañana..

A dormir!!!

Saludos

-_-

Recien llego del dentista. Ninguna carie por suerte -_-

Acabo de llegar de clase, me he "saltado" la ultima clase -_- , no tenia ganas. Ahora comeré, me hechare una siesta y a entrenar.

Me voy a comer. Luego leere el Marca, jugare al FM un rato y despues bajare a casa de mi novia a pasar el fin de semana

Ire a dormir en breves instantes para luego rendir por la noche -_-xD

Llegué del instituto, me quité los zapatos, y veo la parte delantera del calcetín derecho (color azul) bastante más oscura que el tono normal. Me lo quito, y veo que tengo una uña sangrando a mares. Me la he tocado un poco, y creo que está suelta. Tendré que ir a que me la quiten al médico o algo. Y justo el lunes que viene empieza el torneo de baloncesto del instituto... bueh, así mejor, que tocado no abuso tanto -_-

Llegué del instituto, me quité los zapatos, y veo la parte delantera del calcetín derecho (color azul) bastante más oscura que el tono normal. Me lo quito, y veo que tengo una uña sangrando a mares. Me la he tocado un poco, y creo que está suelta. Tendré que ir a que me la quiten al médico o algo. Y justo el lunes que viene empieza el torneo de baloncesto del instituto... bueh, así mejor, que tocado no abuso tanto -_-

OSS!! Eso duele, a mi me paso hace una semana, porque me pisaron jugando a futbol. Por cierto este domingo vamos a tu isla a jugar contra el Vallinamar, de Jinamar. ¿La zona esa es chunga no?

Yo vivo en Jinámar cabronazo -_- No es chunga, demasiada leyenda urbana. Hombre, si no te metes con los pacíficos drogatas pues, son eso, pacíficos. ¿Juegan en el estadio Pedro Miranda o en el renovado Mundial 82? Si eso me paso a dar una vuelta xD

Jeje pues nose cabronazo!!, el sabado cuando nos den la convocatoria te digo en que campo es -_-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.